LAS RIQUEZAS DE COSTA DE MARFIL. EXPO DE ARTESANÍA EN EL CENTRO CÍVICO EL CERRO

Organizada por la Asociación Levántate y Anda

Sábado 11 de Noviembre

De 11 a 18 hrs.
En el Centro Cívico el Cerro.

La Fundación Fatou Sylla para la Cultura y Artesanía es una asociación sin ánimo de lucro creada en la República de Costa de Marfil.

La conforman artesanos y artesanas independientes reagrupados en cooperativas, asociaciones, ONG marfileñas o extranjeras, así como  personas que quieran cooperar o ayudar a sus miembros.

La Fundación Fatou Sylla para la Cultura y Artesanía tiene por objeto la lucha contra la pobreza entre los jóvenes y las mujeres desde la formación profesional y la promoción de sus obras a nivel nacional e internacional.

Esta exposición presenta las máscaras, estatuas, vestidos, cuadros  modernos y productos como café, además de instrumentos de música tradicional.

Ven a conocernos.

LOS VIERNES DEL ALLENDE 2018 para jóvenes

Parque Salvador Allende COSLADA
A las 20:30 hrs.