LAS RIQUEZAS DE COSTA DE MARFIL. EXPO DE ARTESANÍA EN EL CENTRO CÍVICO EL CERRO

Organizada por la Asociación Levántate y Anda

Sábado 11 de Noviembre

De 11 a 18 hrs.
En el Centro Cívico el Cerro.

La Fundación Fatou Sylla para la Cultura y Artesanía es una asociación sin ánimo de lucro creada en la República de Costa de Marfil.

La conforman artesanos y artesanas independientes reagrupados en cooperativas, asociaciones, ONG marfileñas o extranjeras, así como  personas que quieran cooperar o ayudar a sus miembros.

La Fundación Fatou Sylla para la Cultura y Artesanía tiene por objeto la lucha contra la pobreza entre los jóvenes y las mujeres desde la formación profesional y la promoción de sus obras a nivel nacional e internacional.

Esta exposición presenta las máscaras, estatuas, vestidos, cuadros  modernos y productos como café, además de instrumentos de música tradicional.

Ven a conocernos.

ene

VÍDEO-COLOQUIO LGTB EN COSLADA CON FUNDACIÓN TRIÁNGULO.

Centro de Recursos Asociativos del Paseo de los Jardines
21-01-18

Ven a compartir con nosotros/as la proyección del cortometraje "El Poliamor explicado para madres y abuelas" de Roberto Pérez Toledo.

ENTRADA LIBRE

actividad CHIMENEAS DE COLORES con la ASOC. DE LACTANCIA Y CRIANZA

Centro Recursos Asociativos Pº de los Jardines
17:30 hrs.
24-01-18

Aprovecha esta propuesta para hacer en familia.

¿Hacemos pompones?

VEN al BICIENCUENTRO de ENERO con COSLADA EN BICI

Recinto Ferial de Coslada
12:00 hrs.
21-01-18

No os perdáis, como todos los penúltimos domingos de mes, la cita con la Bici Crítica de Coslada.

¡Pedalea con nosotros/as!