LAS RIQUEZAS DE COSTA DE MARFIL. EXPO DE ARTESANÍA EN EL CENTRO CÍVICO EL CERRO

Organizada por la Asociación Levántate y Anda

Sábado 11 de Noviembre

De 11 a 18 hrs.
En el Centro Cívico el Cerro.

La Fundación Fatou Sylla para la Cultura y Artesanía es una asociación sin ánimo de lucro creada en la República de Costa de Marfil.

La conforman artesanos y artesanas independientes reagrupados en cooperativas, asociaciones, ONG marfileñas o extranjeras, así como  personas que quieran cooperar o ayudar a sus miembros.

La Fundación Fatou Sylla para la Cultura y Artesanía tiene por objeto la lucha contra la pobreza entre los jóvenes y las mujeres desde la formación profesional y la promoción de sus obras a nivel nacional e internacional.

Esta exposición presenta las máscaras, estatuas, vestidos, cuadros  modernos y productos como café, además de instrumentos de música tradicional.

Ven a conocernos.

VEN A LA FIESTA DEL DÍA DE MUERTOS

Centro Cívico el Cerro
De 17 a 20 hrs.
28-10-18

Fiesta a partir de una iniciativa inter-asociativa que nos garantizará diversión para todos y todas. Además, haremos una merienda en común con lo que cada uno/a aporte.

PARA TODA LA FAMILIA

VEN AL BICIENCUENTRO DE OCTUBRE CON COSLADA EN BICI

Recinto Ferial de Coslada
12:00 hrs.
21-10-18

Este domingo es penúltimo de mes. Así que ya sabes lo que toca... BICIen cuentro!!

Por una movilidad más sostenible

ECOMARCHA SOLIDARIA colabora SONRISA DIGNA

Paseo de lo Chopos SAN FERNANDO de HENARES