LUDOCOSLADA 2016

Sábado Mañana y Tarde

www.caballeros.templados.es

info@caballerostemplados.es

En estos tiempos que corren hay muchas formas de consumir el tiempo de ocio, desde Caballeros Templados siempre hemos defendido una manera sana y didáctica para ello. Los juegos de mesa, tanto los de tablero como los de cartas y wargames, son una forma mágnifica de pasar dicho tiempo pues tienen grandes beneficios, el primero y más importante es la interactuación con otras personas, en el siglo de la realidad virtual parece algo que se esta dejando de lado, la competencia sana y las facultades plásticas también se ven reforzadas por este tipo de actividades y es por todo esto que Caballeros Templados centran su actividad en ellos.
Dado nuestra pasión por estas actividades nos hemos visto irremediablemente en la obligación de mostrarlas a toda la comunidad, en la forma de unas jornadas lúdicas abiertas a todo el mundo. Durante un par de días se podrá disfrutar de nustra amplia ludoteca con partidas de diversos juegos para los que quieran introducirse en este “mundo de ocio alternativo”, torneos para los más competitivos y muchas otras actividades.

Acércate a participar

sep

VEN ESTE SÁBADO A LA FERIA DE ASOCIACIONES 2018 Y CONOCE LAS PROPUESTAS DE MÁS DE 40 ENTIDADES DE COSLADA

Frente al Centro Cultural Margarita Nelken
11,30 a 22 hrs.
22-09-18

Puedes ver en una sola visita una nutrida muestra de buena parte del rico y diverso tejido asociativo de Coslada.

La unión hace la fuerza

VEN AL BICIENCUENTRO DE SEPTIEMBRE CON COSLADA EN BICI

Recinto Ferial de Coslada
11:00 hrs.
23-09-18

Movilízate por un carril BICI-PEATÓN. YA!!

Por una movilidad más sostenible

FESTIVAL YOGA Y VIDA EN COSLADA. 4ª EDICIÓN

Centro Cívico el Cerro (Avda. de Manuel Azaña, s/n - Coslada)
Des 11 a 20:30 hrs.
23-09-18

Os esperamos con tanta ilusión como el primer día.

ENCUENTRA EL EQUILIBRIO

Suscríbete a nuestro Boletín

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Buscar Asociaciones de Coslada por su nombre