LUDOCOSLADA 2016

Sábado Mañana y Tarde

www.caballeros.templados.es

info@caballerostemplados.es

En estos tiempos que corren hay muchas formas de consumir el tiempo de ocio, desde Caballeros Templados siempre hemos defendido una manera sana y didáctica para ello. Los juegos de mesa, tanto los de tablero como los de cartas y wargames, son una forma mágnifica de pasar dicho tiempo pues tienen grandes beneficios, el primero y más importante es la interactuación con otras personas, en el siglo de la realidad virtual parece algo que se esta dejando de lado, la competencia sana y las facultades plásticas también se ven reforzadas por este tipo de actividades y es por todo esto que Caballeros Templados centran su actividad en ellos.
Dado nuestra pasión por estas actividades nos hemos visto irremediablemente en la obligación de mostrarlas a toda la comunidad, en la forma de unas jornadas lúdicas abiertas a todo el mundo. Durante un par de días se podrá disfrutar de nustra amplia ludoteca con partidas de diversos juegos para los que quieran introducirse en este “mundo de ocio alternativo”, torneos para los más competitivos y muchas otras actividades.

Acércate a participar

VISITA CON DIDACARTE EL MUSEO THYSSEN

Museo Thyssen (Madrid)
Desde las 16:00 hrs.
23-06-2017

Apúntate a este plan inmejorable para acercar a los/as niños/as al arte con mayúsculas.

¡Un plan a medida!!

COSLADA: PERSPECTIVAS PARA LA MOVILIDAD CICLISTA

Centro de Recursos Asociativos del Paseo de los Jardines
19:30 hrs.
26-06-2017

Contaremos con la presencia de Charo Arroyo (concejala de urbanismo del ayto. de Coslada).

Haz Coslada más sostenible
jun

CANTO CON EL CUERPO. CONCIERTO DIDÁCTICO PARA LOS MÁS PEQUES EN LA ESCUELA INFANTIL DIAMELA

Escuela Infantil Diamela (C./ Colombia s/n)
11:00 hrs.
28-06-2017

Y con la participación de la Agrupación Coral de Coslada.

¡Disfruta con la música!

Suscríbete a nuestro Boletín

Concejalía de Educación, Cultura, Participación y Cooperación.

Buscar Asociación