LUDOCOSLADA 2016

Sábado Mañana y Tarde

www.caballeros.templados.es

info@caballerostemplados.es

En estos tiempos que corren hay muchas formas de consumir el tiempo de ocio, desde Caballeros Templados siempre hemos defendido una manera sana y didáctica para ello. Los juegos de mesa, tanto los de tablero como los de cartas y wargames, son una forma mágnifica de pasar dicho tiempo pues tienen grandes beneficios, el primero y más importante es la interactuación con otras personas, en el siglo de la realidad virtual parece algo que se esta dejando de lado, la competencia sana y las facultades plásticas también se ven reforzadas por este tipo de actividades y es por todo esto que Caballeros Templados centran su actividad en ellos.
Dado nuestra pasión por estas actividades nos hemos visto irremediablemente en la obligación de mostrarlas a toda la comunidad, en la forma de unas jornadas lúdicas abiertas a todo el mundo. Durante un par de días se podrá disfrutar de nustra amplia ludoteca con partidas de diversos juegos para los que quieran introducirse en este “mundo de ocio alternativo”, torneos para los más competitivos y muchas otras actividades.

Acércate a participar

may

CAMPEONATO ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN CULTURAL DE MAYORES LA PETANCA

En las pistas de petanca del Parque de la Avda. de España (Coslada)
Desde las 9:30 hrs.
12-05-18

INFÓRMATE AQUÍ
may

LA ASOCIACIÓN CULTURAL ACADEMIA LA SOLEDAD TE LLEVA A CONOCER LA GUARDIA REAL

Múltiples dependencias de la Guardia Real
19-05-18

Si vienes seguro que te sorprenderá.

Ven a conocernos
abr

Día INTERNACIONAL de la DANZA en Coslada 2018

nuevo Centro Cultural junto al teatro Municipal de Coslada.
10 a 14 hrs.
21-04-17