NO TE PIERDAS LA WITCHES FEST

ORGANIZADO POR LA BATUKADA BATULARRE

NO TE PIERDAS LA WITCHES FEST

ORGANIZADO POR BATUKADA BATULARRE

Sábado 10 de marzo desde las 20 hrs.

En el Centro Asociativo del Barrio de la Estación
c. / Isleta s/n.

Desde Batularre, nuestra Samba de mujeres y con motivo de la celebración y reivindicación del 8 de marzo, queremos celebrar el sábado 10 de marzo en el Centro Asociativo La Isleta un evento para dinamizar el barrio y la zona.

Consistirá en un toque de la batucada a las 20 hrs. en el pequeño parque que hay frente a la puerta del local, y al término de ésta, una actuación de las mujeres de Taller Musical, Jam session para dar rienda suelta a la participación y contribución de l@s asistentes y también se pincharía música.

Ven, y pásatelo en grande

VÍDEO-COLOQUIO LGTB EN COSLADA CON FUNDACIÓN TRIÁNGULO

Centro de Recursos Asociativos del Paseo de los Jardines
16-12-18

Asiste a la proyección, y posterior tertulia, del corto "mariposas" de Ángel Villaverde y Patricia Rubio.

ENTRADA LIBRE

CLASE ABIERTA DE TEATRO: HOMBRES Y MUJERES A ESCENA

Centro cívico José Luis Sampedro (Avda. San Pablo, 2 - Coslada)
De 11 a 12,15 hrs.
19-12-18

Vive este proceso de creación teatral colectiva realizado desde el Barrio de la Estación de Coslada.

Entrada libre hasta completar aforo

FINALIZA EL AÑO SALIENDO A LA SIERRA CON EL GRUPO DE SENDERISMO DE COSLADA

Las Matas a Torrelodones (Sierra de Madrid)
29-12-18

Disfruta en compañía de un agradable recorrido por la Sierra de Madrid. El grupo de senderismo te ofrece esta inmejorable forma de acabar el 2018.

CAMINA CON NOSOTROS/AS