NO TE PIERDAS LA WITCHES FEST

ORGANIZADO POR LA BATUKADA BATULARRE

NO TE PIERDAS LA WITCHES FEST

ORGANIZADO POR BATUKADA BATULARRE

Sábado 10 de marzo desde las 20 hrs.

En el Centro Asociativo del Barrio de la Estación
c. / Isleta s/n.

Desde Batularre, nuestra Samba de mujeres y con motivo de la celebración y reivindicación del 8 de marzo, queremos celebrar el sábado 10 de marzo en el Centro Asociativo La Isleta un evento para dinamizar el barrio y la zona.

Consistirá en un toque de la batucada a las 20 hrs. en el pequeño parque que hay frente a la puerta del local, y al término de ésta, una actuación de las mujeres de Taller Musical, Jam session para dar rienda suelta a la participación y contribución de l@s asistentes y también se pincharía música.

Ven, y pásatelo en grande

sep

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE LA ASOCIACIÓN DE TAU REIKI EN COSLADA

Centro Cívico el Cerro (Avda. de Manuel Azaña, s/n - Coslada)