NUEVA PROPUESTA DEL CLUB DE LECTURA FEMINISTA

Organizado por la Asociación de Mujeres Clara Campoamor

NUEVA PROPUESTA DEL CLUB DE LECTURA FEMINISTA

Organizado por la Asociación de Mujeres Clara Campoamor

Lunes 17 de junio desde las 18,30 hrs.

Sede de la asociación en C./ Doctor Gª Ortiz, 9 (Coslada)

El próximo lunes 17 de Junio, a las 18,30 horas, en nuestra sede (Calle Doctor Ortiz,9) nos volvemos a reunir el Club de lectura feminista de Las Claras. En esta ocasión hablaremos y charlaremos sobre el libro «Una habitación propia», de Virginia Woolf.Si quieres participar, ¡VENTE! Nuestras puertas están abiertas y cuantas más seamos, más enriquecedor será. Algunas lo volverán a leer para refrescar el libro y otras lo leerán por primera vez para después compartirlo juntas.

Busca el libro en la biblioteca, entre los estantes de casa, pídeselo a una amiga o escríbenos a lasclaras.coslada@gmail.com que tenemos alguna copia.“Una mujer debe tener dinero y una habitación propia para poder escribir novelas“.

Acércate a conocernos

VEN AL BICIENCUENTRO de JUNIO con COSLADA EN BICI

Recinto Ferial de Coslada
12:00 hrs.
23-06-19

El próximo domingo, 23 de junio, como cada penúltimo de mes, nuestra asociación saca las bicicletas a la calle para reivindicar un tráfico más amable y ecológico. Os esperamos, con vuestras bicis, a las 12 en el ferial.

Por una movilidad más sostenible

CAMINATA MEDITATIVA CON LA ASOCIACIÓN DE YOGA DHARMI SEWA

Parque del humedal de Coslada
9,00 hrs.