NUEVA PROPUESTA DEL CLUB DE LECTURA FEMINISTA

Organizado por la Asociación de Mujeres Clara Campoamor

NUEVA PROPUESTA DEL CLUB DE LECTURA FEMINISTA

Organizado por la Asociación de Mujeres Clara Campoamor

Lunes 17 de junio desde las 18,30 hrs.

Sede de la asociación en C./ Doctor Gª Ortiz, 9 (Coslada)

El próximo lunes 17 de Junio, a las 18,30 horas, en nuestra sede (Calle Doctor Ortiz,9) nos volvemos a reunir el Club de lectura feminista de Las Claras. En esta ocasión hablaremos y charlaremos sobre el libro «Una habitación propia», de Virginia Woolf.Si quieres participar, ¡VENTE! Nuestras puertas están abiertas y cuantas más seamos, más enriquecedor será. Algunas lo volverán a leer para refrescar el libro y otras lo leerán por primera vez para después compartirlo juntas.

Busca el libro en la biblioteca, entre los estantes de casa, pídeselo a una amiga o escríbenos a lasclaras.coslada@gmail.com que tenemos alguna copia.“Una mujer debe tener dinero y una habitación propia para poder escribir novelas“.

Acércate a conocernos

sep

XI JORNADA SOBRE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES

HOSPITAL DEL HENARES
9:30 a 18:00 hrs.
26-09-18

YA ESTÁN DISPONIBLES LAS INSCRIPCIONES para compartir el próximo 26 de septiembre nuestra XI Jornada sobre Alzheimer. Os esperamos en el Hospital del Henares. JORNADA GRATUITA.

más INFORMACIÓN
jul

VEN AL BICIENCUENTRO NOCTURNO CON COSLADA EN BICI

Recinto Ferial de Coslada
21:00 hrs.
12-07-19

Y al concluir disfrutaremos juntos de un piscolabis en nuestro Bici-Taller. ¿Se te ocurre un mejor plan?

Por una movilidad más sostenible
jul

LOS VIERNES DEL ALLENDE 2019 para jóvenes

Parque Salvador Allende COSLADA
A las 21 hrs.
12-07-19

Los viernes del Allende JÓVENES de COSLADA.

más INFO