NUEVA PROPUESTA DEL CLUB DE LECTURA FEMINISTA

Organizado por la Asociación de Mujeres Clara Campoamor

NUEVA PROPUESTA DEL CLUB DE LECTURA FEMINISTA

Organizado por la Asociación de Mujeres Clara Campoamor

Lunes 17 de junio desde las 18,30 hrs.

Sede de la asociación en C./ Doctor Gª Ortiz, 9 (Coslada)

El próximo lunes 17 de Junio, a las 18,30 horas, en nuestra sede (Calle Doctor Ortiz,9) nos volvemos a reunir el Club de lectura feminista de Las Claras. En esta ocasión hablaremos y charlaremos sobre el libro «Una habitación propia», de Virginia Woolf.Si quieres participar, ¡VENTE! Nuestras puertas están abiertas y cuantas más seamos, más enriquecedor será. Algunas lo volverán a leer para refrescar el libro y otras lo leerán por primera vez para después compartirlo juntas.

Busca el libro en la biblioteca, entre los estantes de casa, pídeselo a una amiga o escríbenos a lasclaras.coslada@gmail.com que tenemos alguna copia.“Una mujer debe tener dinero y una habitación propia para poder escribir novelas“.

Acércate a conocernos

DISFRUTA EN FAMILIA DE LA FIESTA DEL DÍA DE MUERTOS

En el Centro Cívico el Cerro
17,30 a 20'30 hrs.
02-11-19

No te pierdas el montón de propuestas que esta asociación nos hace para disfrutar en familia de una fiesta basada en la tradición mejicana del Día de Muertos. Garantía de diversión segura.

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO
oct

Ven al ESPAÑA-TURQUÍA en COSLADA – Partido del Campeonato de Europa de Selecciones Nacionales de FÚTBOL AMERICANO

Polideportivo de Valleaguado
A las 15,30 hrs.
26-10-19

Este sábado tienes una cita ineludible con el mejor Fútbol Americano que se puede ver en España. Aquí...en Coslada. Te esperamos!!!!

ENTRADA GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO
oct

EN LOS SÁBADOS SOLIDARIOS VAMOS A HABLAR DEL SAHARA OCCIDENTAL

Centro cultural Margarita Nelken (Coslada)
A las 18 hrs.
26-10-19

Y además contaremos con la participación de Sidahmek Dalek, coprotagonista de esta película de Eloy Domínguez Serén.

SER JOVEN EN UN CAMPO DE REFUGIAD@S