OVEJAS Y AHUMADOS ENE L VALLE DEL LOZOYA

ENCLAVE MEDIO AMBIENTE

OVEJAS Y AHUMADOS EN EL VALLE DEL LOZOYA

Con Enclave. Medio Ambiente.

Info e Inscripciones

info@enclavemedioambiente.es

.

Aprovechando que estamos en pleno otoño volvemos con una de nuestras excursiones más interesantesa productores ecológicos.

El sábado 19 de Noviembre visitaremos el proyecto de cría de oveja para cordero y queso los Cerrillos en Madarcos, donde daremos un paseo en plena naturaleza y Jaime nos sorprenderá una gran cantidad de curiosidades sobre la cría y pastoreo de las ovejas y la producción de miel.

Después tendremos la suerte de entrar en el curioso ahumadero artesanal de Jorge, donde, además de aprender casi todos sus secretos, podremos degustar y comprar los exquisitos salmón, atún, boquerones… ahumados. En plena sierra madrileña.

Luego nos desplazaremos a Buitrago de Lozoya, en la Sierra de Guadarrama, donde comeremos y daremos un paseo por el interior de su recinto amurallado. Casi todo el pueblo está rodeado por el río Lozoya, lo que ofrece al visitante un paisaje espectacular en el que se funden historia y naturaleza.

Para informarte o reservar la plaza de esta excursión escribe a la dirección

info@enclavemedioambiente.es

O llama al teléfono 655179689

Hay plazas limitadas.

¡Apúntate!

Cartel anunciador

VISITA CON DIDACARTE EL MUSEO THYSSEN

Museo Thyssen (Madrid)
Desde las 16:00 hrs.
23-06-2017

Apúntate a este plan inmejorable para acercar a los/as niños/as al arte con mayúsculas.

¡Un plan a medida!!

COSLADA: PERSPECTIVAS PARA LA MOVILIDAD CICLISTA

Centro de Recursos Asociativos del Paseo de los Jardines
19:30 hrs.
26-06-2017

Contaremos con la presencia de Charo Arroyo (concejala de urbanismo del ayto. de Coslada).

Haz Coslada más sostenible
jun

CANTO CON EL CUERPO. CONCIERTO DIDÁCTICO PARA LOS MÁS PEQUES EN LA ESCUELA INFANTIL DIAMELA

Escuela Infantil Diamela (C./ Colombia s/n)
11:00 hrs.
28-06-2017

Y con la participación de la Agrupación Coral de Coslada.

¡Disfruta con la música!

Concejalía de Educación, Cultura, Participación y Cooperación.

Buscar Asociación