OVEJAS Y AHUMADOS ENE L VALLE DEL LOZOYA

ENCLAVE MEDIO AMBIENTE

OVEJAS Y AHUMADOS EN EL VALLE DEL LOZOYA

Con Enclave. Medio Ambiente.

Info e Inscripciones

info@enclavemedioambiente.es

.

Aprovechando que estamos en pleno otoño volvemos con una de nuestras excursiones más interesantesa productores ecológicos.

El sábado 19 de Noviembre visitaremos el proyecto de cría de oveja para cordero y queso los Cerrillos en Madarcos, donde daremos un paseo en plena naturaleza y Jaime nos sorprenderá una gran cantidad de curiosidades sobre la cría y pastoreo de las ovejas y la producción de miel.

Después tendremos la suerte de entrar en el curioso ahumadero artesanal de Jorge, donde, además de aprender casi todos sus secretos, podremos degustar y comprar los exquisitos salmón, atún, boquerones… ahumados. En plena sierra madrileña.

Luego nos desplazaremos a Buitrago de Lozoya, en la Sierra de Guadarrama, donde comeremos y daremos un paseo por el interior de su recinto amurallado. Casi todo el pueblo está rodeado por el río Lozoya, lo que ofrece al visitante un paisaje espectacular en el que se funden historia y naturaleza.

Para informarte o reservar la plaza de esta excursión escribe a la dirección

info@enclavemedioambiente.es

O llama al teléfono 655179689

Hay plazas limitadas.

¡Apúntate!

Cartel anunciador

dic

VEN A LA MERIENDA DE NAVIDAD CON LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA DE COSLADA

Centro Recursos Asociativos Pº de los Jardines
17:30 hrs.
20-12-17

Celebra esta Fiesta de Navidad en tribu

Plazas limitadas

campaña YO sí creo en la PARTICIPACIÓN

CIUDADANÍA de COSLADA
19-12-17

Participa aquí

VISITA CAIXA FORUM CON LA ASOCIACIÓN DIDAC-ARTE

Caixa Forum (Madrid)
Desde las 11 hrs.
17-12-17

Apúntate a esta visita especialmente pensada para familias.

Para niños/as, acompañados de familiar