OVEJAS Y AHUMADOS ENE L VALLE DEL LOZOYA

ENCLAVE MEDIO AMBIENTE

OVEJAS Y AHUMADOS EN EL VALLE DEL LOZOYA

Con Enclave. Medio Ambiente.

Info e Inscripciones

info@enclavemedioambiente.es

.

Aprovechando que estamos en pleno otoño volvemos con una de nuestras excursiones más interesantesa productores ecológicos.

El sábado 19 de Noviembre visitaremos el proyecto de cría de oveja para cordero y queso los Cerrillos en Madarcos, donde daremos un paseo en plena naturaleza y Jaime nos sorprenderá una gran cantidad de curiosidades sobre la cría y pastoreo de las ovejas y la producción de miel.

Después tendremos la suerte de entrar en el curioso ahumadero artesanal de Jorge, donde, además de aprender casi todos sus secretos, podremos degustar y comprar los exquisitos salmón, atún, boquerones… ahumados. En plena sierra madrileña.

Luego nos desplazaremos a Buitrago de Lozoya, en la Sierra de Guadarrama, donde comeremos y daremos un paseo por el interior de su recinto amurallado. Casi todo el pueblo está rodeado por el río Lozoya, lo que ofrece al visitante un paisaje espectacular en el que se funden historia y naturaleza.

Para informarte o reservar la plaza de esta excursión escribe a la dirección

info@enclavemedioambiente.es

O llama al teléfono 655179689

Hay plazas limitadas.

¡Apúntate!

Cartel anunciador

may

Acto de presentación “proceso de modificación Reglamento de Participación Ciudadana del Ayto. de Coslada”

Centro Cívico EL CERRO de COSLADA
06-05-2017

Participa de este momento.
may

COSLADA EN ROL 2017

La Factoría (Avda. de José Garate)
06-05-2017

Ven a disfrutar de tus aficiones en compañía de otros/as a los que también les encanta.

Ven a divertirte
abr

FELIPE III CONTADO POR MANUEL REY

Centro cívico el cerro
20:30 hrs.
28-04-2017

Y colabora con el Banco de Alimentos de la Asociación Sonrisa Digna aportando artículos para el aseo personal.

Disfruta aprendiendo

Concejalía de Educación, Cultura, Participación y Cooperación.

Buscar Asociación