OVEJAS Y AHUMADOS ENE L VALLE DEL LOZOYA

ENCLAVE MEDIO AMBIENTE

OVEJAS Y AHUMADOS EN EL VALLE DEL LOZOYA

Con Enclave. Medio Ambiente.

Info e Inscripciones

info@enclavemedioambiente.es

.

Aprovechando que estamos en pleno otoño volvemos con una de nuestras excursiones más interesantesa productores ecológicos.

El sábado 19 de Noviembre visitaremos el proyecto de cría de oveja para cordero y queso los Cerrillos en Madarcos, donde daremos un paseo en plena naturaleza y Jaime nos sorprenderá una gran cantidad de curiosidades sobre la cría y pastoreo de las ovejas y la producción de miel.

Después tendremos la suerte de entrar en el curioso ahumadero artesanal de Jorge, donde, además de aprender casi todos sus secretos, podremos degustar y comprar los exquisitos salmón, atún, boquerones… ahumados. En plena sierra madrileña.

Luego nos desplazaremos a Buitrago de Lozoya, en la Sierra de Guadarrama, donde comeremos y daremos un paseo por el interior de su recinto amurallado. Casi todo el pueblo está rodeado por el río Lozoya, lo que ofrece al visitante un paisaje espectacular en el que se funden historia y naturaleza.

Para informarte o reservar la plaza de esta excursión escribe a la dirección

info@enclavemedioambiente.es

O llama al teléfono 655179689

Hay plazas limitadas.

¡Apúntate!

Cartel anunciador

may

TALLER DE DEFENSA PERSONAL FEMENINA. Organiza Asoc. TAU REIKI EN COSLADA

Centro Cívico EL CERRO
a las 10:00 hrs.
27-05-18

Infórmate aquí
jun

Presentación de intervenciones asistidas con perros. ADACTIV

c./ Gustavo Adolfo Bécquer, s/n (San Fernando de Henares)
10:30 hrs.
02-06-17

Conoce esta interesante terapia.
may

REUNIÓN PREPARATORIA PARA LA FERIA DE ASOCIACIONES 2018

Centro Cívico el Cerro (Avda. de Manuel Azaña, s/n - Coslada)
17 a 19 hrs.
24-05-18

La Feria de Asociaciones supone en estos momentos el mejor escaparate asociativo posible. Haz que tu asociación esté representada.

La unión hace la fuerza

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Buscar Asociaciones de Coslada