PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID

HALLOWEEN ESPECIAL PARA COSLADA

PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID.

HALLOWEEN ESPECIAL PARA COSLADA

Sábado 28 de octubre

Te esperamos en el Parque de Atracciones de Madrid

PARQUE DE ATRACCIONES – ESPECIAL COSLADA

LEE LAS CONDICIONES QUE APARECEN AL PIÉ DEL CARTEL.

En taquilla tendrás que presentar algún documento en el que aparezca tu dirección.Si vives en Coslada, el día 28 de octubre podrás acceder al Parque de Atracciones pagando solamente 15,00 €, y 4,50 para el THE WALKING DEAD EXPERIENCE y podrán acompañarte tres personas más aunque no vivan en Coslada, pagando lo mismo que tu.

COSLADA JÓVENES LGBT: REUNIÓN TEMÁTICA Tinder Live Jóvenes LGBT

Centro asociativo del Paseo de los Jardines (Coslada)
Desde las 18:00 hrs.
21-09-18

Los y las jóvenes LGBT tienen ya un sitio de reunión y actividades en Coslada y San Fernando de Henares. Si tienes hasta 30 años no dejes de venir a todo lo que se organiza desde el grupo Juventud LGBT.

Y VEN A CONOCERNOS EN LA FERIA DE ASOCIACIONES

FERIA DE ASOCIACIONES 2018. VEN A CONOCERLAS

Frente al Centro Cultural Margarita Nelken
11,30 a 22 hrs.
22-09-18

Las asociaciones de Coslada tienen mucho que ofrecerte. No pierdas la oportunidad de ver las propuestas de más de 40 de ellas en un sólo evento.

La unión hace la fuerza

CAMPEONATO DE PETANCA CON MOTIVO DEL DÍA DEL MAYOR

CAMPO DE FÚTBOL TIERRA “EL OLIVO”
Desde las 9:00 hrs.
29-09-18

Para este campeonato se convoca a todos los socios y mayores de los diferentes centros de Coslada y del Corredor del Henares así como a otras Asociaciones y vecinos/as.

INFÓRMATE AQUÍ

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Buscar Asociaciones de Coslada por su nombre