2º MASCOCÁN SOLIDARIO

PARTICIPA

Domingo 1

En el Recinto Ferial de Coslada

El próximo domingo 1 de Octubre es el II Mascocan Solidario de Coslada, y nos gustaría que participaras en él. Va a ser un día muy divertido en donde podrás disfrutar de muchas actividades tanto si tienes mascota como si no.

¿Por qué es importante inscribirse en el II Mascocan Solidario de Coslada?

Con tu inscripción ayudas a muchos animales que han sido abandonados, y a los que asociaciones como APAME, CESCAT, COCOFER Y HELP 3A, por nombrar a las que están en nuestro municipio, se encargan de rescatarlos, hospitalizarlos, alimentarlos y buscarles un hogar para que olviden su pasado y tengan un futuro feliz.

Con la inscripción de 5 euros, te llevas la camiseta, el dorsal con el que puedes participar en las Carreras y/o en el Concurso “Foto de tu mascota”, un descuento de 10 € en Kiwoko, una guía para viajar con perros de Travelguau, y un saco de 900 g. de pienso Hills Pet Nutritión y lo más importante, toda la recaudación se destina a la Asociación Protectora APAME, quien a su vez la distribuye entre el resto de asociaciones.

También puedes realizar un donativo de 5€ o la cantidad que tu consideres inscribiéndote como Dorsal 0.

¿Nos echas una mano? Os aseguramos que merece la pena, será un día divertido y lleno de sorpresas.

¡OS ESPERAMOS!

CONCEJALÍA DE SALUD Y CONSUMO

LOS VIERNES DEL ALLENDE 2018 para jóvenes

Parque Salvador Allende COSLADA