2º MASCOCÁN SOLIDARIO

PARTICIPA

Domingo 1

En el Recinto Ferial de Coslada

El próximo domingo 1 de Octubre es el II Mascocan Solidario de Coslada, y nos gustaría que participaras en él. Va a ser un día muy divertido en donde podrás disfrutar de muchas actividades tanto si tienes mascota como si no.

¿Por qué es importante inscribirse en el II Mascocan Solidario de Coslada?

Con tu inscripción ayudas a muchos animales que han sido abandonados, y a los que asociaciones como APAME, CESCAT, COCOFER Y HELP 3A, por nombrar a las que están en nuestro municipio, se encargan de rescatarlos, hospitalizarlos, alimentarlos y buscarles un hogar para que olviden su pasado y tengan un futuro feliz.

Con la inscripción de 5 euros, te llevas la camiseta, el dorsal con el que puedes participar en las Carreras y/o en el Concurso “Foto de tu mascota”, un descuento de 10 € en Kiwoko, una guía para viajar con perros de Travelguau, y un saco de 900 g. de pienso Hills Pet Nutritión y lo más importante, toda la recaudación se destina a la Asociación Protectora APAME, quien a su vez la distribuye entre el resto de asociaciones.

También puedes realizar un donativo de 5€ o la cantidad que tu consideres inscribiéndote como Dorsal 0.

¿Nos echas una mano? Os aseguramos que merece la pena, será un día divertido y lleno de sorpresas.

¡OS ESPERAMOS!

CONCEJALÍA DE SALUD Y CONSUMO

dic

VEN A LA MERIENDA DE NAVIDAD CON LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA DE COSLADA

Centro Recursos Asociativos Pº de los Jardines
17:30 hrs.
20-12-17

Celebra esta Fiesta de Navidad en tribu

Plazas limitadas

campaña YO sí creo en la PARTICIPACIÓN

CIUDADANÍA de COSLADA
19-12-17

Participa aquí

VISITA CAIXA FORUM CON LA ASOCIACIÓN DIDAC-ARTE

Caixa Forum (Madrid)
Desde las 11 hrs.
17-12-17

Apúntate a esta visita especialmente pensada para familias.

Para niños/as, acompañados de familiar