2º MASCOCÁN SOLIDARIO

PARTICIPA

Domingo 1

En el Recinto Ferial de Coslada

El próximo domingo 1 de Octubre es el II Mascocan Solidario de Coslada, y nos gustaría que participaras en él. Va a ser un día muy divertido en donde podrás disfrutar de muchas actividades tanto si tienes mascota como si no.

¿Por qué es importante inscribirse en el II Mascocan Solidario de Coslada?

Con tu inscripción ayudas a muchos animales que han sido abandonados, y a los que asociaciones como APAME, CESCAT, COCOFER Y HELP 3A, por nombrar a las que están en nuestro municipio, se encargan de rescatarlos, hospitalizarlos, alimentarlos y buscarles un hogar para que olviden su pasado y tengan un futuro feliz.

Con la inscripción de 5 euros, te llevas la camiseta, el dorsal con el que puedes participar en las Carreras y/o en el Concurso “Foto de tu mascota”, un descuento de 10 € en Kiwoko, una guía para viajar con perros de Travelguau, y un saco de 900 g. de pienso Hills Pet Nutritión y lo más importante, toda la recaudación se destina a la Asociación Protectora APAME, quien a su vez la distribuye entre el resto de asociaciones.

También puedes realizar un donativo de 5€ o la cantidad que tu consideres inscribiéndote como Dorsal 0.

¿Nos echas una mano? Os aseguramos que merece la pena, será un día divertido y lleno de sorpresas.

¡OS ESPERAMOS!

CONCEJALÍA DE SALUD Y CONSUMO

VEN A LA FIESTA DEL DÍA DE MUERTOS

Centro Cívico el Cerro
De 17 a 20 hrs.
28-10-18

Fiesta a partir de una iniciativa inter-asociativa que nos garantizará diversión para todos y todas. Además, haremos una merienda en común con lo que cada uno/a aporte.

PARA TODA LA FAMILIA

VEN AL BICIENCUENTRO DE OCTUBRE CON COSLADA EN BICI

Recinto Ferial de Coslada
12:00 hrs.
21-10-18

Este domingo es penúltimo de mes. Así que ya sabes lo que toca... BICIen cuentro!!

Por una movilidad más sostenible

ECOMARCHA SOLIDARIA colabora SONRISA DIGNA

Paseo de lo Chopos SAN FERNANDO de HENARES