2º MASCOCÁN SOLIDARIO

PARTICIPA

Domingo 1

En el Recinto Ferial de Coslada

El próximo domingo 1 de Octubre es el II Mascocan Solidario de Coslada, y nos gustaría que participaras en él. Va a ser un día muy divertido en donde podrás disfrutar de muchas actividades tanto si tienes mascota como si no.

¿Por qué es importante inscribirse en el II Mascocan Solidario de Coslada?

Con tu inscripción ayudas a muchos animales que han sido abandonados, y a los que asociaciones como APAME, CESCAT, COCOFER Y HELP 3A, por nombrar a las que están en nuestro municipio, se encargan de rescatarlos, hospitalizarlos, alimentarlos y buscarles un hogar para que olviden su pasado y tengan un futuro feliz.

Con la inscripción de 5 euros, te llevas la camiseta, el dorsal con el que puedes participar en las Carreras y/o en el Concurso “Foto de tu mascota”, un descuento de 10 € en Kiwoko, una guía para viajar con perros de Travelguau, y un saco de 900 g. de pienso Hills Pet Nutritión y lo más importante, toda la recaudación se destina a la Asociación Protectora APAME, quien a su vez la distribuye entre el resto de asociaciones.

También puedes realizar un donativo de 5€ o la cantidad que tu consideres inscribiéndote como Dorsal 0.

¿Nos echas una mano? Os aseguramos que merece la pena, será un día divertido y lleno de sorpresas.

¡OS ESPERAMOS!

CONCEJALÍA DE SALUD Y CONSUMO

CONVOCATORIA DE REUNIÓN DE LA MESA DE LA MOVILIDAD EN COSLADA

Sala de reuniones (concejalía de empleo) en planta baja del Edificio Muntifuncinal de la Rambla
18:30 hrs.
10/26/2017

Una posibilidad de participar en el diseño de la Coslada que quieres.

Muévete por tu ciudad

DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

10/19/2017

Si luchas contra el cáncer, NOS TIENES AQUÍ.

DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

RESPIRA Y RECICLA EN COSLADA. UNA PROPUESTAS DE LA CONCEJALÍA DE MEDIO AMBIENTE

Desde las 11:30 hrs.
10/22/2017

Disfruta y baila con la batucada y los zancudos en el pasacalles y ven a ver Ayla en una obra de teatro donde le ayudarás a solucionar el problema con los residuos.

Los domingos también reciclo