PARTICIPA EN EL PROYECTO LIBERA Y MEJORA UNO DE LOS PRINCIPALES ESPACIOS NATURALES DE COSLADA

UNA PROPUESTA DE LA CONCEJALÍA DE MEDIO AMBIENTE COORDINADA CON SEO BIRDLIFE-ECOEMBES

Sábado 15 de Mayo

A las 11 hrs.
Centro asociativo del Barrio de la Estación (C./ Isleta s/n)

El Proyecto LIBERA, fruto de la colaboración de SEO Birdlife y ECOEMBES, organiza cada año el evento «1m2 por la naturaleza». Esta iniciativa consiste en que voluntarios de todo el territorio nacional salen a la vez en una fecha concreta para liberar de basura los espacios naturales. Este año la fecha elegida es el 15 de junio y desde el Ayuntamiento de Coslada se ha puesto en marcha esta iniciativa para limpiar el tramo del río Jarama que atraviesa nuestro municipio y que forma parte del Parque Regional del Sureste.

Fecha y hora: 15 de junio a las 11.00 h

Punto de encuentro: Centro asociativo Isleta, junto a la Calle Isleta en el Barrio de la Estación.

Las inscripciones se hacen on-line a través del siguiente link, buscando en el mapa la recogida de Coslada.

VIDEO EXPLICATIVO PROYECTO LIBERA

HAZ TU INSCRIPCIÓN ON LINE

Mira aquí cómo llegar

DISFRUTA EN FAMILIA DE LA FIESTA DEL DÍA DE MUERTOS

En el Centro Cívico el Cerro
17,30 a 20'30 hrs.
02-11-19

No te pierdas el montón de propuestas que esta asociación nos hace para disfrutar en familia de una fiesta basada en la tradición mejicana del Día de Muertos. Garantía de diversión segura.

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO
oct

Ven al ESPAÑA-TURQUÍA en COSLADA – Partido del Campeonato de Europa de Selecciones Nacionales de FÚTBOL AMERICANO

Polideportivo de Valleaguado
A las 15,30 hrs.
26-10-19

Este sábado tienes una cita ineludible con el mejor Fútbol Americano que se puede ver en España. Aquí...en Coslada. Te esperamos!!!!

ENTRADA GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO
oct

EN LOS SÁBADOS SOLIDARIOS VAMOS A HABLAR DEL SAHARA OCCIDENTAL

Centro cultural Margarita Nelken (Coslada)
A las 18 hrs.
26-10-19

Y además contaremos con la participación de Sidahmek Dalek, coprotagonista de esta película de Eloy Domínguez Serén.

SER JOVEN EN UN CAMPO DE REFUGIAD@S