PARTICIPA EN EL PROYECTO LIBERA Y MEJORA UNO DE LOS PRINCIPALES ESPACIOS NATURALES DE COSLADA

UNA PROPUESTA DE LA CONCEJALÍA DE MEDIO AMBIENTE COORDINADA CON SEO BIRDLIFE-ECOEMBES

Sábado 15 de Mayo

A las 11 hrs.
Centro asociativo del Barrio de la Estación (C./ Isleta s/n)

El Proyecto LIBERA, fruto de la colaboración de SEO Birdlife y ECOEMBES, organiza cada año el evento «1m2 por la naturaleza». Esta iniciativa consiste en que voluntarios de todo el territorio nacional salen a la vez en una fecha concreta para liberar de basura los espacios naturales. Este año la fecha elegida es el 15 de junio y desde el Ayuntamiento de Coslada se ha puesto en marcha esta iniciativa para limpiar el tramo del río Jarama que atraviesa nuestro municipio y que forma parte del Parque Regional del Sureste.

Fecha y hora: 15 de junio a las 11.00 h

Punto de encuentro: Centro asociativo Isleta, junto a la Calle Isleta en el Barrio de la Estación.

Las inscripciones se hacen on-line a través del siguiente link, buscando en el mapa la recogida de Coslada.

VIDEO EXPLICATIVO PROYECTO LIBERA

HAZ TU INSCRIPCIÓN ON LINE

Mira aquí cómo llegar

sep

XI JORNADA SOBRE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES

HOSPITAL DEL HENARES
9:30 a 18:00 hrs.
26-09-18

YA ESTÁN DISPONIBLES LAS INSCRIPCIONES para compartir el próximo 26 de septiembre nuestra XI Jornada sobre Alzheimer. Os esperamos en el Hospital del Henares. JORNADA GRATUITA.

más INFORMACIÓN
jul

VEN AL BICIENCUENTRO NOCTURNO CON COSLADA EN BICI

Recinto Ferial de Coslada
21:00 hrs.
12-07-19

Y al concluir disfrutaremos juntos de un piscolabis en nuestro Bici-Taller. ¿Se te ocurre un mejor plan?

Por una movilidad más sostenible
jul

LOS VIERNES DEL ALLENDE 2019 para jóvenes

Parque Salvador Allende COSLADA
A las 21 hrs.
12-07-19

Los viernes del Allende JÓVENES de COSLADA.

más INFO