PARTICIPA EN EL PROYECTO LIBERA Y MEJORA UNO DE LOS PRINCIPALES ESPACIOS NATURALES DE COSLADA

UNA PROPUESTA DE LA CONCEJALÍA DE MEDIO AMBIENTE COORDINADA CON SEO BIRDLIFE-ECOEMBES

Sábado 15 de Mayo

A las 11 hrs.
Centro asociativo del Barrio de la Estación (C./ Isleta s/n)

El Proyecto LIBERA, fruto de la colaboración de SEO Birdlife y ECOEMBES, organiza cada año el evento «1m2 por la naturaleza». Esta iniciativa consiste en que voluntarios de todo el territorio nacional salen a la vez en una fecha concreta para liberar de basura los espacios naturales. Este año la fecha elegida es el 15 de junio y desde el Ayuntamiento de Coslada se ha puesto en marcha esta iniciativa para limpiar el tramo del río Jarama que atraviesa nuestro municipio y que forma parte del Parque Regional del Sureste.

Fecha y hora: 15 de junio a las 11.00 h

Punto de encuentro: Centro asociativo Isleta, junto a la Calle Isleta en el Barrio de la Estación.

Las inscripciones se hacen on-line a través del siguiente link, buscando en el mapa la recogida de Coslada.

VIDEO EXPLICATIVO PROYECTO LIBERA

HAZ TU INSCRIPCIÓN ON LINE

Mira aquí cómo llegar

VEN AL BICIENCUENTRO de JUNIO con COSLADA EN BICI

Recinto Ferial de Coslada
12:00 hrs.
23-06-19

El próximo domingo, 23 de junio, como cada penúltimo de mes, nuestra asociación saca las bicicletas a la calle para reivindicar un tráfico más amable y ecológico. Os esperamos, con vuestras bicis, a las 12 en el ferial.

Por una movilidad más sostenible

CAMINATA MEDITATIVA CON LA ASOCIACIÓN DE YOGA DHARMI SEWA

Parque del humedal de Coslada
9,00 hrs.