ASOC. DE VECINOS EL CERRO

TALLER DE CREATIVIDAD INFANTIL

CREATIVIDAD INFANTIL

Un taller de la A.VV. el Cerro

Martes de 17,30 a 18,30 hrs.

635.559.199

vgalazo@galazo.com

La creatividad es el proceso de tener ideas originales que tienen valor.

Hay muchos medios para canalizar la creatividad: la música, la ciencia, la tecnología, el teatro, las matemáticas, la escritura, la danza, la pintura…

En este taller he centrado esa creatividad en la utilización de diferentes medios artísticos, y de materiales reciclados. En él además, construimos mundos inventados a través de juegos, descubrimos lo  que nos rodea y lo transformamos para que sea como hemos soñado o imaginado.

Con una metodología novedosa “QUIERO CREAR CONTIGO.BLOGSPOT.COM” está basado en la experimentación y el  aprendizaje tanto en grupo como individualizado donde se desarrolla la percepción y expresión artística, el mundo de la imaginación, la inteligencia emocional y la gestión de sentimientos entre otros. El Aprendizaje infantil debe ser positivo, espontáneo, libre y basado en el juego, de este modo el alumno es guiado a través de las distintas actividades para que explore.

La experimentación de las escuelas Regio Emilia, los talleres de investigación de Montessori y la metodología Waldorf (esta pedagogía le concede gran relevancia a estimular la relación de los menores con el mundo del arte, hasta el punto de concederle un carácter terapéutico), son fuentes de las que bebe este método, pero tamizadas y organizadas a través de la  experiencia de más de quince años en el mundo del diseño, el arte y la educación de su profesora Victoria Galazo Berrendero.

Espero que esta pequeña muestra anime a otros padres, madres, niñas y niños a completar su formación básica educativa y que sirva para enriquecerla.

Victoria.

www.galazo.com

VISITA CON DIDACARTE EL MUSEO THYSSEN

Museo Thyssen (Madrid)
Desde las 16:00 hrs.
23-06-2017

Apúntate a este plan inmejorable para acercar a los/as niños/as al arte con mayúsculas.

¡Un plan a medida!!

COSLADA: PERSPECTIVAS PARA LA MOVILIDAD CICLISTA

Centro de Recursos Asociativos del Paseo de los Jardines
19:30 hrs.
26-06-2017

Contaremos con la presencia de Charo Arroyo (concejala de urbanismo del ayto. de Coslada).

Haz Coslada más sostenible
jun

CANTO CON EL CUERPO. CONCIERTO DIDÁCTICO PARA LOS MÁS PEQUES EN LA ESCUELA INFANTIL DIAMELA

Escuela Infantil Diamela (C./ Colombia s/n)
11:00 hrs.
28-06-2017

Y con la participación de la Agrupación Coral de Coslada.

¡Disfruta con la música!

Concejalía de Educación, Cultura, Participación y Cooperación.

Buscar Asociación