ASOC. DE VECINOS EL CERRO

TALLER DE CREATIVIDAD INFANTIL

CREATIVIDAD INFANTIL

Un taller de la A.VV. el Cerro

Martes de 17,30 a 18,30 hrs.

635.559.199

vgalazo@galazo.com

La creatividad es el proceso de tener ideas originales que tienen valor.

Hay muchos medios para canalizar la creatividad: la música, la ciencia, la tecnología, el teatro, las matemáticas, la escritura, la danza, la pintura…

En este taller he centrado esa creatividad en la utilización de diferentes medios artísticos, y de materiales reciclados. En él además, construimos mundos inventados a través de juegos, descubrimos lo  que nos rodea y lo transformamos para que sea como hemos soñado o imaginado.

Con una metodología novedosa “QUIERO CREAR CONTIGO.BLOGSPOT.COM” está basado en la experimentación y el  aprendizaje tanto en grupo como individualizado donde se desarrolla la percepción y expresión artística, el mundo de la imaginación, la inteligencia emocional y la gestión de sentimientos entre otros. El Aprendizaje infantil debe ser positivo, espontáneo, libre y basado en el juego, de este modo el alumno es guiado a través de las distintas actividades para que explore.

La experimentación de las escuelas Regio Emilia, los talleres de investigación de Montessori y la metodología Waldorf (esta pedagogía le concede gran relevancia a estimular la relación de los menores con el mundo del arte, hasta el punto de concederle un carácter terapéutico), son fuentes de las que bebe este método, pero tamizadas y organizadas a través de la  experiencia de más de quince años en el mundo del diseño, el arte y la educación de su profesora Victoria Galazo Berrendero.

Espero que esta pequeña muestra anime a otros padres, madres, niñas y niños a completar su formación básica educativa y que sirva para enriquecerla.

Victoria.

www.galazo.com

La Factoría CONCIERTO de SANDRA MERINO

Centro de Juventud la Factoría
20:00 hrs.
24-11-17

No te pierdas este CONCIERTO gratuito EN LA FACTORÍA.

Música en directo
dic

I ENCUENTRO DE ASOCIACIONES DE COSLADA POR LA DIVERSIDAD FUNCIONAL

Centro cultural la Jaramilla (Avda. constitución, 47 - Coslada)
De 17:30 a 19:30 hrs.
03-12-17

La diversidad funcional como elemento transformador de la sociedad.

DÍA INTERNACIONAL DE LA DIVERSIDAD FUNCIONAL

LAS PIEDRAS DE KANDINSKY CON LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA DE COSLADA

Centro Recursos Asociativos Pº de los Jardines
17:30 hrs.
29-11-17

Y, además, te ofrecemos la asesoría de lactancia gratuita.

Plazas limitadas