ASOC. DE VECINOS EL CERRO

TALLER DE CREATIVIDAD INFANTIL

CREATIVIDAD INFANTIL

Un taller de la A.VV. el Cerro

Martes de 17,30 a 18,30 hrs.

635.559.199

vgalazo@galazo.com

La creatividad es el proceso de tener ideas originales que tienen valor.

Hay muchos medios para canalizar la creatividad: la música, la ciencia, la tecnología, el teatro, las matemáticas, la escritura, la danza, la pintura…

En este taller he centrado esa creatividad en la utilización de diferentes medios artísticos, y de materiales reciclados. En él además, construimos mundos inventados a través de juegos, descubrimos lo  que nos rodea y lo transformamos para que sea como hemos soñado o imaginado.

Con una metodología novedosa “QUIERO CREAR CONTIGO.BLOGSPOT.COM” está basado en la experimentación y el  aprendizaje tanto en grupo como individualizado donde se desarrolla la percepción y expresión artística, el mundo de la imaginación, la inteligencia emocional y la gestión de sentimientos entre otros. El Aprendizaje infantil debe ser positivo, espontáneo, libre y basado en el juego, de este modo el alumno es guiado a través de las distintas actividades para que explore.

La experimentación de las escuelas Regio Emilia, los talleres de investigación de Montessori y la metodología Waldorf (esta pedagogía le concede gran relevancia a estimular la relación de los menores con el mundo del arte, hasta el punto de concederle un carácter terapéutico), son fuentes de las que bebe este método, pero tamizadas y organizadas a través de la  experiencia de más de quince años en el mundo del diseño, el arte y la educación de su profesora Victoria Galazo Berrendero.

Espero que esta pequeña muestra anime a otros padres, madres, niñas y niños a completar su formación básica educativa y que sirva para enriquecerla.

Victoria.

www.galazo.com

EL GRUPO DE TEATRO OMBÚ NOS PRESENTA COMISARÍA ESPECIAL PARA MUJERES

Teatro de la Jaramilla (avda. Constitución, 47)
A las 19 hrs.
05-05-18

Entrada gratuita previa retirada de invitación en taquilla ese mismo día desde las 18 hrs.

DISFRUTA DEL TEATRO HECHO EN COSLADA

CAMPEONATO ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN CULTURAL DE MAYORES LA PETANCA

En las pistas de petanca del Parque de la Avda. de España (Coslada)
Desde las 9:30 hrs.
12-05-18

INFÓRMATE AQUÍ

LA ASOCIACIÓN CULTURAL ACADEMIA LA SOLEDAD TE LLEVA A CONOCER LA GUARDIA REAL

Múltiples dependencias de la Guardia Real
19-05-18

Si vienes seguro que te sorprenderá.

Ven a conocernos