ASOC. DE VECINOS EL CERRO

TALLER DE CREATIVIDAD INFANTIL

CREATIVIDAD INFANTIL

Un taller de la A.VV. el Cerro

Martes de 17,30 a 18,30 hrs.

635.559.199

vgalazo@galazo.com

La creatividad es el proceso de tener ideas originales que tienen valor.

Hay muchos medios para canalizar la creatividad: la música, la ciencia, la tecnología, el teatro, las matemáticas, la escritura, la danza, la pintura…

En este taller he centrado esa creatividad en la utilización de diferentes medios artísticos, y de materiales reciclados. En él además, construimos mundos inventados a través de juegos, descubrimos lo  que nos rodea y lo transformamos para que sea como hemos soñado o imaginado.

Con una metodología novedosa “QUIERO CREAR CONTIGO.BLOGSPOT.COM” está basado en la experimentación y el  aprendizaje tanto en grupo como individualizado donde se desarrolla la percepción y expresión artística, el mundo de la imaginación, la inteligencia emocional y la gestión de sentimientos entre otros. El Aprendizaje infantil debe ser positivo, espontáneo, libre y basado en el juego, de este modo el alumno es guiado a través de las distintas actividades para que explore.

La experimentación de las escuelas Regio Emilia, los talleres de investigación de Montessori y la metodología Waldorf (esta pedagogía le concede gran relevancia a estimular la relación de los menores con el mundo del arte, hasta el punto de concederle un carácter terapéutico), son fuentes de las que bebe este método, pero tamizadas y organizadas a través de la  experiencia de más de quince años en el mundo del diseño, el arte y la educación de su profesora Victoria Galazo Berrendero.

Espero que esta pequeña muestra anime a otros padres, madres, niñas y niños a completar su formación básica educativa y que sirva para enriquecerla.

Victoria.

www.galazo.com

sep

PROYECCIÓN DE DOCUMENTAL CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA EXPLOTACIÓN SEXUAL Y LA TRATA DE PERSONAS

Centro Cultural Margarita Nelken
A las 17,30 hrs.
22-09-18

Un documental fruto de un proyecto llevado a cabo por Mabel Lozano.

CONTRA LA TRATA DE PERSONAS Y LA EXPLOTACIÓN SEXUAL
sep

VEN ESTE SÁBADO A LA FERIA DE ASOCIACIONES 2018 Y CONOCE LAS PROPUESTAS DE MÁS DE 40 ENTIDADES DE COSLADA

Frente al Centro Cultural Margarita Nelken
11,30 a 22 hrs.
22-09-18

Puedes ver en una sola visita una nutrida muestra de buena parte del rico y diverso tejido asociativo de Coslada.

La unión hace la fuerza

VEN AL BICIENCUENTRO DE SEPTIEMBRE CON COSLADA EN BICI

Recinto Ferial de Coslada
11:00 hrs.
23-09-18

Movilízate por un carril BICI-PEATÓN. YA!!

Por una movilidad más sostenible

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Buscar Asociaciones de Coslada por su nombre