PRESENTACIÓN INFORME SOBRE EL ESTADO DE LAS ASOCIACIONES CULTURALES EN COSLADA

RESULTADO DEL CONVENIO PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS PROFESIONALES NO LABORABLES EN EL AYUNTAMIENTO DE COSLADA

PRESENTACIÓN INFORME SOBRE EL ESTADO DE LAS ASOCIACIONES CULTURALES EN COSLADA

Lunes 8 de abril a las 19'30 hrs.

En el centro multifuncional la Rambla
Aula (2ª planta)

El próximo lunes 8 de abril a las 19,30 hrs. en el aula de la segunda planta del centro multifuncional la Rambla va a tener lugar la presentación del INFORME SOBRE EL ESTADO DE LAS ASOCIACIONES CULTURALES EN COSLADA que ha sido llevado a cabo durante el último mes por un equipo de nueve alumnas del Certificado de profesionalidad de DINAMIZACIÓN, PROGRAMACIÓN Y DESARROLLO DE ACCIONES CULTURALES que, por medio de un convenio para la realización de prácticas profesionales no laborales con este ayuntamiento, ha estado llevando a cabo entrevistas a casi 70 asociaciones culturales, ciudadanos/as en la calle y técnicos/as de algunas áreas municipales.

Creemos que los resultados que allí se van a presentar pueden ofrecer una visión muy interesante sobre el amplio, rico y diverso abanico que representan las asociaciones culturales para el municipio de Coslada y, por ello, te invitamos a asistir.

Esperando poder contar con tu presencia, te enviamos un afectuoso saludo.

El equipo de la concejalía de Participación Ciudadana

Ayto. de Coslada

Centro Cívico el Cerro (Av./ Manuel Azaña, s/n – 28822).

916693833 y 916278200 (ext. 2821)

Mira aquí cómo llegar

abr

INTELIGENCIA EMOCIONAL CON ADOLESCENTES. UN TALLER OFRECIDO POR EL AMPA DEL IES MANUEL DE FALLA

IES MAnuel de Falla (Avda./ Manuel Azaña, 32 - Coslada)
9:00 hrs.
30-04-18

PARA PADRES Y MADRES

Presentación de la nueva novela de Javier González Bayón en la A.VV. Fleming

Calle del Dr. García Ortiz, 7, 28821 Coslada, Madrid
19:00 hrs.
23-04-19

AVV FLEMING de COSLADA Tenemos el placer de invitaros a la presentación de la nueva novela de Javier González Bayón.

más INFORMACIÓN
abr

LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR TE INVITA A LA PROYECCIÓN DE LA PELÍCULA VOLAR

Sede de la asociación en c./ Dortor Gª Ortiz, 9 (Coslada)