PRESENTACIÓN INFORME SOBRE EL ESTADO DE LAS ASOCIACIONES CULTURALES EN COSLADA

RESULTADO DEL CONVENIO PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS PROFESIONALES NO LABORABLES EN EL AYUNTAMIENTO DE COSLADA

PRESENTACIÓN INFORME SOBRE EL ESTADO DE LAS ASOCIACIONES CULTURALES EN COSLADA

Lunes 8 de abril a las 19'30 hrs.

En el centro multifuncional la Rambla
Aula (2ª planta)

El próximo lunes 8 de abril a las 19,30 hrs. en el aula de la segunda planta del centro multifuncional la Rambla va a tener lugar la presentación del INFORME SOBRE EL ESTADO DE LAS ASOCIACIONES CULTURALES EN COSLADA que ha sido llevado a cabo durante el último mes por un equipo de nueve alumnas del Certificado de profesionalidad de DINAMIZACIÓN, PROGRAMACIÓN Y DESARROLLO DE ACCIONES CULTURALES que, por medio de un convenio para la realización de prácticas profesionales no laborales con este ayuntamiento, ha estado llevando a cabo entrevistas a casi 70 asociaciones culturales, ciudadanos/as en la calle y técnicos/as de algunas áreas municipales.

Creemos que los resultados que allí se van a presentar pueden ofrecer una visión muy interesante sobre el amplio, rico y diverso abanico que representan las asociaciones culturales para el municipio de Coslada y, por ello, te invitamos a asistir.

Esperando poder contar con tu presencia, te enviamos un afectuoso saludo.

El equipo de la concejalía de Participación Ciudadana

Ayto. de Coslada

Centro Cívico el Cerro (Av./ Manuel Azaña, s/n – 28822).

916693833 y 916278200 (ext. 2821)

Mira aquí cómo llegar

VEN AL BICIENCUENTRO de JUNIO con COSLADA EN BICI

Recinto Ferial de Coslada
12:00 hrs.
23-06-19

El próximo domingo, 23 de junio, como cada penúltimo de mes, nuestra asociación saca las bicicletas a la calle para reivindicar un tráfico más amable y ecológico. Os esperamos, con vuestras bicis, a las 12 en el ferial.

Por una movilidad más sostenible

CAMINATA MEDITATIVA CON LA ASOCIACIÓN DE YOGA DHARMI SEWA

Parque del humedal de Coslada
9,00 hrs.