FERIA DE ASOCIACIONES 2018

COMIENZAN LOS PREPARATIVOS

PRIMERA REUNIÓN PREPARATORIA PARA LA FERIA DE ASOCIACIONES 2018

Un proyecto Inter-asociativo de gran valor

Lunes 19 a las 18 hrs.

En el Centro Cívico el Cerro

Las Ferias de Asociaciones fueron un punto de encuentro fundamental en la vida asociativa de Coslada durante las décadas de los 80 y 90.

Tras más de diez años de suspensión de este evento y partiendo del empuje de la asociación cultural Caballeros Templados, apoyada por un grupo de valientes entidades, y respaldada desde la concejalía de participación ciudadana, en 2016 se decide retomar de nuevo la FERIA DE ASOCIACIONES DE COSLADA. En la edición del pasado 2017 aumenta en número las entidades participantes y mejora la organización de este evento que ayuda a crecer y fortalece el tejido asociativo.

Ahora se presenta un nuevo reto y para ello el próximo lunes 19 de febrero tendrá lugar de 18 a 20 hrs. en el centro cívico el cerro la primera reunión para comenzar a preparar lo que será la Feria de Asociaciones de Coslada 2018.

A la reunión estáis convocadas todas las entidades de Coslada que queráis participar en este evento plural, independiente y colaborativo que cada año cuenta con una mayor respuesta asociativa y ciudadana.

Acude a la reunión y haz que el proyecto de tu asociación sea visible para toda la ciudadanía de nuestro municipio, a la vez que participas en un interesante proyecto inter-asociativo que permite poner en valor el necesario trabajo que se hace desde las asociaciones en Coslada.

¡OS ESPERAMOS!

Puedes ampliar información en la web de la feria:

y en siguiente correo electrónico:

feriadeasociacionesdecoslada@gmail.com

Ven a la reunión y conoce el proyecto

sep

VEN ESTE SÁBADO A LA FERIA DE ASOCIACIONES 2018 Y CONOCE LAS PROPUESTAS DE MÁS DE 40 ENTIDADES DE COSLADA

Frente al Centro Cultural Margarita Nelken
11,30 a 22 hrs.
22-09-18

Puedes ver en una sola visita una nutrida muestra de buena parte del rico y diverso tejido asociativo de Coslada.

La unión hace la fuerza

VEN AL BICIENCUENTRO DE SEPTIEMBRE CON COSLADA EN BICI

Recinto Ferial de Coslada
11:00 hrs.
23-09-18

Movilízate por un carril BICI-PEATÓN. YA!!

Por una movilidad más sostenible

FESTIVAL YOGA Y VIDA EN COSLADA. 4ª EDICIÓN

Centro Cívico el Cerro (Avda. de Manuel Azaña, s/n - Coslada)
Des 11 a 20:30 hrs.
23-09-18

Os esperamos con tanta ilusión como el primer día.

ENCUENTRA EL EQUILIBRIO

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Buscar Asociaciones de Coslada por su nombre