PROYECCIÓN DEL DOCUMENTAL EL TREN DE LAS MOSCAS

ORGANIZA ASOCIACIÓN OBATALÁ PARA LA SEMANA DEL 8 DE MARZO

PROYECCIÓN DEL DOCUMENTAL EL TREN DE LAS MOSCAS

ORGANIZA LA ASOCIACIÓN OBATALÁ PARA LA SEMANA DEL 8 DE MARZO

Viernes 9 de marzo desde las 17 hrs.

En el CIDAM (Pº Dolores Ibarruri, 1)

Con motivo de la celebración de la Semana de la Mujer en Coslada, el día 9 de marzo a las 17:00 horas en el CIDAM (Plaza Dolores Ibárruri nº 1) de Coslada, desde la asociación Obatalá os proponemos la proyección el corto documental “El tren de las moscas”, sobre el trabajo voluntario de las Patronas, en México.

Posteriormente tendremos una charla debate sobre la labor que llevan haciendo estas mujeres desde hace más de 20 años, ayudando a los y las migrantes que viajan en “La Bestia“.

Terminaremos a las 18:30 horas para que quien esté interesado/a, tenga tiempo de sobra para poder asistir a la siguiente actividad que está programada esa misma tarde.

(Nota: contaremos con servicio de acogida para peques)

¡Os esperamos!

sep

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE LA ASOCIACIÓN DE TAU REIKI EN COSLADA