PROYECCIÓN DEL DOCUMENTAL EL TREN DE LAS MOSCAS

ORGANIZA ASOCIACIÓN OBATALÁ PARA LA SEMANA DEL 8 DE MARZO

PROYECCIÓN DEL DOCUMENTAL EL TREN DE LAS MOSCAS

ORGANIZA LA ASOCIACIÓN OBATALÁ PARA LA SEMANA DEL 8 DE MARZO

Viernes 9 de marzo desde las 17 hrs.

En el CIDAM (Pº Dolores Ibarruri, 1)

Con motivo de la celebración de la Semana de la Mujer en Coslada, el día 9 de marzo a las 17:00 horas en el CIDAM (Plaza Dolores Ibárruri nº 1) de Coslada, desde la asociación Obatalá os proponemos la proyección el corto documental “El tren de las moscas”, sobre el trabajo voluntario de las Patronas, en México.

Posteriormente tendremos una charla debate sobre la labor que llevan haciendo estas mujeres desde hace más de 20 años, ayudando a los y las migrantes que viajan en “La Bestia“.

Terminaremos a las 18:30 horas para que quien esté interesado/a, tenga tiempo de sobra para poder asistir a la siguiente actividad que está programada esa misma tarde.

(Nota: contaremos con servicio de acogida para peques)

¡Os esperamos!

VÍDEO-COLOQUIO LGTB EN COSLADA CON FUNDACIÓN TRIÁNGULO

Centro de Recursos Asociativos del Paseo de los Jardines
16-12-18

Asiste a la proyección, y posterior tertulia, del corto "mariposas" de Ángel Villaverde y Patricia Rubio.

ENTRADA LIBRE

CLASE ABIERTA DE TEATRO: HOMBRES Y MUJERES A ESCENA

Centro cívico José Luis Sampedro (Avda. San Pablo, 2 - Coslada)
De 11 a 12,15 hrs.
19-12-18

Vive este proceso de creación teatral colectiva realizado desde el Barrio de la Estación de Coslada.

Entrada libre hasta completar aforo

FINALIZA EL AÑO SALIENDO A LA SIERRA CON EL GRUPO DE SENDERISMO DE COSLADA

Las Matas a Torrelodones (Sierra de Madrid)
29-12-18

Disfruta en compañía de un agradable recorrido por la Sierra de Madrid. El grupo de senderismo te ofrece esta inmejorable forma de acabar el 2018.

CAMINA CON NOSOTROS/AS