PROYECCIÓN DE DOCUMENTAL CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA EXPLOTACIÓN SEXUAL Y LA TRATA DE PERSONAS

ORGANIZA ASOCIACIÓN OBATALÁ DENTRO DE LA FERIA DE ASOCIACIONES

ORGANIZADO LA ASOCIACIÓN OBATALÁ

Sábado 22 de septiembre a las 17,30 hrs.

En el Café Teatro del Centro Cultural Margarita Nelken
Dentro del programa de la Feria de Asociaciones.

CARTEL DEL EVENTO

ene

CUENTACUENTOS. UNA PROPUESTA DE LA CONCEJALÍA DE MEDIO AMBIENTE

Naturalario (Parque del humedal-Coslada)
De 11 a 12,30 hrs.
06-01-19

Cuentos en familia
jun

PARTICIPA EN EL PROYECTO LIBERA Y MEJORA UNO DE LOS PRINCIPALES ESPACIOS NATURALES DE COSLADA

Centro asociativo del Barrio de la Estación (C./ Isleta s/n)
11:00 hrs.
15-06-19

Voluntarios de todo el territorio nacional salen a la vez el 15 de junio para liberar de basura los espacios naturales. En Coslada se ha puesto en marcha esta iniciativa para limpiar el tramo del río Jarama que atraviesa nuestro municipio y que forma parte del Parque Regional del Sureste.

1 m2 POR LA NATURALEZA DE COSLADA
may

28º GRAN PREMIO DE MOUNTAIN BIKE DE COSLADA

Naturalario Municipal
17:00 hrs.
25-05-19

¿Tienes una bici de montaña, casco y ganas de participar? Ya solo te hace falta conseguir el dorsal que te daremos y que no te costará nada.

PARTICIPA. ¡TE ESPERAMOS!