PRUEBA RÁPIDA V.I.H. EN COSLADA

PRUEBA RÁPIDA V.I.H.

Una iniciativa de FUNDACIÓN TRIÁNGULO

Sabado 28 de octubre de 19 a 22 h

Centro asociativo del Paseo de los Jardines (esquina c./ Pío, IX)

PRUEBA RÁPIDA DEL VIH EN COSLADA.

Este sábado 28 de septiembre mientras algunos de nosotros/as estamos en la Feria de Asociaciones, también se realizarán las pruebas de VIH en el Centro Asociativo Jardines de 19.00 a 22.00.

No es necesario solicitar cita, puedes ir directamente, pero es mejor y no tendrás que esperar si solicitas tu cita en el teléfono 915930540 o en el whatsapp 634 128 235.

La prueba es gratuita, confidencial (no tienes que dar tu nombre real, ni enseñar ningún documento) y es por saliva, no se realiza ninguna punción.

El Centro Asociativo Jardines está en el Paseo de los Jardines esquina a Pio IX. Muy cerca del metro y renfe Coslada Central.

Es una actividad organizada por Fundación Triángulo Coslada y San Fernando de Henares, con apoyo del la Concejalía de Salud de Coslada y la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid

Si tienes dudas, ¡hazte la prueba!

Mira aquí cómo llegar

DISFRUTA EN FAMILIA DE LA FIESTA DEL DÍA DE MUERTOS

En el Centro Cívico el Cerro
17,30 a 20'30 hrs.
02-11-19

No te pierdas el montón de propuestas que esta asociación nos hace para disfrutar en familia de una fiesta basada en la tradición mejicana del Día de Muertos. Garantía de diversión segura.

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO
oct

Ven al ESPAÑA-TURQUÍA en COSLADA – Partido del Campeonato de Europa de Selecciones Nacionales de FÚTBOL AMERICANO

Polideportivo de Valleaguado
A las 15,30 hrs.
26-10-19

Este sábado tienes una cita ineludible con el mejor Fútbol Americano que se puede ver en España. Aquí...en Coslada. Te esperamos!!!!

ENTRADA GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO
oct

EN LOS SÁBADOS SOLIDARIOS VAMOS A HABLAR DEL SAHARA OCCIDENTAL

Centro cultural Margarita Nelken (Coslada)
A las 18 hrs.
26-10-19

Y además contaremos con la participación de Sidahmek Dalek, coprotagonista de esta película de Eloy Domínguez Serén.

SER JOVEN EN UN CAMPO DE REFUGIAD@S