JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Más Información en

info@caballerostemplados.es

Hola,

Os invitamos a participar de la jornada de puertas abiertas que celebraremos el próximo sábado día 5 de noviembre.

El lugar, como otras veces, será nuestra sede en el Centro Cultural Margarita Nelken, de 10 a 14 y de 17 a 22 h.

Actividades para las Jornadas

Visionado de la Película V de Vendetta: En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña se ha convertido en un país totalitario dirigido con mano de hierro por un tirano (John Hurt). Una tarde, tras el toque de queda, Evey (Natalie Portman) es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado cuyo nombre es “V” (Hugo Weaving). El extraño personaje le explica cuáles son sus planes para recuperar la libertad. En efecto, todas las acciones de V tendrán como objetivo hacer estallar en todo el país una revolución contra el gobierno fascista.

Juego de Mesa inspirado en V de Vendetta: Busca entre las calles de una Londres gobernada por un Gobierno Totalitario los materiales necesarios para volar el parlamento. ¡Dá comienzo a la Revolución!

Juegos de Rol en el universo de V de Vendetta: Disfruta de una partida de Rol en el universo de V de Vendetta utilizando las reglas del aclamado juego de origen español Fanhunter, enfréntate a las terribles fuerzas opresoras que pretenden arrebatarte la libertad y reprimir tu lado más Freaky. No se lo permitas, mátalos a todos (de risa)

“El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo”.

Os esperamos.

cartel de las jornadas

Y con el metro de la Rambla (L7) al lado.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE LA ASOCIACIÓN TAU REIKI EN COSLADA

Centro Cívico EL CERRO
10 a 21 h

Acércate a conocernos
sep

II FERIA DE ASOCIACIONES de COSLADA 2017

Entorno del Centro Cultural Margarita Nelken (La Rambla)
Mañana y tarde
23-09-2017

Ven a conocernos y disfruta de todo lo que las asociaciones de Coslada te ofrecen.

Nos conoces a todas?

VISITAS TEATRALIZADAS CON LA ASOCIACIÓN ARESCO

Museo al aire libre de Coslada (Barrio del Puerto)
12:00 hrs.

Ven a descubriendo nuevos mundos.

Actividad gratuita para hacer en familia

Suscríbete a nuestro Boletín

Concejalía de Educación, Cultura, Participación y Cooperación.

Buscar Asociación