JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Más Información en

info@caballerostemplados.es

Hola,

Os invitamos a participar de la jornada de puertas abiertas que celebraremos el próximo sábado día 5 de noviembre.

El lugar, como otras veces, será nuestra sede en el Centro Cultural Margarita Nelken, de 10 a 14 y de 17 a 22 h.

Actividades para las Jornadas

Visionado de la Película V de Vendetta: En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña se ha convertido en un país totalitario dirigido con mano de hierro por un tirano (John Hurt). Una tarde, tras el toque de queda, Evey (Natalie Portman) es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado cuyo nombre es “V” (Hugo Weaving). El extraño personaje le explica cuáles son sus planes para recuperar la libertad. En efecto, todas las acciones de V tendrán como objetivo hacer estallar en todo el país una revolución contra el gobierno fascista.

Juego de Mesa inspirado en V de Vendetta: Busca entre las calles de una Londres gobernada por un Gobierno Totalitario los materiales necesarios para volar el parlamento. ¡Dá comienzo a la Revolución!

Juegos de Rol en el universo de V de Vendetta: Disfruta de una partida de Rol en el universo de V de Vendetta utilizando las reglas del aclamado juego de origen español Fanhunter, enfréntate a las terribles fuerzas opresoras que pretenden arrebatarte la libertad y reprimir tu lado más Freaky. No se lo permitas, mátalos a todos (de risa)

“El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo”.

Os esperamos.

cartel de las jornadas

Y con el metro de la Rambla (L7) al lado.

may

TALLER DE DEFENSA PERSONAL FEMENINA. Organiza Asoc. TAU REIKI EN COSLADA

Centro Cívico EL CERRO
a las 10:00 hrs.
27-05-18

Infórmate aquí
jun

Presentación de intervenciones asistidas con perros. ADACTIV

c./ Gustavo Adolfo Bécquer, s/n (San Fernando de Henares)
10:30 hrs.
02-06-17

Conoce esta interesante terapia.
may

REUNIÓN PREPARATORIA PARA LA FERIA DE ASOCIACIONES 2018

Centro Cívico el Cerro (Avda. de Manuel Azaña, s/n - Coslada)
17 a 19 hrs.
24-05-18

La Feria de Asociaciones supone en estos momentos el mejor escaparate asociativo posible. Haz que tu asociación esté representada.

La unión hace la fuerza

Suscríbete a nuestro Boletín

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Buscar Asociaciones de Coslada