JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Más Información en

info@caballerostemplados.es

Hola,

Os invitamos a participar de la jornada de puertas abiertas que celebraremos el próximo sábado día 5 de noviembre.

El lugar, como otras veces, será nuestra sede en el Centro Cultural Margarita Nelken, de 10 a 14 y de 17 a 22 h.

Actividades para las Jornadas

Visionado de la Película V de Vendetta: En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña se ha convertido en un país totalitario dirigido con mano de hierro por un tirano (John Hurt). Una tarde, tras el toque de queda, Evey (Natalie Portman) es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado cuyo nombre es “V” (Hugo Weaving). El extraño personaje le explica cuáles son sus planes para recuperar la libertad. En efecto, todas las acciones de V tendrán como objetivo hacer estallar en todo el país una revolución contra el gobierno fascista.

Juego de Mesa inspirado en V de Vendetta: Busca entre las calles de una Londres gobernada por un Gobierno Totalitario los materiales necesarios para volar el parlamento. ¡Dá comienzo a la Revolución!

Juegos de Rol en el universo de V de Vendetta: Disfruta de una partida de Rol en el universo de V de Vendetta utilizando las reglas del aclamado juego de origen español Fanhunter, enfréntate a las terribles fuerzas opresoras que pretenden arrebatarte la libertad y reprimir tu lado más Freaky. No se lo permitas, mátalos a todos (de risa)

“El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo”.

Os esperamos.

cartel de las jornadas

Y con el metro de la Rambla (L7) al lado.

may

Acto de presentación “proceso de modificación Reglamento de Participación Ciudadana del Ayto. de Coslada”

Centro Cívico EL CERRO de COSLADA
06-05-2017

Participa de este momento.
may

COSLADA EN ROL 2017

La Factoría (Avda. de José Garate)
06-05-2017

Ven a disfrutar de tus aficiones en compañía de otros/as a los que también les encanta.

Ven a divertirte
abr

FELIPE III CONTADO POR MANUEL REY

Centro cívico el cerro
20:30 hrs.
28-04-2017

Y colabora con el Banco de Alimentos de la Asociación Sonrisa Digna aportando artículos para el aseo personal.

Disfruta aprendiendo

Suscríbete a nuestro Boletín

Concejalía de Educación, Cultura, Participación y Cooperación.

Buscar Asociación