¿QUIERES QUE TU ASOCIACIÓN PARTICIPE EN LA FERIA DE ASOCIACIONES 2019?

ACUDE A LA PRIMERA REUNIÓN PREPARATORIA

REUNIÓN PREPARATORIA PARA LA FERIA DE ASOCIACIONES 2019

Participa con tu entidad en este proyecto Inter-asociativo de gran valor

Miércoles 22 de mayo a las 18'30 hrs.

En Sala de reuniones del Centro Multifuncional la Rambla (2ª planta)

HAZ VISIBLE EL TRABAJO DE TU ASOCIACIÓN

Las Ferias de Asociaciones fueron un punto de encuentro de referencia en la vida asociativa de Coslada durante las décadas de los 80 y 90.

Tras más de diez años de suspensión de este evento y partiendo del empuje de la asociación cultural Caballeros Templados, apoyada por un grupo de valientes entidades, y respaldada desde la concejalía de participación ciudadana, en 2016 se decidió retomar de nuevo la FERIA DE ASOCIACIONES DE COSLADA.

En la edición del pasado 2018 continuó aumentando en número las entidades participantes (¡llegando casi a las 40!) y mejoró la organización de este evento que ayuda a crecer y fortalecer el tejido asociativo haciéndolo más visible.

Tras tomar este año el relevo de la coordinación la asociación cosladeña de Escritores por el Sahara – Bubisher y haber sido concedida una subvención por parte del ayto. de Coslada de 2.800,00 € para la realización de la Feria 2019, os invitamos a participar en la primera reunión preparatoria y de toma de contacto que tendrá lugar el próximo miércoles 22 de mayo de 18,30 a 20 hrs. en el aula de la segunda planta del centro multifuncional la Rambla.

A esta nueva reunión estáis convocadas todas las entidades de Coslada que queráis participar (lo hayáis hecho en anteriores ocasiones o no) en este evento plural, independiente y colaborativo que cada año cuenta con una mayor respuesta asociativa y ciudadana.

Acude a la reunión y haz que el proyecto de tu asociación sea visible para toda la ciudadanía de nuestro municipio, a la vez que participas en un interesante proyecto inter-asociativo que permite poner en valor el necesario trabajo que se lleva a cabo desde las asociaciones en Coslada.

¡OS ESPERAMOS!

Puedes ampliar información en la web de la feria:

y en siguiente correo electrónico:

feriadeasociacionesdecoslada@gmail.com

Te esperamos en la primera reunión.

VEN AL BICIENCUENTRO DE MAYO CON COSLADA EN BICI

Recinto Ferial de Coslada
12:00 hrs.
19-05-19

Una marcha tranquila por las calles de la ciudad, con nuestras bicis, para demostrar que es posible un tráfico más ecológico y relajado.

Por una movilidad más sostenible
may

CHARLA DE LA ASOC. MADRILEÑA DE AFECTADOS POR TINNITUS TRAS LA FIRMA DE ACUERDO CON AMPLIFÓN

Centro Multifuncional La Rambla
A las 18'30 hrs.
24-05-19

Un acuerdo que permitirá que los/as socios/as y sus familiares directos se beneficien de importantes descuentos por la compra de audífonos y tratamientos.

AFORO LIMITADO
may

¿QUIERES QUE TU ASOCIACIÓN PARTICIPE EN LA FERIA DE ASOCIACIONES 2019? ACUDE A LA PRIMERA REUNIÓN PREPARATORIA

Sala de reuniones del Centro Multifuncional la Rambla (2ª planta)
18,30 a 20 hrs.
22-05-19

Las Ferias de Asociaciones son el evento perfecto para hacer visible el trabajo de tu asociación a la vez que se relaciona con otras entidades con proyectos tan interesantes como el vuestro.

HAZ MÁS VISIBLE A TU ASOCIACIÓN