¿QUIERES QUE TU ASOCIACIÓN PARTICIPE EN LA FERIA DE ASOCIACIONES 2019?

ACUDE A LA PRIMERA REUNIÓN PREPARATORIA

REUNIÓN PREPARATORIA PARA LA FERIA DE ASOCIACIONES 2019

Participa con tu entidad en este proyecto Inter-asociativo de gran valor

Miércoles 22 de mayo a las 18'30 hrs.

En Sala de reuniones del Centro Multifuncional la Rambla (2ª planta)

HAZ VISIBLE EL TRABAJO DE TU ASOCIACIÓN

Las Ferias de Asociaciones fueron un punto de encuentro de referencia en la vida asociativa de Coslada durante las décadas de los 80 y 90.

Tras más de diez años de suspensión de este evento y partiendo del empuje de la asociación cultural Caballeros Templados, apoyada por un grupo de valientes entidades, y respaldada desde la concejalía de participación ciudadana, en 2016 se decidió retomar de nuevo la FERIA DE ASOCIACIONES DE COSLADA.

En la edición del pasado 2018 continuó aumentando en número las entidades participantes (¡llegando casi a las 40!) y mejoró la organización de este evento que ayuda a crecer y fortalecer el tejido asociativo haciéndolo más visible.

Tras tomar este año el relevo de la coordinación la asociación cosladeña de Escritores por el Sahara – Bubisher y haber sido concedida una subvención por parte del ayto. de Coslada de 2.800,00 € para la realización de la Feria 2019, os invitamos a participar en la primera reunión preparatoria y de toma de contacto que tendrá lugar el próximo miércoles 22 de mayo de 18,30 a 20 hrs. en el aula de la segunda planta del centro multifuncional la Rambla.

A esta nueva reunión estáis convocadas todas las entidades de Coslada que queráis participar (lo hayáis hecho en anteriores ocasiones o no) en este evento plural, independiente y colaborativo que cada año cuenta con una mayor respuesta asociativa y ciudadana.

Acude a la reunión y haz que el proyecto de tu asociación sea visible para toda la ciudadanía de nuestro municipio, a la vez que participas en un interesante proyecto inter-asociativo que permite poner en valor el necesario trabajo que se lleva a cabo desde las asociaciones en Coslada.

¡OS ESPERAMOS!

Puedes ampliar información en la web de la feria:

y en siguiente correo electrónico:

feriadeasociacionesdecoslada@gmail.com

Te esperamos en la primera reunión.

oct

III JORNADA SIN HOGAR PERO CON MUROS. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN REALIDADES

Centro Multifuncional José Saramago (San Fernando de Henares)
10 a 13,30 hrs.
03-10-18

No hay que irse muy lejos para ver cómo se incumplen los derechos humanos.

AYÚDANOS A HACERNOS VISIBLES
sep

VEN AL BICIENCUENTRO de SEPTIEMBRE con COSLADA EN BICI

Salidas desde Cibeles o glorieta de Grecia.
10:30 u 11:45 hrs.
22-09-19

Súmate a esta bicifestación para reclamar un carril Bici-Peatón que una Coslada con Madrid.

Madrid-Coslada en dos pedaladas
sep