¿QUIERES QUE TU ASOCIACIÓN PARTICIPE EN LA FERIA DE ASOCIACIONES 2019?

ACUDE A LA PRIMERA REUNIÓN PREPARATORIA

REUNIÓN PREPARATORIA PARA LA FERIA DE ASOCIACIONES 2019

Participa con tu entidad en este proyecto Inter-asociativo de gran valor

Miércoles 22 de mayo a las 18'30 hrs.

En Sala de reuniones del Centro Multifuncional la Rambla (2ª planta)

HAZ VISIBLE EL TRABAJO DE TU ASOCIACIÓN

Las Ferias de Asociaciones fueron un punto de encuentro de referencia en la vida asociativa de Coslada durante las décadas de los 80 y 90.

Tras más de diez años de suspensión de este evento y partiendo del empuje de la asociación cultural Caballeros Templados, apoyada por un grupo de valientes entidades, y respaldada desde la concejalía de participación ciudadana, en 2016 se decidió retomar de nuevo la FERIA DE ASOCIACIONES DE COSLADA.

En la edición del pasado 2018 continuó aumentando en número las entidades participantes (¡llegando casi a las 40!) y mejoró la organización de este evento que ayuda a crecer y fortalecer el tejido asociativo haciéndolo más visible.

Tras tomar este año el relevo de la coordinación la asociación cosladeña de Escritores por el Sahara – Bubisher y haber sido concedida una subvención por parte del ayto. de Coslada de 2.800,00 € para la realización de la Feria 2019, os invitamos a participar en la primera reunión preparatoria y de toma de contacto que tendrá lugar el próximo miércoles 22 de mayo de 18,30 a 20 hrs. en el aula de la segunda planta del centro multifuncional la Rambla.

A esta nueva reunión estáis convocadas todas las entidades de Coslada que queráis participar (lo hayáis hecho en anteriores ocasiones o no) en este evento plural, independiente y colaborativo que cada año cuenta con una mayor respuesta asociativa y ciudadana.

Acude a la reunión y haz que el proyecto de tu asociación sea visible para toda la ciudadanía de nuestro municipio, a la vez que participas en un interesante proyecto inter-asociativo que permite poner en valor el necesario trabajo que se lleva a cabo desde las asociaciones en Coslada.

¡OS ESPERAMOS!

Puedes ampliar información en la web de la feria:

y en siguiente correo electrónico:

feriadeasociacionesdecoslada@gmail.com

Te esperamos en la primera reunión.

TE NECESITAMOS PARA LA JORNADA DE REFORESTACIÓN DEL HUMEDAL

Parque del Humedal de Coslada
Desde las 10,30 hrs.
24-11-19

Queremos recuperar El Humedal después del incendio del verano y desde la Concejalía de Política Medioambiental estamos seguros de que tú también.

PLANTA TU ÁRBOL
nov

SALIDA DE NOVIEMBRE A CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL GRUPO DE SENDERISMO DE COSLADA

Cadalso de los Vidrios (Madrid)
23-11-19

Te gusta el senderismo. Aquí tienes un grupo que te ofrece una propuesta por los alrededores de Madrid cada mes.

¿VIENES A CAMINAR CON NOSOTROS/AS?

IMPRO EN FAMILIA. UN TALLER DEL AMPA DEL CEIP BLAS DE OTERO

En el CEIP Blas de Otero de Coslada
17,00 hrs.
29-11-19

Cada último viernes de mes el AMPA del CEIP Blas de Otero nos hace una interesante propuesta. Recordad que es necesaria inscripción previa.

PLAZAS LIMITADAS