FERIA DE ASOCIACIONES 2018

REUNIÓN PREPARATORIA

REUNIÓN PREPARATORIA PARA LA FERIA DE ASOCIACIONES 2018

Un proyecto Inter-asociativo de gran valor

Jueves 24 a las 17 hrs.

En el Centro Cívico el Cerro

HAZ VISIBLE EL TRABAJO DE TU ASOCIACIÓN

Las Ferias de Asociaciones fueron un punto de encuentro fundamental en la vida asociativa de Coslada durante las décadas de los 80 y 90.

Tras más de diez años de suspensión de este evento y partiendo del empuje de la asociación cultural Caballeros Templados, apoyada por un grupo de valientes entidades, y respaldada desde la concejalía de participación ciudadana, en 2016 se decide retomar de nuevo la FERIA DE ASOCIACIONES DE COSLADA. En la edición del pasado 2017 aumenta en número las entidades participantes y mejora la organización de este evento que ayuda a crecer y fortalece el tejido asociativo.

Tras una primera exitosa reunión realizada el pasado 19 de febrero (a la que asistieron más de 30 entidades) y haber sido concedida una subvención por parte del ayto. de Coslada de 2847,00 €. para la realización de la Feria 2018, os invitamos a participar en la próxima reunión que tendrá lugar este próximo jueves 24 de 17 a 19 hrs. en el centro cívico el cerro para continuar dando forma a lo que será la Feria de Asociaciones de Coslada 2018 (que se celebrará el próximo 22 de septiembre).

A esta nueva reunión estáis convocadas todas las entidades de Coslada que queráis participar en este evento plural, independiente y colaborativo que cada año cuenta con una mayor respuesta asociativa y ciudadana.

Acude a la reunión y haz que el proyecto de tu asociación sea visible para toda la ciudadanía de nuestro municipio, a la vez que participas en un interesante proyecto inter-asociativo que permite poner en valor el necesario trabajo que se hace desde las asociaciones en Coslada.

¡OS ESPERAMOS!

Puedes ampliar información en la web de la feria:

y en siguiente correo electrónico:

feriadeasociacionesdecoslada@gmail.com

Ven a la reunión y conoce el proyecto

may

VEN A LA FIESTA CRIANDO EN COMUNIDAD con la ASOC. DE LACTANCIA Y CRIANZA

Centro Municipal de Infancia y Juventud el Rompeolas
De 10 a 20,30 hrs.
27-05-18

ÚNETE A LA FIESTA
may

TALLER DE DEFENSA PERSONAL FEMENINA. Organiza Asoc. TAU REIKI EN COSLADA

Centro Cívico EL CERRO
a las 10:00 hrs.
27-05-18

Infórmate aquí
jun

Presentación de intervenciones asistidas con perros. ADACTIV

c./ Gustavo Adolfo Bécquer, s/n (San Fernando de Henares)
10:30 hrs.
02-06-17

Conoce esta interesante terapia.

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Buscar Asociaciones de Coslada