REUNIONES QUINCENALES PARA JÓVENES LGTB

Organizado por la fundación triángulo en Coslada.

REUNIONES QUINCENALES PARA JÓVENES LGTB

ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN TRIÁNGULO

Viernes 14 de septiembre desde las 18 hrs.

En el Centro Asociativo del Paseo de los Jardines

La realidad de los jóvenes LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y trans) muchas veces no es tan de color de rosa como parece. La autoaceptación, el rechazo social y familiar, el acoso escolar o el miedo a salir del armario pueden ponérselo difícil a los chicos y las chicas LGBT.

Por eso Fundación Triángulo Coslada y San Fernando de Henares ha creado un grupo de jóvenes LGBT en nuestra ciudad.
Si tienes entre 16 y 30 años, tienes ganas de hacer actividades, conocer gente y apoyar a la juventud LGBT, no lo dudes, contacta al whatsapp 634126582.
Próxima reunión en Coslada viernes 14 de septiembre 2018 a las 18h en el Centro asociativo Jardines. Paseo de los Jardines esquina a Pio IX.
Te esperamos.

Mira aquí cómo llegar. Estamos muy cerca de Coslada Central (Metro y Cercanías)

JORNADA SIN HOGAR PERO CON MUROS. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN REALIDADES

Centro Cultural Gabriel Celaya (San Fernando de Henares)
10 a 13,30 hrs.
22-11-18

MUJERES SIN HOGAR HACIÉNDONOS VISIBLES
nov

DIVIÉRTETE COMO LO HACÍA PICASSO. UNA NUEVA PROPUESTA DE LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA

c./ Pío IX esq. al Paseo de los Jardines
Desde las 17,30 hrs.
21-11-18

Participa en la confección de un retrato gigante. Reserva tu plaza.

ASESORÍA DE LACTANCIA GRATUITA

VEN A CONOCER LOS MISTERIOS DE EGIPTO CON LA ASOCIACIÓN DIDACARTE

Caixa Forum
Horario de mañana
25-11-18

Nos vamos a conocer los misterios de Egipto. Veremos mas de 150 piezas del British Museum, el faraón y su vida en el valle del Nilo, la organización administrativa del país, la vida en palacio.

Necesaria inscripción previa