REUNIONES QUINCENALES PARA JÓVENES LGTB

Organizado por la fundación triángulo en Coslada.

REUNIONES QUINCENALES PARA JÓVENES LGTB

ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN TRIÁNGULO

Viernes 14 de septiembre desde las 18 hrs.

En el Centro Asociativo del Paseo de los Jardines

La realidad de los jóvenes LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y trans) muchas veces no es tan de color de rosa como parece. La autoaceptación, el rechazo social y familiar, el acoso escolar o el miedo a salir del armario pueden ponérselo difícil a los chicos y las chicas LGBT.

Por eso Fundación Triángulo Coslada y San Fernando de Henares ha creado un grupo de jóvenes LGBT en nuestra ciudad.
Si tienes entre 16 y 30 años, tienes ganas de hacer actividades, conocer gente y apoyar a la juventud LGBT, no lo dudes, contacta al whatsapp 634126582.
Próxima reunión en Coslada viernes 14 de septiembre 2018 a las 18h en el Centro asociativo Jardines. Paseo de los Jardines esquina a Pio IX.
Te esperamos.

Mira aquí cómo llegar. Estamos muy cerca de Coslada Central (Metro y Cercanías)

VÍDEO-COLOQUIO LGTB EN COSLADA CON FUNDACIÓN TRIÁNGULO

Centro de Recursos Asociativos del Paseo de los Jardines
17-03-19

Tras la proyección charlaremos entre los y las asistentes de forma distendida mientras tomamos algo.

ENTRADA LIBRE

JUGUEMOS A YOGA EN FAMILIA PARA TRABAJAR LA IRA

Centro Cívico el Cerro (Avda. Manuel Azaña, s/n)
Desde las 10,30 hrs.
23-03-19

Para familias con niñ@s de entre 3 y 9 años. Ven a jugar a Yoga en familia para que el Amor sustituya a la ira,

PLAZAS LIMITADAS
mar

VEN CON OBATALÁ A CELEBRAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA DISCRIMINACIÓN RACIAL

El Rompeolas (Avda. España, 4)
12,00 hrs.
23-03-19

Súmate a la celebración del Día Internacional contra el Racismo y la Xenofobia.

TALLER MUSICAL INFANTIL