REUNIONES QUINCENALES PARA JÓVENES LGTB

Organizado por la fundación triángulo en Coslada.

REUNIONES QUINCENALES PARA JÓVENES LGTB

ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN TRIÁNGULO

Viernes 14 de septiembre desde las 18 hrs.

En el Centro Asociativo del Paseo de los Jardines

La realidad de los jóvenes LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y trans) muchas veces no es tan de color de rosa como parece. La autoaceptación, el rechazo social y familiar, el acoso escolar o el miedo a salir del armario pueden ponérselo difícil a los chicos y las chicas LGBT.

Por eso Fundación Triángulo Coslada y San Fernando de Henares ha creado un grupo de jóvenes LGBT en nuestra ciudad.
Si tienes entre 16 y 30 años, tienes ganas de hacer actividades, conocer gente y apoyar a la juventud LGBT, no lo dudes, contacta al whatsapp 634126582.
Próxima reunión en Coslada viernes 14 de septiembre 2018 a las 18h en el Centro asociativo Jardines. Paseo de los Jardines esquina a Pio IX.
Te esperamos.

Mira aquí cómo llegar. Estamos muy cerca de Coslada Central (Metro y Cercanías)

sep

PROYECCIÓN DE DOCUMENTAL CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA EXPLOTACIÓN SEXUAL Y LA TRATA DE PERSONAS

Centro Cultural Margarita Nelken
A las 17,30 hrs.
22-09-18

Un documental fruto de un proyecto llevado a cabo por Mabel Lozano.

CONTRA LA TRATA DE PERSONAS Y LA EXPLOTACIÓN SEXUAL
sep

VEN ESTE SÁBADO A LA FERIA DE ASOCIACIONES 2018 Y CONOCE LAS PROPUESTAS DE MÁS DE 40 ENTIDADES DE COSLADA

Frente al Centro Cultural Margarita Nelken
11,30 a 22 hrs.
22-09-18

Puedes ver en una sola visita una nutrida muestra de buena parte del rico y diverso tejido asociativo de Coslada.

La unión hace la fuerza

VEN AL BICIENCUENTRO DE SEPTIEMBRE CON COSLADA EN BICI

Recinto Ferial de Coslada
11:00 hrs.
23-09-18

Movilízate por un carril BICI-PEATÓN. YA!!

Por una movilidad más sostenible

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Buscar Asociaciones de Coslada por su nombre