REUNIONES QUINCENALES PARA JÓVENES LGTB

Organizado por la fundación triángulo en Coslada.

REUNIONES QUINCENALES PARA JÓVENES LGTB

ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN TRIÁNGULO

Viernes 14 de septiembre desde las 18 hrs.

En el Centro Asociativo del Paseo de los Jardines

La realidad de los jóvenes LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y trans) muchas veces no es tan de color de rosa como parece. La autoaceptación, el rechazo social y familiar, el acoso escolar o el miedo a salir del armario pueden ponérselo difícil a los chicos y las chicas LGBT.

Por eso Fundación Triángulo Coslada y San Fernando de Henares ha creado un grupo de jóvenes LGBT en nuestra ciudad.
Si tienes entre 16 y 30 años, tienes ganas de hacer actividades, conocer gente y apoyar a la juventud LGBT, no lo dudes, contacta al whatsapp 634126582.
Próxima reunión en Coslada viernes 14 de septiembre 2018 a las 18h en el Centro asociativo Jardines. Paseo de los Jardines esquina a Pio IX.
Te esperamos.

Mira aquí cómo llegar. Estamos muy cerca de Coslada Central (Metro y Cercanías)

VEN AL BICIENCUENTRO NOCTURNO CON COSLADA EN BICI

Recinto Ferial de Coslada
21:00 hrs.
12-07-19

Y al concluir disfrutaremos juntos de un piscolabis en nuestro Bici-Taller. ¿Se te ocurre un mejor plan?

Por una movilidad más sostenible

LOS VIERNES DEL ALLENDE 2019 para jóvenes

Parque Salvador Allende COSLADA
A las 21 hrs.
12-07-19

Los viernes del Allende JÓVENES de COSLADA.

más INFO

FESTIVAL DE FUNKY Y BAILE MODERNO CON EL CLUB FASHION GYM