SALIDA DE NOVIEMBRE a la sierra de Madrid

Sábado 18 de noviembre

Incluye autocar y seguro

Hola amig@s,

Yatenemos en marcha la ruta de este mes,será el sábado 18 de noviembre y discurrirá desde la Barranca hasta el mirador de las Canchas para terminar en el Ventorrillo (Navacerrada)Ruta de 15 km y un desnivel positivo de 550m y negativo de 400m.Esta ruta no tiene mucha dificultad tecnica pero si tiene cierta dificultad fisica.​​En los enlaces de abajo teneis mas informacion sobre la ruta.Tambien en breve los tendreis en Facebook y nuestro blog.Es importante que los veais para que no haya sorpresas.

Inscripciones:

Socios desde la recepción de este correo, precio 10 euros.No socios desde el viernes dia 10 de novienbre, precio 17 euros.El precio incluye el transporte en autobús y seguros correspondientes.Esperamos vuestras inscripciones.Saludos.

Inscripciones:

Todas serán a través del correo electrónico:

senderismocoslada@gmail.com

– Socios: Desde hoy. Precio 10 euros.

– No socios: Desde el día 10 de noviembre. Precio 17 euros.

ANTES DE HACER CUALQUIER PAGO HAY QUE INSCRIBIRSE Y ESPERAR QUE HAYA PLAZAS.

Esperamos vuestras inscripciones para esta estupenda ruta.

El mirador de la CANCHAS

COSLADA JÓVENES LGBT: REUNIÓN TEMÁTICA Tinder Live Jóvenes LGBT

Centro asociativo del Paseo de los Jardines (Coslada)
Desde las 18:00 hrs.
21-09-18

Los y las jóvenes LGBT tienen ya un sitio de reunión y actividades en Coslada y San Fernando de Henares. Si tienes hasta 30 años no dejes de venir a todo lo que se organiza desde el grupo Juventud LGBT.

Y VEN A CONOCERNOS EN LA FERIA DE ASOCIACIONES

FERIA DE ASOCIACIONES 2018. VEN A CONOCERLAS

Frente al Centro Cultural Margarita Nelken
11,30 a 22 hrs.
22-09-18

Las asociaciones de Coslada tienen mucho que ofrecerte. No pierdas la oportunidad de ver las propuestas de más de 40 de ellas en un sólo evento.

La unión hace la fuerza

CAMPEONATO DE PETANCA CON MOTIVO DEL DÍA DEL MAYOR

CAMPO DE FÚTBOL TIERRA “EL OLIVO”
Desde las 9:00 hrs.
29-09-18

Para este campeonato se convoca a todos los socios y mayores de los diferentes centros de Coslada y del Corredor del Henares así como a otras Asociaciones y vecinos/as.

INFÓRMATE AQUÍ

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Buscar Asociaciones de Coslada por su nombre