BOMBEROS UNIDOS SIN FRONTERAS

SÁBADOS SOLIDARIOS

``SÁBADOS SOLIDARIOS`` BOMBEROS UNIDOS SIN FRONTERAS

``SÁBADOS SOLIDARIOS``

Sábado 27 de enero a las 19 hrs.

Centro Cultural Margarita Nelken

El próximo sábado 27 de enero, a las 19:00 horas, en el Centro Margarita Nelken, tendremos una nueva edición de los “Sábados Solidarios”. Esta vez con un DOCUMENTAL y COLOQUIO interesantísimo sobre el trabajo que desarrolla BOMBEROS UNIDOS SIN FRONTERAS.

Y con el metro de la Rambla (línea 7) en la puerta.

MÚSICA TRADICIONAL CASTELLANA A CARGO DE LA ASOCIACIÓN MUSICAL AFINES

Centro cívico el Cerro
Desde las 19,30 hrs.
14-12-18

Ven al Centro cívico el Cerro a disfrutar de un repertorio que seguro conoces y te encantará.

TE ESPERAMOS

CONCIERTO DE NAVIDAD CON LA BIG BAND DE COSLADA EN EL CENTRO CÍVICO EL CERRO

Centro cívico el Cerro
20 hrs.
15-12-18

Asiste a un espectáculo fruto del trabajo continuo de un grupo de vecinos de Coslada enamorados de la música.

Jazz, Blues, bossa, ....
dic

TRATA DE IR AL NORTE. MUESTRA DE TEATRO SOCIAL A CARGO DE LAS ASOCIACIONES ETERNEO Y OBATALÁ

Centro cultural Margarita Nelken
19,00 hrs.
14-12-18

Un proyecto vivo, fruto de la colaboración inter-asociativa, y respaldado por el ayuntamiento de Coslada.

¿Nos acompañas?