SALIDA A LOS ALREDEDORES DE ALCALÁ DE HENARES

Sábado 30 de diciembre

Alrededores de Alcalá de Henares

Hola amig@s.

Como tenemos una fecha libre este mes hemos pensado hacer una pequeña ruta para desengrasar los turrones.

Será el sábado día 30 de diciembre y discurrirá por los alrededores de Alcalá de Henares.

Ruta de unos 13 km,sin apenas desnivel.

En los enlaces de abajo tenéis mas información y en breve la tendréis en el Blog y Facebook.

Esta ruta es gratuita para toda la gente que se quiera apuntar, nos desplazaremos en nuestros vehículos particulares, saliendo desde el parking de Coslada RENFE.

La idea es estar de vuelta para la hora de la comida.

Esperamos vuestras inscripciones.

Saludos y hasta entonces.

Recorrido de unos 13 km, y poco mas de 200 m de desnivel fácil, con la única dificultad de la subida al Ecce Homo y la posterior bajada, el regreso es por senderos que en algún momento son algo aéreos pero sin peligro.

También está en el camino las ruinas de qalát Abl Al-Salam (Cuidad Vieja), ruinas árabes del siglo X.

Si llueve tendremos que cambiar el recorrido para ir siempre por pistas.

Acompáñanos a conocer lugares de interés muy cercanos a Coslada.

ene

“SÁBADOS SOLIDARIOS” BOMBEROS UNIDOS SIN FRONTERAS

Centro Cultural Margarita Nelken
19,00 hrs.
27-01-18

Ven a la proyección del documental "Guerras ajenas" y posterior coloquio

Solidaridad y Cooperación
ene

DISFRUTA DEL ARTE EN FAMILIA CON LA ASOCIACIÓN DidacArte

CaixaForum Madrid
Desde las 11:00 hrs.
28-01-17

¡Nos gusto tanto la visita que realizamos en diciembre, que repetimos!

Necesaria inscripción previa
feb

Festival de DANZA AFA Corredor del Henares

Teatro FEDERICO GARCÍA LORCA San Fernando de Henares - Madrid
18:30 hrs.
02-02-18

Solidarízate con esta asociación participando de esta interesante representación teatral.

disfruta de la danza...