SALIDA A LOS ALREDEDORES DE ALCALÁ DE HENARES

Sábado 30 de diciembre

Alrededores de Alcalá de Henares

Hola amig@s.

Como tenemos una fecha libre este mes hemos pensado hacer una pequeña ruta para desengrasar los turrones.

Será el sábado día 30 de diciembre y discurrirá por los alrededores de Alcalá de Henares.

Ruta de unos 13 km,sin apenas desnivel.

En los enlaces de abajo tenéis mas información y en breve la tendréis en el Blog y Facebook.

Esta ruta es gratuita para toda la gente que se quiera apuntar, nos desplazaremos en nuestros vehículos particulares, saliendo desde el parking de Coslada RENFE.

La idea es estar de vuelta para la hora de la comida.

Esperamos vuestras inscripciones.

Saludos y hasta entonces.

Recorrido de unos 13 km, y poco mas de 200 m de desnivel fácil, con la única dificultad de la subida al Ecce Homo y la posterior bajada, el regreso es por senderos que en algún momento son algo aéreos pero sin peligro.

También está en el camino las ruinas de qalát Abl Al-Salam (Cuidad Vieja), ruinas árabes del siglo X.

Si llueve tendremos que cambiar el recorrido para ir siempre por pistas.

Acompáñanos a conocer lugares de interés muy cercanos a Coslada.

LOS VIERNES DEL ALLENDE 2018 para jóvenes

Parque Salvador Allende COSLADA
A las 20:30 hrs.
29-06-18