SALIDA A LOS ALREDEDORES DE ALCALÁ DE HENARES

Sábado 30 de diciembre

Alrededores de Alcalá de Henares

Hola amig@s.

Como tenemos una fecha libre este mes hemos pensado hacer una pequeña ruta para desengrasar los turrones.

Será el sábado día 30 de diciembre y discurrirá por los alrededores de Alcalá de Henares.

Ruta de unos 13 km,sin apenas desnivel.

En los enlaces de abajo tenéis mas información y en breve la tendréis en el Blog y Facebook.

Esta ruta es gratuita para toda la gente que se quiera apuntar, nos desplazaremos en nuestros vehículos particulares, saliendo desde el parking de Coslada RENFE.

La idea es estar de vuelta para la hora de la comida.

Esperamos vuestras inscripciones.

Saludos y hasta entonces.

Recorrido de unos 13 km, y poco mas de 200 m de desnivel fácil, con la única dificultad de la subida al Ecce Homo y la posterior bajada, el regreso es por senderos que en algún momento son algo aéreos pero sin peligro.

También está en el camino las ruinas de qalát Abl Al-Salam (Cuidad Vieja), ruinas árabes del siglo X.

Si llueve tendremos que cambiar el recorrido para ir siempre por pistas.

Acompáñanos a conocer lugares de interés muy cercanos a Coslada.

may

CAMPEONATO ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN CULTURAL DE MAYORES LA PETANCA

En las pistas de petanca del Parque de la Avda. de España (Coslada)
Desde las 9:30 hrs.
12-05-18

INFÓRMATE AQUÍ
may

LA ASOCIACIÓN CULTURAL ACADEMIA LA SOLEDAD TE LLEVA A CONOCER LA GUARDIA REAL

Múltiples dependencias de la Guardia Real
19-05-18

Si vienes seguro que te sorprenderá.

Ven a conocernos
abr

Día INTERNACIONAL de la DANZA en Coslada 2018

nuevo Centro Cultural junto al teatro Municipal de Coslada.
10 a 14 hrs.
21-04-17