SE APROXIMA LA FERIA DE ASOCIACIONES 2017

No te la puedes perder

Sábado 23 junto al C. C. Margarita Nelken

Mañana y Tarde

La Feria de Asociaciones, tal y cómo actualmente está concebida, surge en el año 2016 con la intención de crear un espacio plural, independiente y colaborativo, en el que las diferentes asociaciones y ONG’s de Coslada puedan colaborar para crecer y fortalecer el tejido asociativo de la ciudad.

Satisfechas por el resultado de la primera edición, las asociaciones y ONG’s participantes decidimos repetir, y ampliar, la Feria. Este año, en la segunda edición, mas del doble de entidades participan y tenemos intención de seguir creciendo año tras año.

La Feria de Asociaciones surge con los siguientes objetivos:

Dar a conocer a la ciudadanía la actividad de cada asociación u ONG participante, así como fomentar el conocimiento mutuo entre ellas.

Fortalecer el tejido asociativo, y las relaciones inter-asociativas, mediante la organización conjunta del evento,y la consecución de objetivos comunes.

Implicar a la población cosladeña en el funcionamiento de las asociaciones y ONG’s participantes, mediante la realización de actuaciones y actividades.

Fomentar las relaciones vecinales ofreciendo un día repleto de entretenimiento, facilitando así la convivencia y la interacción social de la ciudadanía en un ambiente distendido.

Ayúdanos a conseguirlos, visita la Feria.

Puedes ampliar la información visitando nuestra web: https://feriadeasociacionesdecoslada.wordpress.com/

Visita la Feria y conócenos

sep

PRESENTACIÓN DE LAS NUEVAS PROPUESTAS DE LA ASOCIACIÓN ENMADRADAS PARA ESTE CURSO

Centro Cívico el Cerro
Desde las 17,30 hrs.
09/28/2017

La danza, el teatro y el feminismo de forma vivencial.

Aprende, disfruta, comparte,...

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE LA ASOCIACIÓN TAU REIKI EN COSLADA

Centro Cívico EL CERRO
10 a 21 h
09/30/2017

Acércate a conocernos

II FERIA DE ASOCIACIONES de COSLADA 2017

Entorno del Centro Cultural Margarita Nelken (La Rambla)
Mañana y tarde
23-09-2017

Ven a conocernos y disfruta de todo lo que las asociaciones de Coslada te ofrecen.

Nos conoces a todas?

Concejalía de Educación, Cultura, Participación y Cooperación.

Buscar Asociación