SE APROXIMA LA FERIA DE ASOCIACIONES 2017

No te la puedes perder

Sábado 23 junto al C. C. Margarita Nelken

Mañana y Tarde

La Feria de Asociaciones, tal y cómo actualmente está concebida, surge en el año 2016 con la intención de crear un espacio plural, independiente y colaborativo, en el que las diferentes asociaciones y ONG’s de Coslada puedan colaborar para crecer y fortalecer el tejido asociativo de la ciudad.

Satisfechas por el resultado de la primera edición, las asociaciones y ONG’s participantes decidimos repetir, y ampliar, la Feria. Este año, en la segunda edición, mas del doble de entidades participan y tenemos intención de seguir creciendo año tras año.

La Feria de Asociaciones surge con los siguientes objetivos:

Dar a conocer a la ciudadanía la actividad de cada asociación u ONG participante, así como fomentar el conocimiento mutuo entre ellas.

Fortalecer el tejido asociativo, y las relaciones inter-asociativas, mediante la organización conjunta del evento,y la consecución de objetivos comunes.

Implicar a la población cosladeña en el funcionamiento de las asociaciones y ONG’s participantes, mediante la realización de actuaciones y actividades.

Fomentar las relaciones vecinales ofreciendo un día repleto de entretenimiento, facilitando así la convivencia y la interacción social de la ciudadanía en un ambiente distendido.

Ayúdanos a conseguirlos, visita la Feria.

Puedes ampliar la información visitando nuestra web: https://feriadeasociacionesdecoslada.wordpress.com/

Visita la Feria y conócenos

COSLADA JÓVENES LGBT: REUNIÓN TEMÁTICA Tinder Live Jóvenes LGBT

Centro asociativo del Paseo de los Jardines (Coslada)
Desde las 18:00 hrs.
21-09-18

Los y las jóvenes LGBT tienen ya un sitio de reunión y actividades en Coslada y San Fernando de Henares. Si tienes hasta 30 años no dejes de venir a todo lo que se organiza desde el grupo Juventud LGBT.

Y VEN A CONOCERNOS EN LA FERIA DE ASOCIACIONES

FERIA DE ASOCIACIONES 2018. VEN A CONOCERLAS

Frente al Centro Cultural Margarita Nelken
11,30 a 22 hrs.
22-09-18

Las asociaciones de Coslada tienen mucho que ofrecerte. No pierdas la oportunidad de ver las propuestas de más de 40 de ellas en un sólo evento.

La unión hace la fuerza

CAMPEONATO DE PETANCA CON MOTIVO DEL DÍA DEL MAYOR

CAMPO DE FÚTBOL TIERRA “EL OLIVO”
Desde las 9:00 hrs.
29-09-18

Para este campeonato se convoca a todos los socios y mayores de los diferentes centros de Coslada y del Corredor del Henares así como a otras Asociaciones y vecinos/as.

INFÓRMATE AQUÍ

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Buscar Asociaciones de Coslada por su nombre