GRAN CONCIERTO DE NAVIDAD

Domingo 19 de mayo

A las 12'00 hrs.
En el teatro del Centro Cultural la Jaramilla

Con motivo de la festividad de S. Isidro la asociación C.E.S.T, va a realizar un concierto en el Centro Cultural La Jaramilla. Además, estamos pensando incluir algunas piezas de la obra “Las Vistillas” de nuestro director y afamado compositor D. Juan Pablo Fernández Escudero, una zarzuela ambientada en esta ciudad de la que todos somos sus hijos adoptivos.

Por esa razón, porque además de ser de aquí y de allá , de este confín de España y de este otro, somos y formamos parte de Madrid, os invitamos a formar parte de esta obra ya sea participando en el concierto o asistiendo al mismo.

Esta es una invitación informal a lo primero, a vuestra participación, ya sea haciendo de “Pepito el guaperas”, ya sea de “La molinera”, ya sea cantando en una jota, una seguidillas o vitoreando en el “Pasodoble torero”.

Por favor, contactad con nosotros si os animáis en el correo asociacionmusic@telefonica.net , entre todos, como representación de este Madrid castizo e irremediablemente suyo, saldrá “fetén de la mu”.

También os animamos a que nos hagáis llegar vuestro modo de adornar el espacio-tiempo en Coslada, de flores, colores y sonidos de S. Isidro.

Mira aquí cómo llegar

VEN AL BICIENCUENTRO NOCTURNO CON COSLADA EN BICI

Recinto Ferial de Coslada
21:00 hrs.
12-07-19

Y al concluir disfrutaremos juntos de un piscolabis en nuestro Bici-Taller. ¿Se te ocurre un mejor plan?

Por una movilidad más sostenible

LOS VIERNES DEL ALLENDE 2019 para jóvenes

Parque Salvador Allende COSLADA
A las 21 hrs.
12-07-19

Los viernes del Allende JÓVENES de COSLADA.

más INFO

FESTIVAL DE FUNKY Y BAILE MODERNO CON EL CLUB FASHION GYM