GRAN CONCIERTO DE NAVIDAD

Domingo 19 de mayo

A las 12'00 hrs.
En el teatro del Centro Cultural la Jaramilla

Con motivo de la festividad de S. Isidro la asociación C.E.S.T, va a realizar un concierto en el Centro Cultural La Jaramilla. Además, estamos pensando incluir algunas piezas de la obra “Las Vistillas” de nuestro director y afamado compositor D. Juan Pablo Fernández Escudero, una zarzuela ambientada en esta ciudad de la que todos somos sus hijos adoptivos.

Por esa razón, porque además de ser de aquí y de allá , de este confín de España y de este otro, somos y formamos parte de Madrid, os invitamos a formar parte de esta obra ya sea participando en el concierto o asistiendo al mismo.

Esta es una invitación informal a lo primero, a vuestra participación, ya sea haciendo de “Pepito el guaperas”, ya sea de “La molinera”, ya sea cantando en una jota, una seguidillas o vitoreando en el “Pasodoble torero”.

Por favor, contactad con nosotros si os animáis en el correo asociacionmusic@telefonica.net , entre todos, como representación de este Madrid castizo e irremediablemente suyo, saldrá “fetén de la mu”.

También os animamos a que nos hagáis llegar vuestro modo de adornar el espacio-tiempo en Coslada, de flores, colores y sonidos de S. Isidro.

Mira aquí cómo llegar

VEN AL BICIENCUENTRO DE MAYO CON COSLADA EN BICI

Recinto Ferial de Coslada
12:00 hrs.
19-05-19

Una marcha tranquila por las calles de la ciudad, con nuestras bicis, para demostrar que es posible un tráfico más ecológico y relajado.

Por una movilidad más sostenible
may

CHARLA DE LA ASOC. MADRILEÑA DE AFECTADOS POR TINNITUS TRAS LA FIRMA DE ACUERDO CON AMPLIFÓN

Centro Multifuncional La Rambla
A las 18'30 hrs.
24-05-19

Un acuerdo que permitirá que los/as socios/as y sus familiares directos se beneficien de importantes descuentos por la compra de audífonos y tratamientos.

AFORO LIMITADO
may

¿QUIERES QUE TU ASOCIACIÓN PARTICIPE EN LA FERIA DE ASOCIACIONES 2019? ACUDE A LA PRIMERA REUNIÓN PREPARATORIA

Sala de reuniones del Centro Multifuncional la Rambla (2ª planta)
18,30 a 20 hrs.
22-05-19

Las Ferias de Asociaciones son el evento perfecto para hacer visible el trabajo de tu asociación a la vez que se relaciona con otras entidades con proyectos tan interesantes como el vuestro.

HAZ MÁS VISIBLE A TU ASOCIACIÓN