GRAN CONCIERTO DE NAVIDAD

Domingo 19 de mayo

A las 12'00 hrs.
En el teatro del Centro Cultural la Jaramilla

Con motivo de la festividad de S. Isidro la asociación C.E.S.T, va a realizar un concierto en el Centro Cultural La Jaramilla. Además, estamos pensando incluir algunas piezas de la obra “Las Vistillas” de nuestro director y afamado compositor D. Juan Pablo Fernández Escudero, una zarzuela ambientada en esta ciudad de la que todos somos sus hijos adoptivos.

Por esa razón, porque además de ser de aquí y de allá , de este confín de España y de este otro, somos y formamos parte de Madrid, os invitamos a formar parte de esta obra ya sea participando en el concierto o asistiendo al mismo.

Esta es una invitación informal a lo primero, a vuestra participación, ya sea haciendo de “Pepito el guaperas”, ya sea de “La molinera”, ya sea cantando en una jota, una seguidillas o vitoreando en el “Pasodoble torero”.

Por favor, contactad con nosotros si os animáis en el correo asociacionmusic@telefonica.net , entre todos, como representación de este Madrid castizo e irremediablemente suyo, saldrá “fetén de la mu”.

También os animamos a que nos hagáis llegar vuestro modo de adornar el espacio-tiempo en Coslada, de flores, colores y sonidos de S. Isidro.

Mira aquí cómo llegar

oct

III JORNADA SIN HOGAR PERO CON MUROS. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN REALIDADES

Centro Multifuncional José Saramago (San Fernando de Henares)
10 a 13,30 hrs.
03-10-18

No hay que irse muy lejos para ver cómo se incumplen los derechos humanos.

AYÚDANOS A HACERNOS VISIBLES
sep

VEN AL BICIENCUENTRO de SEPTIEMBRE con COSLADA EN BICI

Salidas desde Cibeles o glorieta de Grecia.
10:30 u 11:45 hrs.
22-09-19

Súmate a esta bicifestación para reclamar un carril Bici-Peatón que una Coslada con Madrid.

Madrid-Coslada en dos pedaladas
sep