II JORNADA SIN HOGAR PERO CON MUROS

II JORNADA ORGANIZADA POR LA ASOC. REALIDADES PARA LA INTEGRACIÓN SOCIAL

Jueves 17 Nov.

De 16 a 20 hrs.

Te invitamos a participar en la

II JORNADA SIN HOGAR PERO CON MUROS

No hay que irse muy lejos para ver cómo se incumplen los derechos humanos. Este sigue siendo el lema de la segunda edición de la jornada “SIN HOGAR PERO CON MUROS”, organizada por Asociación Realidades para la Integración Social . Queremos visibilizar las barreras que cada día tienen que superar las personas sin hogar, que en muchas ocasiones se traducen en una vulneración de sus derechos.

Es una jornada gratuita abierta al conjunto de la ciudadanía y protagonizada por personas que viven o han vivido el sinhogarismo, una de las expresiones más duras de la exclusión social. Nuestro modelo de trabajo e intervención se basa en el respeto, el acompañamiento, el consenso y la participación. En consonancia con este modelo orientamos parte de nuestro trabajo de sensibilización al empoderamiento de las personas sin hogar, para que participen en las decisiones y acciones que afectan a sus vidas en todos los ámbitos: en lo personal y también en lo social y lo político.

¡Te esperamos!

PROGRAMA (más información en: http://asociacionrealidades.org/ii-jornada-de-sensibilizacion-sin-hogar-pero-con-muros/)

JUEVES 17 DE NOVIEMBRE EN ESPACIO INTERMEDIAE DE EL MATADERO

En Terrario:

• De 16h a 16h30 Presentación de la Jornada “Sin hogar pero con muros”.

• De 16h30 a 17h45 Presentación de la exposición fotográfica realizada por personas sin hogar fruto de un taller sobre fotografía y DDHH (de manos de sus protagonistas).

• De 17h45 a 19h Taller: Alojamiento y derecho a la vivienda.

En la Nave:

De 17h a 19h

• Taller “Una ciudad sin muros”.

• Taller creativo “Mapeando la inclusión”.

• Espacio Por una sociedad sin muros donde los/as vecinos/as de Madrid podrán conocer diferentes opciones para involucrarse y participar en la transformación social de Arganzuela.

CARTEL ANUNCIADOR DE LA JORNADA

Mira aquí cómo llegar

TEATRO en Halloween en LA JARAMILLA

Teatro La JARAMILLA Coslada
17 hrs.
03-11-18

Próxima obra de teatro a beneficio de la asociación SONRISA DIGNA. ENTRADAS ya a la venta

más INFORMACIÓN
oct

Concierto Orquesta de Pulso y Púa Maestro Bernardo Martínez en Madrid

Auditorio ONCE - Madrid GRATUITO
19:00 hrs.
27-10-18

Nuevo concierto de la Orquesta de Pulso y Púa Maestro Bernardo Martínez, esta vez con su temas de su último disco "Pulso, Plectto y Rock&Roll".

más INFORMACIÓN
oct

VEN A LA FIESTA DEL DÍA DE MUERTOS

Centro Cívico el Cerro
De 17 a 20 hrs.
28-10-18

Fiesta a partir de una iniciativa inter-asociativa que nos garantizará diversión para todos y todas. Además, haremos una merienda en común con lo que cada uno/a aporte.

PARA TODA LA FAMILIA

CONTACTA CON NOSOTROS