TALLER DE PINTURA INFANTIL EN EL ROMPEOLAS

ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DIDACARTE

Sábado 2 de diciembre

Desde las 11:00 hrs.
Centro Municipal de Recursos para la Infancia “Rompeolas”

A Warhol se le consideraba un artista pop, porque hacía arte a partir de imágenes de cosas “populares”: le gustaba pintar personas y cosas que todo el mundo pudiese reconocer, como las latas de sopa Campbell de las que comía a diario.

Con motivo de las fiestas navideñas haremos regalos pop, portalápices tipo Warhol o con motivos de tu equipo de fútbol favorito y sorpresas decorativas navideñas, para nuestros familiares y amig@s.

Foto realizada a la salida del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía en nuestra última actividad

¿Te apuntas?

campaña YO sí creo en la PARTICIPACIÓN

CIUDADANÍA de COSLADA
19-12-17

Participa aquí

VISITA CAIXA FORUM CON LA ASOCIACIÓN DIDAC-ARTE

Caixa Forum (Madrid)
Desde las 11 hrs.
17-12-17

Apúntate a esta visita especialmente pensada para familias.

Para niños/as, acompañados de familiar

Concierto BIG BAND de COSLADA

CC EL CERRO de Coslada
19:00 hrs.
17-12-17

En el PROGRAMA DE NAVIDAD del Centro Cívico el Cerro Música de orquesta para todos los públicos y... en directo! No te lo pierdas.

Hasta completar aforo