GESTIÓN ECONÓMICA DE ASOCIACIONES

INFO E INSCRIPCIONES

elcerro@ayto-coslada.es
916278200 ext. 2800

Dentro del programa de formación para asociaciones que organiza la concejalía de participación ciudadana, en el cual se da cabida a las propuestas recibidas desde el tejido asociativo de Coslada, os ofrecemos en esta ocasión este Taller de Gestión Económica para Asociaciones. Se dirige a integrantes de asociaciones de Coslada (no necesariamente de su junta directiva) y se desarrollará de manera simultánea en dos turnos (uno de mañana y otro de tarde) durante cuatro días (del Jueves. 27 de octubre y 3, 10 y 17 de noviembre).

Algunos de los contenidos que se trabajarán serán : Gestión de la asociación, Consulta y resolución de duda, Libros obligatorios, Fiscalidad e impuestos, Impuesto de actividades económicas IAE, IVA, Retenciones IRPF, Impuesto de Sociedades, Responsabilidad civil y penal, Seguros, Protección de datos, etc.

Si estás interesado/a ponte en contacto con nosotros y te aclaramos cualquier duda.

Mira aquí cómo llegar al centro cívico el Cerro

oct

VEN AL BICIENCUENTRO DE OCTUBRE CON COSLADA EN BICI

Recinto Ferial de Coslada
12:00 hrs.
21-10-18

Este domingo es penúltimo de mes. Así que ya sabes lo que toca... BICIen cuentro!!

Por una movilidad más sostenible
oct

ECOMARCHA SOLIDARIA colabora SONRISA DIGNA

Paseo de lo Chopos SAN FERNANDO de HENARES
28-10-18

más información

CURSO DE RISOTERAPIA EN EL ROMPEOLAS

Centro de Juventud el Rompeolas
17 a 20 hrs.
19-11-18

Aprovecha esta formación impartida en Coslada y dirigida a personas que desarrollan una labor de voluntariado en alguna entidad.

¡Échate unas risas!

CONTACTA CON NOSOTROS