GESTIÓN ECONÓMICA DE ASOCIACIONES

INFO E INSCRIPCIONES

elcerro@ayto-coslada.es
916278200 ext. 2800

Dentro del programa de formación para asociaciones que organiza la concejalía de participación ciudadana, en el cual se da cabida a las propuestas recibidas desde el tejido asociativo de Coslada, os ofrecemos en esta ocasión este Taller de Gestión Económica para Asociaciones. Se dirige a integrantes de asociaciones de Coslada (no necesariamente de su junta directiva) y se desarrollará de manera simultánea en dos turnos (uno de mañana y otro de tarde) durante cuatro días (del Jueves. 27 de octubre y 3, 10 y 17 de noviembre).

Algunos de los contenidos que se trabajarán serán : Gestión de la asociación, Consulta y resolución de duda, Libros obligatorios, Fiscalidad e impuestos, Impuesto de actividades económicas IAE, IVA, Retenciones IRPF, Impuesto de Sociedades, Responsabilidad civil y penal, Seguros, Protección de datos, etc.

Si estás interesado/a ponte en contacto con nosotros y te aclaramos cualquier duda.

Mira aquí cómo llegar al centro cívico el Cerro

may

VEN A LA FIESTA CRIANDO EN COMUNIDAD con la ASOC. DE LACTANCIA Y CRIANZA

Centro Municipal de Infancia y Juventud el Rompeolas
De 10 a 20,30 hrs.
27-05-18

ÚNETE A LA FIESTA
may

TALLER DE DEFENSA PERSONAL FEMENINA. Organiza Asoc. TAU REIKI EN COSLADA

Centro Cívico EL CERRO
a las 10:00 hrs.
27-05-18

Infórmate aquí
jun

Presentación de intervenciones asistidas con perros. ADACTIV

c./ Gustavo Adolfo Bécquer, s/n (San Fernando de Henares)
10:30 hrs.
02-06-17

Conoce esta interesante terapia.

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Buscar Asociaciones de Coslada