GESTIÓN ECONÓMICA DE ASOCIACIONES

INFO E INSCRIPCIONES

elcerro@ayto-coslada.es
916278200 ext. 2800

Dentro del programa de formación para asociaciones que organiza la concejalía de participación ciudadana, en el cual se da cabida a las propuestas recibidas desde el tejido asociativo de Coslada, os ofrecemos en esta ocasión este Taller de Gestión Económica para Asociaciones. Se dirige a integrantes de asociaciones de Coslada (no necesariamente de su junta directiva) y se desarrollará de manera simultánea en dos turnos (uno de mañana y otro de tarde) durante cuatro días (del Jueves. 27 de octubre y 3, 10 y 17 de noviembre).

Algunos de los contenidos que se trabajarán serán : Gestión de la asociación, Consulta y resolución de duda, Libros obligatorios, Fiscalidad e impuestos, Impuesto de actividades económicas IAE, IVA, Retenciones IRPF, Impuesto de Sociedades, Responsabilidad civil y penal, Seguros, Protección de datos, etc.

Si estás interesado/a ponte en contacto con nosotros y te aclaramos cualquier duda.

Mira aquí cómo llegar al centro cívico el Cerro

may

Acto de presentación “proceso de modificación Reglamento de Participación Ciudadana del Ayto. de Coslada”

Centro Cívico EL CERRO de COSLADA
06-05-2017

Participa de este momento.
may

COSLADA EN ROL 2017

La Factoría (Avda. de José Garate)
06-05-2017

Ven a disfrutar de tus aficiones en compañía de otros/as a los que también les encanta.

Ven a divertirte
abr

FELIPE III CONTADO POR MANUEL REY

Centro cívico el cerro
20:30 hrs.
28-04-2017

Y colabora con el Banco de Alimentos de la Asociación Sonrisa Digna aportando artículos para el aseo personal.

Disfruta aprendiendo

Concejalía de Educación, Cultura, Participación y Cooperación.

Buscar Asociación