GESTIÓN ECONÓMICA DE ASOCIACIONES

INFO E INSCRIPCIONES

elcerro@ayto-coslada.es
916278200 ext. 2800

Dentro del programa de formación para asociaciones que organiza la concejalía de participación ciudadana, en el cual se da cabida a las propuestas recibidas desde el tejido asociativo de Coslada, os ofrecemos en esta ocasión este Taller de Gestión Económica para Asociaciones. Se dirige a integrantes de asociaciones de Coslada (no necesariamente de su junta directiva) y se desarrollará de manera simultánea en dos turnos (uno de mañana y otro de tarde) durante cuatro días (del Jueves. 27 de octubre y 3, 10 y 17 de noviembre).

Algunos de los contenidos que se trabajarán serán : Gestión de la asociación, Consulta y resolución de duda, Libros obligatorios, Fiscalidad e impuestos, Impuesto de actividades económicas IAE, IVA, Retenciones IRPF, Impuesto de Sociedades, Responsabilidad civil y penal, Seguros, Protección de datos, etc.

Si estás interesado/a ponte en contacto con nosotros y te aclaramos cualquier duda.

Mira aquí cómo llegar al centro cívico el Cerro

campaña YO sí creo en la PARTICIPACIÓN

CIUDADANÍA de COSLADA
19-12-17

Participa aquí

VISITA CAIXA FORUM CON LA ASOCIACIÓN DIDAC-ARTE

Caixa Forum (Madrid)
Desde las 11 hrs.
17-12-17

Apúntate a esta visita especialmente pensada para familias.

Para niños/as, acompañados de familiar

Concierto BIG BAND de COSLADA

CC EL CERRO de Coslada
19:00 hrs.
17-12-17

En el PROGRAMA DE NAVIDAD del Centro Cívico el Cerro Música de orquesta para todos los públicos y... en directo! No te lo pierdas.

Hasta completar aforo