GESTIÓN ECONÓMICA DE ASOCIACIONES

INFO E INSCRIPCIONES

elcerro@ayto-coslada.es
916278200 ext. 2800

Dentro del programa de formación para asociaciones que organiza la concejalía de participación ciudadana, en el cual se da cabida a las propuestas recibidas desde el tejido asociativo de Coslada, os ofrecemos en esta ocasión este Taller de Gestión Económica para Asociaciones. Se dirige a integrantes de asociaciones de Coslada (no necesariamente de su junta directiva) y se desarrollará de manera simultánea en dos turnos (uno de mañana y otro de tarde) durante cuatro días (del Jueves. 27 de octubre y 3, 10 y 17 de noviembre).

Algunos de los contenidos que se trabajarán serán : Gestión de la asociación, Consulta y resolución de duda, Libros obligatorios, Fiscalidad e impuestos, Impuesto de actividades económicas IAE, IVA, Retenciones IRPF, Impuesto de Sociedades, Responsabilidad civil y penal, Seguros, Protección de datos, etc.

Si estás interesado/a ponte en contacto con nosotros y te aclaramos cualquier duda.

Mira aquí cómo llegar al centro cívico el Cerro

VISITA CON DIDACARTE EL MUSEO THYSSEN

Museo Thyssen (Madrid)
Desde las 16:00 hrs.
23-06-2017

Apúntate a este plan inmejorable para acercar a los/as niños/as al arte con mayúsculas.

¡Un plan a medida!!

COSLADA: PERSPECTIVAS PARA LA MOVILIDAD CICLISTA

Centro de Recursos Asociativos del Paseo de los Jardines
19:30 hrs.
26-06-2017

Contaremos con la presencia de Charo Arroyo (concejala de urbanismo del ayto. de Coslada).

Haz Coslada más sostenible
jun

CANTO CON EL CUERPO. CONCIERTO DIDÁCTICO PARA LOS MÁS PEQUES EN LA ESCUELA INFANTIL DIAMELA

Escuela Infantil Diamela (C./ Colombia s/n)
11:00 hrs.
28-06-2017

Y con la participación de la Agrupación Coral de Coslada.

¡Disfruta con la música!

Concejalía de Educación, Cultura, Participación y Cooperación.

Buscar Asociación