TE INVITAMOS A LA OBRA DE TEATRO CLARA VICTORIA

Organizada por la Asociación de Mujeres Clara Campoamor

TE INVITAMOS A LA OBRA DE TEATRO CLARA VICTORIA

Organizada por la Asociación de Mujeres Clara Campoamor

Viernes 9 de marzo a las 19 hrs.

En el Centro Cultural Margarita Nelken

Es posible que ya lo sepáis, pero como no queremos que nadie se quede sin ver esta obra, os contamos la información también aquí.

El próximo día 9 de marzo, a las 19,00 horas, en el Café Teatro del CC Margarita Nelken tenemos programada la obra de teatro Clara Victoria, a cargo de la compañía La Otra Isla.

El coste de la entrada son 5 euros, los horarios de compra de entrada están en el cartel que os adjuntamos, y también nos las podéis reservar en el mail: lasclaras.coslada@gmail.com, por si el horario de venta no os viene bien dentro del tetris de la logística diaria.

El aforo es limitado (ya hemos vendido más de 50) y no están enumeradas las entradas. Abriremos las puertas para tomar asiento a partir de las 18,15 horas.

Si conocéis a alguien que le pueda interesar, no dudéis en enviárselo.

Esta obra está dentro de la programación de la semana de la mujer.

Os adjuntamos también el programa de las actividades que habrá en Coslada esos días. También os recordamos que el 8 de Marzo es la Huelga Feminista, en Coslada se harán acciones concretas y específicas, en cuanto tengamos la información la compartiremos.

Os adjuntamos el enlace a la página, para que podáis leer el manifiesto http://hacialahuelgafeminista.org/manifiesto-8m/

“Si las mujeres paramos, el mundo se para”

Acércate a conocernos

sep