¿TE VIENES A CONOCER LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO?

CON EL GRUPO DE SENDERISMO DE COSLADA

SALIDA DE MAYO A LA PEDRIZA

CON EL GRUPO DE SENDERISMO DE COSLADA ``EL CERRO``

Sábado 19 de Mayo

La Pedriza

Hola amig@s,Ya tenemos preparada la salida de este mes. Será el sábado 16 de Junio.Compaginaremos la ruta con la visita a la Real Fabrica de Cristales.Ruta muy sencilla de 11 km por los alrededores de la Granja, con un desnivel de 100 m. Habrá posibilidad de darse un baño.Al terminar la ruta haremos la visita guiada a la Real Fábrica de Cristales.
INSCRIPCCION:Socios/as, desde la publicación de esta noticia, al precio de 10 euros.No socios/as, desde el lunes día 11, al precio de 17 euros.El precio incluye el transporte en Bus y el seguro para la actividad.
El pago de la entrada a la fabrica es de 5 euros para tod@s (que se pagará in situ). El pago del guía que nos acompañará correrá a cargo de la asociación.
Esperamos que esta ruta (paseo) sea del agrado de tod@s y os animéis a esta actividad un poco diferente a las habituales.

Esperamos vuestras inscripciones.

Ven con nosotros y nosotras a conocer la Granja de San Ildefonso y su Real Fábrica de Cristales.

oct

CONCIERTO NOCHE DE LOS MUERTOS organizado por RADIO JABATO

Centro Asociativo Barrio de la Estación
21:30 hrs.
31-10-17

concierto con Radio Jabato

más información...

FELIPE II EN EL CICLO DE CONFERENCIAS DE HISTORIA DE ESPAÑA

Centro Cívico el Cerro
20 hrs.
31-03-17

Acércate a vivir la historia de una forma apasionante.

Con Manuel Rey

Exposición fotográfica ” EL CÁNCER NOS MARCA DE POR VIDA”

Sala de exposiciones CC LA JARAMILLA de COSLADA -MADRID
31-03-16

exposición fotográfica de 18 experiencias de curación de la enfermedad del cancer y los tatuajes.

más información

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Buscar Asociaciones de Coslada por su nombre