¿TIENES PITIDOS EN LOS OÍDOS O CONOCES A ALGUIEN QUE LOS TENGA?

ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE AFECTADOS POR TINNITUS

¿TIENES PITIDOS EN LOS OÍDOS O CONOCES A ALGUIEN QUE LOS TENGA?

ENTONCES PUEDE QUE TE INTERESE VENIR A ESTA CONFERENCIA QUE ORGANIZA LA ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE AFECTADOS POR TINNITUS.

Miércoles 21 de noviembre de 17 a 20 hrs.

CENTRO ASOCIATIVO ROSALÍA DE CASTRO - COSLADA

¿Tienes pitidos en los oídos o conoces a alguien que los tenga?

Entonces puede que te interese venir a esta Conferencia.

Los tipos de tinnitus son tan variados como sus causas. Es por ello por lo que es tan complejo su diagnóstico y tratamiento. La Asociación Madrileña de Afectados por Tinnitus (AMAT) organiza una Conferencia a cargo del Dr. Orlando Mayoral del Moral para tratar de comprender qué relación guarda el tinnitus con el Dolor Miofascial (una de sus posibles causas). El Dr. Mayoral es un reconocido fisioterapeuta a nivel mundial y nos hablará del síndrome de dolor miofascial (SDM) y los puntos gatillo miofasciales (PGM); la relación que guarda con el tinnitus (pitidos en los oídos); los PGM más frecuentes relacionados con el tinnitus y los tratamientos  (conservadores e invasivos).

Aunque la asistencia es gratuita es necesario inscripción previa ya que el aforo es limitado.

Si estás interesado en asistir, por favor contacta con nosotros a través de correo electrónico solicitando inscripción a: madridacufenos@yahoo.es

O bien a través de nuestra web solicitándonos información: www.madridacufenos.org

Sobre nosotros:

La Asociación Madrileña de Afectados por Tinnitus, AMAT, nace con el objetivo de orientar y apoyar a las personas afectadas por esta dolencia, respaldar la investigación científica y contribuir a un mayor conocimiento y comprensión de los efectos derivados del tinnitus entre pacientes, familiares, médicos  y entorno social. Venimos realizando desde hace dos años reuniones de afectados. Aquí organizamos grupos de ayuda mutua y podrá hablar con otros afectados, contarnos su caso y entre todos orientarle de la mejor forma posible.

Ven a conocernos!!!

MIRA AQUÍ CÓMO LLEGAR