UNA HISTORIA DE MUJERES, GUERRA Y LIBERTAD EN EL PRÓXIMO SÁBADO SOLIDARIO

ORGANIZADO POR EL ÁREA DE COOPERACIÓN

UNA HISTORIA DE MUJERES, GUERRA Y LIBERTAD. PRÓXIMO SÁBADO SOLIDARIO

ORGANIZADO POR EL ÁREA DE COOPERACIÓN.

Sábado 9 de marzo

A las 18 hrs.
En el Centro cultural Margarita Nelken

Cartel anunciador del evento

Este próximo sábado, 9 de marzo, a las 18:00 h. (6 de la tarde), tendremos una nuevo SÁBADO SOLIDARIO en el Centro Cultural Margarita Nelken.

Esta vez se trata de un evento especial con motivo de la Semana de las Mujeres que se organiza en torno al 8-M.

Contaremos con la película “Comandante Arian (una historia de mujeres, guerra y libertad)”, de la directora Alba Sotorra, que nos saludará desde Irak. Se trata de un muy buen documental sobre la organización de las mujeres kurdas que, en la zona este de Siria, han plantado cara al denominado “Estado Islámico”.

A la entrada se pedirá un donativo de 3 euros para la adquisición de los materiales para la campaña “Madejas contra la violencia sexista“.

Más información en www.cosladacoopera.org

Con el metro de la Rambla (L7) en la puerta.

abr

TE INVITAMOS AL CLUB DE LECTURA FEMINISTA ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR

Sede de la asociación en c./ Dortor Gª Ortiz, 9 (Coslada)
18:30 hrs.
01-04-18

Súmate a un Club tan interesante como necesario.

EL FEMINISMO ES PARA TODO EL MUNDO
abr

LA 21ª SEMANA DEL CORTOMETRAJE DE LA COMUNIDAD DE MADRID, ESTE AÑO, TAMBIÉN EN COSLADA

Centro asociativo Rosalía de Castro (avda. Berlín, 8 - Coslada)
Desde las 18,30 hrs.
01-04-19

RECOGIDA INVITACIONES (2 por persona) Del 25 al 29 de marzo en conserjería de Centro Multifuncional de la Rambla (De 11 a 14 y de 17 a 21 h.).

ENTRADA GRATUITA. RETIRA TU ENTRADA

VÍDEO-COLOQUIO LGTB EN COSLADA CON FUNDACIÓN TRIÁNGULO

Centro de Recursos Asociativos del Paseo de los Jardines
17-03-19

Tras la proyección charlaremos entre los y las asistentes de forma distendida mientras tomamos algo.

ENTRADA LIBRE