VEN al BICIENCUENTRO de FEBRERO

Domingo 18 de Febrero

A las 12 hrs.
Salimos desde el Recinto Ferial

Por una Coslada más amigable.

Estimados amigos-as de Coslada en Bici:

Este domingo, 18 de febrero, es penúltimo de mes. Y eso significa que hay BICIencuentro, un paseo tranquilo por la ciudad, en bicicleta, para reclamar un tráfico más amigable y una movilidad más sostenible.

Así que, como siempre, nos vemos con las bicis, a las 12:00 h. en el recinto ferial.

MÚSICA TRADICIONAL CASTELLANA A CARGO DE LA ASOCIACIÓN MUSICAL AFINES

Centro cívico el Cerro
Desde las 19,30 hrs.
14-12-18

Ven al Centro cívico el Cerro a disfrutar de un repertorio que seguro conoces y te encantará.

TE ESPERAMOS

CONCIERTO DE NAVIDAD CON LA BIG BAND DE COSLADA EN EL CENTRO CÍVICO EL CERRO

Centro cívico el Cerro
20 hrs.
15-12-18

Asiste a un espectáculo fruto del trabajo continuo de un grupo de vecinos de Coslada enamorados de la música.

Jazz, Blues, bossa, ....
dic

TRATA DE IR AL NORTE. MUESTRA DE TEATRO SOCIAL A CARGO DE LAS ASOCIACIONES ETERNEO Y OBATALÁ

Centro cultural Margarita Nelken
19,00 hrs.
14-12-18

Un proyecto vivo, fruto de la colaboración inter-asociativa, y respaldado por el ayuntamiento de Coslada.

¿Nos acompañas?