VEN al BICIENCUENTRO de MARZO

Domingo 18 de marzo

A las 12 hrs.
Salimos desde el Recinto Ferial

Este domingo (18 de marzo) es penúltimo de mes… Así que toca BICIencuentro. Tranquilos-as, que dicen que, precisamente ese día, se acaban las lluvias.

Saldremos desde el recinto ferial (junto al Vinolio). Como al tiempo hay una carrera (la media maratón), buscaremos itinerarios alternativos. Y acabaremos en un lugar distinto: en San Fernando (en La Amarguilla) para celebrar la pospuesta BICIcalçotada. ¿A que mola?

Pues para apuntarse a la calçotada es imprescindible reservar: hay que comunicar en respuesta al correo cosladaenbici@gmail.com cuántos venís. Empezaremos nada más acabar el recorrido. Como las cosas cuestan, los precios son los siguientes: socios: 5 euros. No socios: 8 euros.

Nos vemos con las bicis, el domingo a las 12 hrs. en el Recinto Ferial.

———-

LOS VIERNES DEL ALLENDE 2018 para jóvenes

Parque Salvador Allende COSLADA
A las 20:30 hrs.