VEN al BICIENCUENTRO de MARZO

Domingo 18 de marzo

A las 12 hrs.
Salimos desde el Recinto Ferial

Este domingo (18 de marzo) es penúltimo de mes… Así que toca BICIencuentro. Tranquilos-as, que dicen que, precisamente ese día, se acaban las lluvias.

Saldremos desde el recinto ferial (junto al Vinolio). Como al tiempo hay una carrera (la media maratón), buscaremos itinerarios alternativos. Y acabaremos en un lugar distinto: en San Fernando (en La Amarguilla) para celebrar la pospuesta BICIcalçotada. ¿A que mola?

Pues para apuntarse a la calçotada es imprescindible reservar: hay que comunicar en respuesta al correo cosladaenbici@gmail.com cuántos venís. Empezaremos nada más acabar el recorrido. Como las cosas cuestan, los precios son los siguientes: socios: 5 euros. No socios: 8 euros.

Nos vemos con las bicis, el domingo a las 12 hrs. en el Recinto Ferial.

———-

may

TALLER DE DEFENSA PERSONAL FEMENINA. Organiza Asoc. TAU REIKI EN COSLADA

Centro Cívico EL CERRO
a las 10:00 hrs.
27-05-18

Infórmate aquí
jun

Presentación de intervenciones asistidas con perros. ADACTIV

c./ Gustavo Adolfo Bécquer, s/n (San Fernando de Henares)
10:30 hrs.
02-06-17

Conoce esta interesante terapia.
may

REUNIÓN PREPARATORIA PARA LA FERIA DE ASOCIACIONES 2018

Centro Cívico el Cerro (Avda. de Manuel Azaña, s/n - Coslada)
17 a 19 hrs.
24-05-18

La Feria de Asociaciones supone en estos momentos el mejor escaparate asociativo posible. Haz que tu asociación esté representada.

La unión hace la fuerza

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Buscar Asociaciones de Coslada