VEN al BICIENCUENTRO de MARZO

Domingo 18 de marzo

A las 12 hrs.
Salimos desde el Recinto Ferial

Este domingo (18 de marzo) es penúltimo de mes… Así que toca BICIencuentro. Tranquilos-as, que dicen que, precisamente ese día, se acaban las lluvias.

Saldremos desde el recinto ferial (junto al Vinolio). Como al tiempo hay una carrera (la media maratón), buscaremos itinerarios alternativos. Y acabaremos en un lugar distinto: en San Fernando (en La Amarguilla) para celebrar la pospuesta BICIcalçotada. ¿A que mola?

Pues para apuntarse a la calçotada es imprescindible reservar: hay que comunicar en respuesta al correo cosladaenbici@gmail.com cuántos venís. Empezaremos nada más acabar el recorrido. Como las cosas cuestan, los precios son los siguientes: socios: 5 euros. No socios: 8 euros.

Nos vemos con las bicis, el domingo a las 12 hrs. en el Recinto Ferial.

———-

nov

VÍDEO-COLOQUIO LGTB EN COSLADA CON FUNDACIÓN TRIÁNGULO.

Centro de Recursos Asociativos del Paseo de los Jardines
18-11-18

Con la colaboración de la concejalía de Igualdad del ayto. de Coslada. Te esperamos.

ENTRADA LIBRE

JORNADA SIN HOGAR PERO CON MUROS. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN REALIDADES

Centro Cultural Gabriel Celaya (San Fernando de Henares)
10 a 13,30 hrs.
22-11-18

MUJERES SIN HOGAR HACIÉNDONOS VISIBLES
nov

DIVIÉRTETE COMO LO HACÍA PICASSO. UNA NUEVA PROPUESTA DE LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA

c./ Pío IX esq. al Paseo de los Jardines
Desde las 17,30 hrs.
21-11-18

Participa en la confección de un retrato gigante. Reserva tu plaza.

ASESORÍA DE LACTANCIA GRATUITA