VEN al BICIENCUENTRO de MARZO

Domingo 18 de marzo

A las 12 hrs.
Salimos desde el Recinto Ferial

Este domingo (18 de marzo) es penúltimo de mes… Así que toca BICIencuentro. Tranquilos-as, que dicen que, precisamente ese día, se acaban las lluvias.

Saldremos desde el recinto ferial (junto al Vinolio). Como al tiempo hay una carrera (la media maratón), buscaremos itinerarios alternativos. Y acabaremos en un lugar distinto: en San Fernando (en La Amarguilla) para celebrar la pospuesta BICIcalçotada. ¿A que mola?

Pues para apuntarse a la calçotada es imprescindible reservar: hay que comunicar en respuesta al correo cosladaenbici@gmail.com cuántos venís. Empezaremos nada más acabar el recorrido. Como las cosas cuestan, los precios son los siguientes: socios: 5 euros. No socios: 8 euros.

Nos vemos con las bicis, el domingo a las 12 hrs. en el Recinto Ferial.

———-

COSLADA JÓVENES LGBT: REUNIÓN TEMÁTICA Tinder Live Jóvenes LGBT

Centro asociativo del Paseo de los Jardines (Coslada)
Desde las 18:00 hrs.
21-09-18

Los y las jóvenes LGBT tienen ya un sitio de reunión y actividades en Coslada y San Fernando de Henares. Si tienes hasta 30 años no dejes de venir a todo lo que se organiza desde el grupo Juventud LGBT.

Y VEN A CONOCERNOS EN LA FERIA DE ASOCIACIONES

FERIA DE ASOCIACIONES 2018. VEN A CONOCERLAS

Frente al Centro Cultural Margarita Nelken
11,30 a 22 hrs.
22-09-18

Las asociaciones de Coslada tienen mucho que ofrecerte. No pierdas la oportunidad de ver las propuestas de más de 40 de ellas en un sólo evento.

La unión hace la fuerza

CAMPEONATO DE PETANCA CON MOTIVO DEL DÍA DEL MAYOR

CAMPO DE FÚTBOL TIERRA “EL OLIVO”
Desde las 9:00 hrs.
29-09-18

Para este campeonato se convoca a todos los socios y mayores de los diferentes centros de Coslada y del Corredor del Henares así como a otras Asociaciones y vecinos/as.

INFÓRMATE AQUÍ

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Buscar Asociaciones de Coslada por su nombre