VEN al BICIENCUENTRO de MAYO

Domingo 19 de MAYO

A las 12 hrs.
Salimos desde el Recinto Ferial

Este próximo domingo (19 de mayo) es penúltimo de mes. Así que toca BICIencuentro, la bici crítica de Coslada. Una marcha tranquila por las calles de la ciudad, con nuestras bicis, para demostrar que es posible un tráfico más ecológico y relajado.

Nos vemos el domingo, con las bicis, a las 12:00 h. en el ferial.

si quieres conocer más sobre nosotros:

Pedalea con nosotros/as

DISFRUTA EN FAMILIA DE LA FIESTA DEL DÍA DE MUERTOS

En el Centro Cívico el Cerro
17,30 a 20'30 hrs.
02-11-19

No te pierdas el montón de propuestas que esta asociación nos hace para disfrutar en familia de una fiesta basada en la tradición mejicana del Día de Muertos. Garantía de diversión segura.

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO
oct

Ven al ESPAÑA-TURQUÍA en COSLADA – Partido del Campeonato de Europa de Selecciones Nacionales de FÚTBOL AMERICANO

Polideportivo de Valleaguado
A las 15,30 hrs.
26-10-19

Este sábado tienes una cita ineludible con el mejor Fútbol Americano que se puede ver en España. Aquí...en Coslada. Te esperamos!!!!

ENTRADA GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO
oct

EN LOS SÁBADOS SOLIDARIOS VAMOS A HABLAR DEL SAHARA OCCIDENTAL

Centro cultural Margarita Nelken (Coslada)
A las 18 hrs.
26-10-19

Y además contaremos con la participación de Sidahmek Dalek, coprotagonista de esta película de Eloy Domínguez Serén.

SER JOVEN EN UN CAMPO DE REFUGIAD@S