VEN AL BICIENCUENTRO DE NAVIDAD

A las 12 hrs.
Saluimos desde el Recinto Ferial

Hola, CoslaBICIosos-as:

Esta semanita es especial. Aparte de turrones y villancicos, la bici sigue presente.

Mañana viernes 22 de diciembre tenemos la BICIcena. Si alguien quiere apuntarse en el último momento, aún se puede (tendría que decírnoslo lo más rápido posible).

Y el domingo de nochebuena es penúltimo de mes. ¿Y eso qué significa? Pues que toca BICIencuentro. Así que nos veremos con las bicis, a las 12 en el ferial. Se admite todo tipo de traje navideño. Y, sobre todo, ganas de reivindicar la bici como un elemento de movilidad amable, sano y ecológico.

Nos vemos con las bicis!

LOS VIERNES DEL ALLENDE 2018 para jóvenes

Parque Salvador Allende COSLADA
A las 20:30 hrs.