VEN al BICIENCUENTRO de SEPTIEMBRE

VEN AL BICIENCUENTRO DE SEPTIEMBRE

ORGANIZADO POR COSLADA EN BICI

Domingo 22 de SEPTIEMBRE

Esta vez salimos desde Madrid (Cibeles o Glorieta de Grecia).

Este Domingo 22 de Septiembre coinciden la semana Europea de la movilidad y que es penúltimo Domingo de mes y por tanto toca ¡¡BICIENCUENTRO!!.

Y como es el de septiembre y coincide con la Semana Europea de la Movilidad, le ponemos un cariño especial. A las 11 habrá gente que subirá hasta Arcentales a recoger a nuestras amigas-os de Madrid que vendrán a acompañarnos (es preferible que a esta actividad, que recorre la M-201, no vengan niños-as pequeños). A las 12 saldrá, también del ferial, el grupo que hará el recorrido tradicional por Coslada y en el que podemos ir todas-os (niños-as, abuelas-os, gentes de mal vivir…)

Y, como cada BICIencuentro de septiembre, el domingo 22 acabaremos en el parque Allende con una paella popular. Para poder prepararla bien y saber cuántas raciones se necesitan, es necesario que saques antes los tickets. ¿Te apuntas?

Y si quieres conocer más sobre nosotros:

Pedalea con nosotros/as

DISFRUTA EN FAMILIA DE LA FIESTA DEL DÍA DE MUERTOS

En el Centro Cívico el Cerro
17,30 a 20'30 hrs.
02-11-19

No te pierdas el montón de propuestas que esta asociación nos hace para disfrutar en familia de una fiesta basada en la tradición mejicana del Día de Muertos. Garantía de diversión segura.

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO
oct

Ven al ESPAÑA-TURQUÍA en COSLADA – Partido del Campeonato de Europa de Selecciones Nacionales de FÚTBOL AMERICANO

Polideportivo de Valleaguado
A las 15,30 hrs.
26-10-19

Este sábado tienes una cita ineludible con el mejor Fútbol Americano que se puede ver en España. Aquí...en Coslada. Te esperamos!!!!

ENTRADA GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO
oct

EN LOS SÁBADOS SOLIDARIOS VAMOS A HABLAR DEL SAHARA OCCIDENTAL

Centro cultural Margarita Nelken (Coslada)
A las 18 hrs.
26-10-19

Y además contaremos con la participación de Sidahmek Dalek, coprotagonista de esta película de Eloy Domínguez Serén.

SER JOVEN EN UN CAMPO DE REFUGIAD@S