VEN al BICIENCUENTRO de SEPTIEMBRE

Domingo 23 de septiembre

A las 11 hrs.
Salimos desde el Recinto Ferial

Como es tradicional en los grandes BICIencuentros de septiembre, tras el recorrido por Coslada, acabamos con una paellita en el parque Salvador Allende. Para que todo esté organizado y, sobre todo, para poder tener el número de raciones precisas, es necesario sacar el ticket con antelación. Así, a los-as que la compréis por internet en https://entradium.com/es/entradas/paella-popular-biciencuentro-2018 os costará 6 eurillos. Y a los-as que no planifiquéis y compréis el ticket allí, os costará 8 eurazos.

Así que ir sacando ya vuestros tickets. Así todo es más fácil para todos-as.

Y si alguien se ofrece como voluntario-a para ayudar en el reparto, os lo agradeceremos mucho. Basta con que nos lo hagáis saber en nuestro correo: cosladaenbici@gmail.com.

Nos vemos con las bicis este domingo.

si quieres conocer más sobre nosotros:

Pedalea con nosotros/as

Recinto ferial de Coslada

MÚSICA TRADICIONAL CASTELLANA A CARGO DE LA ASOCIACIÓN MUSICAL AFINES

Centro cívico el Cerro
Desde las 19,30 hrs.
14-12-18

Ven al Centro cívico el Cerro a disfrutar de un repertorio que seguro conoces y te encantará.

TE ESPERAMOS

CONCIERTO DE NAVIDAD CON LA BIG BAND DE COSLADA EN EL CENTRO CÍVICO EL CERRO

Centro cívico el Cerro
20 hrs.
15-12-18

Asiste a un espectáculo fruto del trabajo continuo de un grupo de vecinos de Coslada enamorados de la música.

Jazz, Blues, bossa, ....
dic

TRATA DE IR AL NORTE. MUESTRA DE TEATRO SOCIAL A CARGO DE LAS ASOCIACIONES ETERNEO Y OBATALÁ

Centro cultural Margarita Nelken
19,00 hrs.
14-12-18

Un proyecto vivo, fruto de la colaboración inter-asociativa, y respaldado por el ayuntamiento de Coslada.

¿Nos acompañas?