VEN AL SÁBADO SOLIDARIO Y CONOCE EL PROYECTO CINECICLETA

Sábado 6 de octubre

A las 19 hrs.
En el centro cultural Margarita Nelken

El próximo día 6 de octubre, volveremos a celebrar los tradicionales SÁBADOS SOLIDARIOS. Será a partir de las 19:00 h. en el Centro Cultural Margarita Nelken (café teatro).

Contaremos con la presencia de Isabel Segura y Carmelo López que nos contarán su viaje por áfrica en bicicleta cargando con un pequeño remolque desde el que proyectaban cine en las más remotas aldeas, cine que contaba con la única energía de las piernas de quienes pedalean para conseguir la luz y el sonido. Tendremos un pequeño documental sobre el viaje y la experiencia y, por supuesto, una bici desde la que “electrificar” la proyección.

Pedalea con nosotros/as

Recinto ferial de Coslada

MÚSICA TRADICIONAL CASTELLANA A CARGO DE LA ASOCIACIÓN MUSICAL AFINES

Centro cívico el Cerro
Desde las 19,30 hrs.
14-12-18

Ven al Centro cívico el Cerro a disfrutar de un repertorio que seguro conoces y te encantará.

TE ESPERAMOS

CONCIERTO DE NAVIDAD CON LA BIG BAND DE COSLADA EN EL CENTRO CÍVICO EL CERRO

Centro cívico el Cerro
20 hrs.
15-12-18

Asiste a un espectáculo fruto del trabajo continuo de un grupo de vecinos de Coslada enamorados de la música.

Jazz, Blues, bossa, ....
dic

TRATA DE IR AL NORTE. MUESTRA DE TEATRO SOCIAL A CARGO DE LAS ASOCIACIONES ETERNEO Y OBATALÁ

Centro cultural Margarita Nelken
19,00 hrs.
14-12-18

Un proyecto vivo, fruto de la colaboración inter-asociativa, y respaldado por el ayuntamiento de Coslada.

¿Nos acompañas?