CELEBRA EN COSLADA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA DISCRIMINACIÓN RACIAL

Organizado por la asociación Obatalá

VEN A CELEBRAR EN COSLADA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA DISCRIMINACIÓN RACIAL

Organizado por la asociación Obatalá

Sábado 23 de marzo

A las 12 hrs.
En el centro centro de Infancia y Juventud el Rompeolas (Avda. España, 4).

TE ESPERAMOS

Junto al metro de Barrio del Puerto (L7)

ene

CUENTACUENTOS. UNA PROPUESTA DE LA CONCEJALÍA DE MEDIO AMBIENTE

Naturalario (Parque del humedal-Coslada)
De 11 a 12,30 hrs.
06-01-19

Cuentos en familia
jun

PARTICIPA EN EL PROYECTO LIBERA Y MEJORA UNO DE LOS PRINCIPALES ESPACIOS NATURALES DE COSLADA

Centro asociativo del Barrio de la Estación (C./ Isleta s/n)
11:00 hrs.
15-06-19

Voluntarios de todo el territorio nacional salen a la vez el 15 de junio para liberar de basura los espacios naturales. En Coslada se ha puesto en marcha esta iniciativa para limpiar el tramo del río Jarama que atraviesa nuestro municipio y que forma parte del Parque Regional del Sureste.

1 m2 POR LA NATURALEZA DE COSLADA
may

28º GRAN PREMIO DE MOUNTAIN BIKE DE COSLADA

Naturalario Municipal
17:00 hrs.
25-05-19

¿Tienes una bici de montaña, casco y ganas de participar? Ya solo te hace falta conseguir el dorsal que te daremos y que no te costará nada.

PARTICIPA. ¡TE ESPERAMOS!