VEN EN FAMILIA CON LA ASOCIACIÓN DIDACARTE AL CAIXAFORUM

VISITA GUIADA Y DINAMIZADA A LA EXPOSICIÓN "EL LUJO"

VEN EN FAMILIA CON LA ASOCIACIÓN DIDACARTE AL CAIXAFORUM

VISITA GUIADA Y DINAMIZADA A LA EXPOSICIÓN ``EL LUJO``

Domingo 10 de noviembre

Horario de mañana
En el CaixaForum

Visita guiada y dinamizada a la exposición de “El lujo” en el Caixaforum, sobre el mundo oriental y el griego y sobre los aspectos constructivos y destructivos del lujo.

Incluye taller de colores salvajes. ¿De qué colores quieres pintar su mundo?. Los cambiaremos con las expresiones.

Necesaria inscripción previa en la secretaría  del “Centro Municipal Rompeolas”. Avda. de España 4. Coslada. Telf. 91 627 82 00/ext.2300 y 2301.

Precio: 2 euros por persona. Entrada de grupo, se abonará en la puerta de entrada al Caixaforum. (No incluye el transporte).

Hora: De 11:30h   a 13:00 aprox.

Punto de encuentro :

Directamente entrada principal del CaixaForum las 11:30 h. (Paseo del Prado, 36 ), o bien en las taquillas de la estación de RENFE, Coslada Central, a las 10:45 h .

En colaboración con la concejalía de Infancia.

VEN A CAIXAFORUM

Otra forma de vivir el arte desde Caixa Forum

TE NECESITAMOS PARA LA JORNADA DE REFORESTACIÓN DEL HUMEDAL

Parque del Humedal de Coslada
Desde las 10,30 hrs.
24-11-19

Queremos recuperar El Humedal después del incendio del verano y desde la Concejalía de Política Medioambiental estamos seguros de que tú también.

PLANTA TU ÁRBOL
nov

SALIDA DE NOVIEMBRE A CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL GRUPO DE SENDERISMO DE COSLADA

Cadalso de los Vidrios (Madrid)
23-11-19

Te gusta el senderismo. Aquí tienes un grupo que te ofrece una propuesta por los alrededores de Madrid cada mes.

¿VIENES A CAMINAR CON NOSOTROS/AS?

IMPRO EN FAMILIA. UN TALLER DEL AMPA DEL CEIP BLAS DE OTERO

En el CEIP Blas de Otero de Coslada
17,00 hrs.
29-11-19

Cada último viernes de mes el AMPA del CEIP Blas de Otero nos hace una interesante propuesta. Recordad que es necesaria inscripción previa.

PLAZAS LIMITADAS