VEN ESTE SÁBADO A LA FERIA DE ASOCIACIONES 2018 Y CONOCE LAS PROPUESTAS DE MÁS DE 40 ENTIDADES DE COSLADA

UN PROYECTO INTER-ASOCIATIVO APOYADO POR EL AYTO. DE COSLADA

Una muestra de la riqueza del Tejido Asociativo de Coslada

Sábado 22 de 11,30 a 15 y de 17 a 22 hrs.

Frente al Centro Cultural Margarita Nelken

HAZ VISIBLE EL TRABAJO DE TU ASOCIACIÓN

Las Ferias de Asociaciones fueron un punto de encuentro fundamental en la vida asociativa de Coslada durante las décadas de los 80 y 90.

Tras más de diez años de suspensión de este evento y partiendo del empuje de la asociación cultural Caballeros Templados, apoyada por un grupo de valientes entidades, y respaldada desde la concejalía de participación ciudadana, en 2016 se decide retomar de nuevo la FERIA DE ASOCIACIONES DE COSLADA. En la edición del pasado 2017 aumenta en número las entidades participantes y mejora la organización de este evento que ayuda a crecer y fortalece el tejido asociativo.

Tras varias reuniones organizativas y habiendo sido recibida una subvención por parte del ayto. de Coslada de 2.847,00 €. para la realización del evento, ya está preparada la FERIA DE ASOCIACIONES DE COSLADA 2018 para el próximo 22 de septiembre en la cual os invitamos a participar ya sea como asociación o a título individual como vecinos/as de Coslada.

¡OS ESPERAMOS!

Programa de la FERIA 2018

Te presentamos el programa de actuaciones, proyecciones, talleres y demás actividades que podrás disfrutar durante la Feria de Asociaciones.

ESCENARIO

A lo largo del día podrás disfrutar de diferentes actuaciones en nuestro escenario.

12:30 Lectura Dramatizada del Quijote ofrecida por Casa Castilla-La Mancha

17:30 Lectura Dramatizada del Quijote ofrecida por Casa Castilla-La Mancha

18:00 Concieto de música Folk española y latinoamericana ofrecido por Asociación Musical Afines

19:30 Actuación de la Banda Academia Soledad realizada frente a su stand

20:00 Actuación del Coro Rociero Jara y Romero

CAFÉ TEATRO

Varias actividades y actuaciones tendrán lugar en el Café teatro, ubicado en la planta baja del Centro Cultural Margarita Nelken

12:00 Obra de teatro Pic-Nic ofrecida por Asociación ARESCO

13:00 Actuación de la Rondalla Quijano

18:00 Presentación de Proyecto Bibliobuses y Bibliotecas para los campamentos de Refugiados Saharauis ofrecida por Bubisher

ANTESALA DE LA BIBLIOTECA

En la antesala de la bibliteca situada en la segunda planta del Centro Cultural Margarita Nelken se ofrece una charla-coloquio por parte de AFA

12:00 Charla-coloquio sobre la enfermedad de Alzheimer ofrecida AFA Corredor del Henares

SALA DE PROYECCIONES

Situada en la planta primera del Centro Cultural Margarita Nelken, albergará dos proyecciones de contenido social.

17:30 Proyección del Documental Chicas Nuevas 24 Horas y charla-coloquio posterior ofrecido por Asociación Cultural Obatalá

19:30 Proyección de los cortos Mario, Kike, David. De Miguel La Fuente. Órbitas. De PrimeFrame. La peli que vamos a ver. De Roberto Pérez Toledo y No soy el. De Xoan Bregua y Sandra Guedev.

OTRAS ACTIVIDADES

Tanto en la sala de cristaleras de la planta baja del Centro Cultural Margarita Nelken cómo en la plaza exterior, se llevarán a cabo talleres, juegos, y actividades ofrecidas por varias de las asociaciones participantes.

Adactiv, taller de figuras con gominolas

AFA, Taller de decoración de camisetas

Asociación de Lactancia y Crianza, Photocall, Pintacars y Juegos y Canciones de la Tribu

Asociación Mil Globos, juegos Gigantes y Pintacaras

Astrohenares, Observación de estrellas y cuerpos celestes a partir de las 18:00

Amnistía Internacional, Mesa Informativo, Mercadillo y Recogida de móviles usados

Caballero Andante, Lecturas dramatizadas, Eye Contact y Pasacalles

Caballeros Templados, Ludoteca

Club deportivo Doctor Patín, Taller de patinaje

Cruz Roja, Dinámicas ofrecidas en su stand

Didacarte, taller de Elaboración de máscaras

Fundación Triángulo, Fabricación de chapas

Grupo Ornitológico de Coslada, Exposición de aves

Manos Unidas, Juego de la Oca y exposición

Sonrisa Digna, Fabricación de chapas y e imanes

Tau Reiki, Sesiones de Reiki en exterior

Puedes ampliar información en la web de la feria:

y en siguiente correo electrónico:

feriadeasociacionesdecoslada@gmail.com

Ven a la Feria y disfruta de la variedad de propuestas que las asociaciones te ofrecen en Coslada

oct

VEN AL BICIENCUENTRO DE OCTUBRE CON COSLADA EN BICI

Recinto Ferial de Coslada
12:00 hrs.
21-10-18

Este domingo es penúltimo de mes. Así que ya sabes lo que toca... BICIen cuentro!!

Por una movilidad más sostenible
oct

ECOMARCHA SOLIDARIA colabora SONRISA DIGNA

Paseo de lo Chopos SAN FERNANDO de HENARES
28-10-18

más información

CURSO DE RISOTERAPIA EN EL ROMPEOLAS

Centro de Juventud el Rompeolas
17 a 20 hrs.
19-11-18

Aprovecha esta formación impartida en Coslada y dirigida a personas que desarrollan una labor de voluntariado en alguna entidad.

¡Échate unas risas!

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Buscar Asociaciones de Coslada por su nombre