VÍDEO-COLOQUIO LGTB EN COSLADA. TEMA: INTERSEXUALIDAD

Domingo 4 de marzo

A las 19:00 hrs.
En Centro Asociativo del Pº de los Jardines

1ª Actividad de Fundación Triángulo dentro de la Semana de la Mujer de Coslada 2018.

Vídeo-coloquio LGBT en Coslada.
Domingo 4 de marzo de 2018. 19:00h.

Muchas mujeres lesbianas han formado y forman parte del movimiento feminista, junto a otras mujeres bisex, hétero, etc. Charlaremos sobre la interacción y a veces doble compromiso lésbico y feminista de algunas mujeres.

Proyectaremos el corto: “ZARPAZO” de Nerea Castro que aborda un paso más, la decisión de acción directa. Tras el corto charlaremos sobre el tema sobre mientras tomamos algo. Entrada Libre.

Lugar de la reunión: Centro Asociativo Jardines. Paseo Jardines esquina a Pio IX. Muy cerca de metro y renfe Coslada Central.
DOMINGO 4 de marzo de 2018.
Hora: 19:00h.

Vente a ver un buen corto que ha recibido varios premios y participar con tus opiniones, mientras tomamos unos refrescos y picamos algo. Entrada Libre.

Esta es una actividad incluida dentro de la programación de la Semana de la Mujer en Coslada 2018. Si quieres ver la programación completa aquí tienes el enlace: https://goo.gl/xoMyJg

Nos vemos el domingo.

Fundación Triángulo Coslada y San Fernando de Henares.
coslada@fundaciontriangulo.es
sanfernando.madrid@fundaciontriangulo.es

¿Cómo llegar?

sep