VÍDEO-COLOQUIO LGTB EN COSLADA. "Guillermo en el tejado" de Miguel Lafuente

En Centro Asociativo del Pº de los Jardines

¿Aún no nos conoces?

Peliculón:

Esta semana tenemos un corto genial: “Guillermo en el tejado”, del joven director español Miguel Lafuente. El corto es de 2018 y aparte de ser precioso tiene mucho contenido.

Con el corto introduciremos el tema, que en esta ocasión trata el tema del “Refugio y asilo de personas LGBT”. Tras la proyección charlaremos entre los y las asistentes de forma distendida mientras tomamos algo.

Día y hora: Domingo 17 de marzo de 2019. 19.00h.
Lugar: Centro de Recursos Asociativos Jardines.
Paseo de los Jardines esquina a Pio IX, muy cerca de metro y renfe Coslada Central.

Versión original en castellano. Entrada Libre. Vente

Por otro lado como algunos/as ya sabréis hace algunas semanas está ya en la calle la hoja informativa COSLADA Y SANFER LGBT, que en este número trata el tema del lesbianismo y las interseccionalidades, con una interesante entrevista a Raquel, una joven lesbiana y gitana y un artículo principal de nuestra compañera Vanesa.

Lo puedes encontrar en los principales centros culturales, sociales y juveniles de Coslada y San Fernando, pero por si prefieres verlo en línea, aquí tienes el enlace:

Un saludo y nos vemos el domingo.

Fundación Triángulo Coslada y San Fernando de Henares.
coslada@fundaciontriangulo.es
sanfernando.madrid@fundaciontriangulo.es

Nota: Si quieres participar en las actividades propias del grupo jóvenes LGBT de Coslada y Sanfer y tienes hasta 30 años escríbeles un whatsapp y que te cuenten: 634 126 582

¿Aún no nos conoces?

Estamos muy cerca de metro y cercanías (Coslada Central)

abr

TE INVITAMOS AL CLUB DE LECTURA FEMINISTA ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR

Sede de la asociación en c./ Dortor Gª Ortiz, 9 (Coslada)
18:30 hrs.
01-04-18

Súmate a un Club tan interesante como necesario.

EL FEMINISMO ES PARA TODO EL MUNDO
abr

LA 21ª SEMANA DEL CORTOMETRAJE DE LA COMUNIDAD DE MADRID, ESTE AÑO, TAMBIÉN EN COSLADA

Centro asociativo Rosalía de Castro (avda. Berlín, 8 - Coslada)
Desde las 18,30 hrs.
01-04-19

RECOGIDA INVITACIONES (2 por persona) Del 25 al 29 de marzo en conserjería de Centro Multifuncional de la Rambla (De 11 a 14 y de 17 a 21 h.).

ENTRADA GRATUITA. RETIRA TU ENTRADA

VÍDEO-COLOQUIO LGTB EN COSLADA CON FUNDACIÓN TRIÁNGULO