FUNDACIÓN TRIÁNGULO COSLADA

19 hrs.

Más Info:

coslada@fundaciontriangulo.es

Estimados amigos, estimadas amigas:

A partir de mayo en Fundación Triángulo Coslada, no tendremos las reuniones en el Centro Cívico el Cerro, sino que los primeros y terceros JUEVES de mes haremos una actividad en el Centro de Recursos Asociativos del Paseo de los Jardines (muy cerca de la estación de Coslada Central).

Proyectaremos un corto y después realizaremos un coloquio entre los/as asistentes, de forma relajada y donde podamos intercambiar opiniones.

El Centro Asociativo de “Jardines” no es un centro grande como el Cerro, de forma que dispondremos del centro para desarrollar esta actividad, con lo cual existe más privacidad y podremos acoger mejor a aquellos y aquellas que quieran pasarse y recibir información o simplemente asistir al video-coloquio.

El jueves 5 de mayo comenzamos con el corto “EDEN”, del director Pablo Freitas y después tendremos un coloquio sobre Bisexualidad.

Todos y todas sois BIENVENIDOS/AS.

Cartel del evento

Mira aquí lo fácil que es llegar

abr

CONCIERTO COMPOSICIÓN – A.VV. PUERTA DE GOYA

Centro Cívico el Cerro
19:30 hrs.
09-04-19

gratuito + INFO
mar

FESTIVAL TEATRAL PIEL CON PIEL CON OBRAS DE ALUMNOS/AS DE 4 INSTITUTOS DE COSLADA

Centro Cultural la Jaramilla (Coslada)
A las 19:00 hrs.
27-03-19

No te lo pierdas
abr

EN LA SEMANA DE LA SALUD DE COSLADA: HABLAMOS DE ENDOMETRIOSIS

Centro Multifuncional la Rambla (avda. príncipes de España, 22)
18:00 hrs.
01-04-19

300.000 mujeres en la Comunidad de Madrid reclaman atención médica especializada para tratar la endometriosis.

TE ESPERAMOS