FUNDACIÓN TRIÁNGULO COSLADA

19 hrs.

Más Info:

coslada@fundaciontriangulo.es

Estimados amigos, estimadas amigas:

A partir de mayo en Fundación Triángulo Coslada, no tendremos las reuniones en el Centro Cívico el Cerro, sino que los primeros y terceros JUEVES de mes haremos una actividad en el Centro de Recursos Asociativos del Paseo de los Jardines (muy cerca de la estación de Coslada Central).

Proyectaremos un corto y después realizaremos un coloquio entre los/as asistentes, de forma relajada y donde podamos intercambiar opiniones.

El Centro Asociativo de “Jardines” no es un centro grande como el Cerro, de forma que dispondremos del centro para desarrollar esta actividad, con lo cual existe más privacidad y podremos acoger mejor a aquellos y aquellas que quieran pasarse y recibir información o simplemente asistir al video-coloquio.

El jueves 5 de mayo comenzamos con el corto “EDEN”, del director Pablo Freitas y después tendremos un coloquio sobre Bisexualidad.

Todos y todas sois BIENVENIDOS/AS.

Cartel del evento

Mira aquí lo fácil que es llegar

La Factoría CONCIERTO de SANDRA MERINO

Centro de Juventud la Factoría
20:00 hrs.
24-11-17

No te pierdas este CONCIERTO gratuito EN LA FACTORÍA.

Música en directo
dic

I ENCUENTRO DE ASOCIACIONES DE COSLADA POR LA DIVERSIDAD FUNCIONAL

Centro cultural la Jaramilla (Avda. constitución, 47 - Coslada)
De 17:30 a 19:30 hrs.
03-12-17

La diversidad funcional como elemento transformador de la sociedad.

DÍA INTERNACIONAL DE LA DIVERSIDAD FUNCIONAL

LAS PIEDRAS DE KANDINSKY CON LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA DE COSLADA

Centro Recursos Asociativos Pº de los Jardines
17:30 hrs.
29-11-17

Y, además, te ofrecemos la asesoría de lactancia gratuita.

Plazas limitadas

Suscríbete a nuestro Boletín