FUNDACIÓN TRIÁNGULO COSLADA

19 hrs.

Más Info:

coslada@fundaciontriangulo.es

Estimados amigos, estimadas amigas:

A partir de mayo en Fundación Triángulo Coslada, no tendremos las reuniones en el Centro Cívico el Cerro, sino que los primeros y terceros JUEVES de mes haremos una actividad en el Centro de Recursos Asociativos del Paseo de los Jardines (muy cerca de la estación de Coslada Central).

Proyectaremos un corto y después realizaremos un coloquio entre los/as asistentes, de forma relajada y donde podamos intercambiar opiniones.

El Centro Asociativo de “Jardines” no es un centro grande como el Cerro, de forma que dispondremos del centro para desarrollar esta actividad, con lo cual existe más privacidad y podremos acoger mejor a aquellos y aquellas que quieran pasarse y recibir información o simplemente asistir al video-coloquio.

El jueves 5 de mayo comenzamos con el corto “EDEN”, del director Pablo Freitas y después tendremos un coloquio sobre Bisexualidad.

Todos y todas sois BIENVENIDOS/AS.

Cartel del evento

Mira aquí lo fácil que es llegar

sep

VEN ESTE SÁBADO A LA FERIA DE ASOCIACIONES 2018 Y CONOCE LAS PROPUESTAS DE MÁS DE 40 ENTIDADES DE COSLADA

Frente al Centro Cultural Margarita Nelken
11,30 a 22 hrs.
22-09-18

Puedes ver en una sola visita una nutrida muestra de buena parte del rico y diverso tejido asociativo de Coslada.

La unión hace la fuerza

VEN AL BICIENCUENTRO DE SEPTIEMBRE CON COSLADA EN BICI

Recinto Ferial de Coslada
11:00 hrs.
23-09-18

Movilízate por un carril BICI-PEATÓN. YA!!

Por una movilidad más sostenible

FESTIVAL YOGA Y VIDA EN COSLADA. 4ª EDICIÓN

Centro Cívico el Cerro (Avda. de Manuel Azaña, s/n - Coslada)
Des 11 a 20:30 hrs.
23-09-18

Os esperamos con tanta ilusión como el primer día.

ENCUENTRA EL EQUILIBRIO

Suscríbete a nuestro Boletín

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Buscar Asociaciones de Coslada por su nombre