FUNDACIÓN TRIÁNGULO COSLADA

19 hrs.

Más Info:

coslada@fundaciontriangulo.es

Estimados amigos, estimadas amigas:

A partir de mayo en Fundación Triángulo Coslada, no tendremos las reuniones en el Centro Cívico el Cerro, sino que los primeros y terceros JUEVES de mes haremos una actividad en el Centro de Recursos Asociativos del Paseo de los Jardines (muy cerca de la estación de Coslada Central).

Proyectaremos un corto y después realizaremos un coloquio entre los/as asistentes, de forma relajada y donde podamos intercambiar opiniones.

El Centro Asociativo de “Jardines” no es un centro grande como el Cerro, de forma que dispondremos del centro para desarrollar esta actividad, con lo cual existe más privacidad y podremos acoger mejor a aquellos y aquellas que quieran pasarse y recibir información o simplemente asistir al video-coloquio.

El jueves 5 de mayo comenzamos con el corto “EDEN”, del director Pablo Freitas y después tendremos un coloquio sobre Bisexualidad.

Todos y todas sois BIENVENIDOS/AS.

Cartel del evento

Mira aquí lo fácil que es llegar

may

CAMPEONATO ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN CULTURAL DE MAYORES LA PETANCA

En las pistas de petanca del Parque de la Avda. de España (Coslada)
Desde las 9:30 hrs.
12-05-18

INFÓRMATE AQUÍ
may

LA ASOCIACIÓN CULTURAL ACADEMIA LA SOLEDAD TE LLEVA A CONOCER LA GUARDIA REAL

Múltiples dependencias de la Guardia Real
19-05-18

Si vienes seguro que te sorprenderá.

Ven a conocernos
abr

Día INTERNACIONAL de la DANZA en Coslada 2018

nuevo Centro Cultural junto al teatro Municipal de Coslada.
10 a 14 hrs.
21-04-17