FUNDACIÓN TRIÁNGULO COSLADA

19 hrs.

Más Info:

coslada@fundaciontriangulo.es

Estimados amigos, estimadas amigas:

A partir de mayo en Fundación Triángulo Coslada, no tendremos las reuniones en el Centro Cívico el Cerro, sino que los primeros y terceros JUEVES de mes haremos una actividad en el Centro de Recursos Asociativos del Paseo de los Jardines (muy cerca de la estación de Coslada Central).

Proyectaremos un corto y después realizaremos un coloquio entre los/as asistentes, de forma relajada y donde podamos intercambiar opiniones.

El Centro Asociativo de “Jardines” no es un centro grande como el Cerro, de forma que dispondremos del centro para desarrollar esta actividad, con lo cual existe más privacidad y podremos acoger mejor a aquellos y aquellas que quieran pasarse y recibir información o simplemente asistir al video-coloquio.

El jueves 5 de mayo comenzamos con el corto “EDEN”, del director Pablo Freitas y después tendremos un coloquio sobre Bisexualidad.

Todos y todas sois BIENVENIDOS/AS.

Cartel del evento

Mira aquí lo fácil que es llegar

VISITA CON DIDACARTE EL MUSEO THYSSEN

Museo Thyssen (Madrid)
Desde las 16:00 hrs.
23-06-2017

Apúntate a este plan inmejorable para acercar a los/as niños/as al arte con mayúsculas.

¡Un plan a medida!!

COSLADA: PERSPECTIVAS PARA LA MOVILIDAD CICLISTA

Centro de Recursos Asociativos del Paseo de los Jardines
19:30 hrs.
26-06-2017

Contaremos con la presencia de Charo Arroyo (concejala de urbanismo del ayto. de Coslada).

Haz Coslada más sostenible
jun

CANTO CON EL CUERPO. CONCIERTO DIDÁCTICO PARA LOS MÁS PEQUES EN LA ESCUELA INFANTIL DIAMELA

Escuela Infantil Diamela (C./ Colombia s/n)
11:00 hrs.
28-06-2017

Y con la participación de la Agrupación Coral de Coslada.

¡Disfruta con la música!

Suscríbete a nuestro Boletín

Concejalía de Educación, Cultura, Participación y Cooperación.

Buscar Asociación