VÍDEO-COLOQUIO LGTB EN COSLADA. "LA RARA DE LA FAMILIA" de Sare Lesbianista

En Centro Asociativo del Pº de los Jardines

¿Aún no nos conoces?

Hola a todas y todos.

Empiezan las actividades de marzo y lógicamente muy centradas en el tema mujer. Este domingo 3 de marzo vamos a ver un mediometraje documental, con historias reales de mujeres lesbianas y bisexuales contándonos como fue su salida del armario. El documental se titula «La rara de la familia» y está producido por Sare Lesbianista.

Tras el vídeo y la introducción charlaremos entre los y las asistentes mientras tomamos algo de forma distendida, intercambiando opiniones sobre la necesidad de visibilidad lésbica, pero también el respeto al proceso de cada una.

Es una actividad mixta todos y todas son bienvenides.

Entrada Libre. Versión Original en castellano.

Lugar de la reunión: Centro Asociativo Jardines. Paseo Jardines esquina a Pio IX. Muy cerca de metro y renfe Coslada Central.
DOMINGO 3 de marzo de 2019.
Hora: 19:00h.

TE ESPERAMOS.

Fundación Triángulo Coslada y San Fernando de Henares.
coslada@fundaciontriangulo.es
sanfernando.madrid@fundaciontriangulo.es

Nota: Si quieres participar en las actividades propias del grupo jóvenes LGBT de Coslada y Sanfer y tienes hasta 30 años escríbeles un whatsapp y que te cuenten: 634 126 582

¿Aún no nos conoces?

Estamos muy cerca de metro y cercanías (Coslada Central)

ene

CUENTACUENTOS. UNA PROPUESTA DE LA CONCEJALÍA DE MEDIO AMBIENTE

Naturalario (Parque del humedal-Coslada)
De 11 a 12,30 hrs.
06-01-19

Cuentos en familia
jun

PARTICIPA EN EL PROYECTO LIBERA Y MEJORA UNO DE LOS PRINCIPALES ESPACIOS NATURALES DE COSLADA

Centro asociativo del Barrio de la Estación (C./ Isleta s/n)
11:00 hrs.
15-06-19

Voluntarios de todo el territorio nacional salen a la vez el 15 de junio para liberar de basura los espacios naturales. En Coslada se ha puesto en marcha esta iniciativa para limpiar el tramo del río Jarama que atraviesa nuestro municipio y que forma parte del Parque Regional del Sureste.

1 m2 POR LA NATURALEZA DE COSLADA
may

28º GRAN PREMIO DE MOUNTAIN BIKE DE COSLADA

Naturalario Municipal
17:00 hrs.
25-05-19

¿Tienes una bici de montaña, casco y ganas de participar? Ya solo te hace falta conseguir el dorsal que te daremos y que no te costará nada.

PARTICIPA. ¡TE ESPERAMOS!