VÍDEO-COLOQUIO LGTB EN COSLADA. "LA RARA DE LA FAMILIA" de Sare Lesbianista

En Centro Asociativo del Pº de los Jardines

¿Aún no nos conoces?

Hola a todas y todos.

Empiezan las actividades de marzo y lógicamente muy centradas en el tema mujer. Este domingo 3 de marzo vamos a ver un mediometraje documental, con historias reales de mujeres lesbianas y bisexuales contándonos como fue su salida del armario. El documental se titula “La rara de la familia” y está producido por Sare Lesbianista.

Tras el vídeo y la introducción charlaremos entre los y las asistentes mientras tomamos algo de forma distendida, intercambiando opiniones sobre la necesidad de visibilidad lésbica, pero también el respeto al proceso de cada una.

Es una actividad mixta todos y todas son bienvenides.

Entrada Libre. Versión Original en castellano.

Lugar de la reunión: Centro Asociativo Jardines. Paseo Jardines esquina a Pio IX. Muy cerca de metro y renfe Coslada Central.
DOMINGO 3 de marzo de 2019.
Hora: 19:00h.

TE ESPERAMOS.

Fundación Triángulo Coslada y San Fernando de Henares.
coslada@fundaciontriangulo.es
sanfernando.madrid@fundaciontriangulo.es

Nota: Si quieres participar en las actividades propias del grupo jóvenes LGBT de Coslada y Sanfer y tienes hasta 30 años escríbeles un whatsapp y que te cuenten: 634 126 582

¿Aún no nos conoces?

Estamos muy cerca de metro y cercanías (Coslada Central)

abr

TE INVITAMOS AL CLUB DE LECTURA FEMINISTA ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR

Sede de la asociación en c./ Dortor Gª Ortiz, 9 (Coslada)
18:30 hrs.
01-04-18

Súmate a un Club tan interesante como necesario.

EL FEMINISMO ES PARA TODO EL MUNDO
abr

LA 21ª SEMANA DEL CORTOMETRAJE DE LA COMUNIDAD DE MADRID, ESTE AÑO, TAMBIÉN EN COSLADA

Centro asociativo Rosalía de Castro (avda. Berlín, 8 - Coslada)
Desde las 18,30 hrs.
01-04-19

RECOGIDA INVITACIONES (2 por persona) Del 25 al 29 de marzo en conserjería de Centro Multifuncional de la Rambla (De 11 a 14 y de 17 a 21 h.).

ENTRADA GRATUITA. RETIRA TU ENTRADA

VÍDEO-COLOQUIO LGTB EN COSLADA CON FUNDACIÓN TRIÁNGULO

Centro de Recursos Asociativos del Paseo de los Jardines
17-03-19

Tras la proyección charlaremos entre los y las asistentes de forma distendida mientras tomamos algo.

ENTRADA LIBRE