VÍDEO-COLOQUIO LGTB EN COSLADA. TEMA: EL POLIAMOR

Domingo 21 de enero

A las 19:00 hrs.
En Centro Asociativo del Pº de los Jardines

Retomamos nuestras actividades con los vídeo-coloquios que sabéis son siempre el primer y tercer domingo de cada mes.
Este domingo 21 de enero de 2018 vamos a poner el corto “El poliamor explicado para madres y abuelas” del director Roberto Pérez Toledo, un corto sobre relaciones afectivas poliamorosas y nuevas formas familiares que te hará reflexionar, al tiempo que te sacará una sonrisa.

Lugar de la reunión: Centro Asociativo Jardines. Paseo Jardines esquina a Pio IX. Muy cerca de metro y RENFE Coslada Central.
DOMINGO 21 de enero de 2018.
Hora: 19:00h.

Vente a ver un buen corto y participar con tus opiniones, mientras tomamos unos refrescos y picamos algo. Entrada Libre.

Tras el coloquio sobre POLIAMOR trataremos temas relativos a las actividades que estamos desarrollando en Coslada y San Fernando de Henares, a favor de las personas LGBT. Como la Agenda de la Mujer editada por el CIDAM y que este año se ha dedicado a la diversidad afectiva, con nuestra colaboración, o ir pensando ya en otras actividades como son el Orgullo LGBT de este año. Anímate a participar y cambiar las cosas.

Nos vemos el domingo.

Fundación Triángulo Coslada y San Fernando de Henares.
coslada@fundaciontriangulo.es
sanfernando.madrid@fundaciontriangulo.es

MÚSICA TRADICIONAL CASTELLANA A CARGO DE LA ASOCIACIÓN MUSICAL AFINES

Centro cívico el Cerro
Desde las 19,30 hrs.
14-12-18

Ven al Centro cívico el Cerro a disfrutar de un repertorio que seguro conoces y te encantará.

TE ESPERAMOS

CONCIERTO DE NAVIDAD CON LA BIG BAND DE COSLADA EN EL CENTRO CÍVICO EL CERRO

Centro cívico el Cerro
20 hrs.
15-12-18

Asiste a un espectáculo fruto del trabajo continuo de un grupo de vecinos de Coslada enamorados de la música.

Jazz, Blues, bossa, ....
dic

TRATA DE IR AL NORTE. MUESTRA DE TEATRO SOCIAL A CARGO DE LAS ASOCIACIONES ETERNEO Y OBATALÁ

Centro cultural Margarita Nelken
19,00 hrs.
14-12-18

Un proyecto vivo, fruto de la colaboración inter-asociativa, y respaldado por el ayuntamiento de Coslada.

¿Nos acompañas?