VÍDEO-COLOQUIO LGTB EN COSLADA. TEMA: EL POLIAMOR

Domingo 21 de enero

A las 19:00 hrs.
En Centro Asociativo del Pº de los Jardines

Retomamos nuestras actividades con los vídeo-coloquios que sabéis son siempre el primer y tercer domingo de cada mes.
Este domingo 21 de enero de 2018 vamos a poner el corto “El poliamor explicado para madres y abuelas” del director Roberto Pérez Toledo, un corto sobre relaciones afectivas poliamorosas y nuevas formas familiares que te hará reflexionar, al tiempo que te sacará una sonrisa.

Lugar de la reunión: Centro Asociativo Jardines. Paseo Jardines esquina a Pio IX. Muy cerca de metro y RENFE Coslada Central.
DOMINGO 21 de enero de 2018.
Hora: 19:00h.

Vente a ver un buen corto y participar con tus opiniones, mientras tomamos unos refrescos y picamos algo. Entrada Libre.

Tras el coloquio sobre POLIAMOR trataremos temas relativos a las actividades que estamos desarrollando en Coslada y San Fernando de Henares, a favor de las personas LGBT. Como la Agenda de la Mujer editada por el CIDAM y que este año se ha dedicado a la diversidad afectiva, con nuestra colaboración, o ir pensando ya en otras actividades como son el Orgullo LGBT de este año. Anímate a participar y cambiar las cosas.

Nos vemos el domingo.

Fundación Triángulo Coslada y San Fernando de Henares.
coslada@fundaciontriangulo.es
sanfernando.madrid@fundaciontriangulo.es

sep

PROYECCIÓN DE DOCUMENTAL CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA EXPLOTACIÓN SEXUAL Y LA TRATA DE PERSONAS

Centro Cultural Margarita Nelken
A las 17,30 hrs.
22-09-18

Un documental fruto de un proyecto llevado a cabo por Mabel Lozano.

CONTRA LA TRATA DE PERSONAS Y LA EXPLOTACIÓN SEXUAL
sep

VEN ESTE SÁBADO A LA FERIA DE ASOCIACIONES 2018 Y CONOCE LAS PROPUESTAS DE MÁS DE 40 ENTIDADES DE COSLADA

Frente al Centro Cultural Margarita Nelken
11,30 a 22 hrs.
22-09-18

Puedes ver en una sola visita una nutrida muestra de buena parte del rico y diverso tejido asociativo de Coslada.

La unión hace la fuerza

VEN AL BICIENCUENTRO DE SEPTIEMBRE CON COSLADA EN BICI

Recinto Ferial de Coslada
11:00 hrs.
23-09-18

Movilízate por un carril BICI-PEATÓN. YA!!

Por una movilidad más sostenible

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Buscar Asociaciones de Coslada por su nombre