VÍDEO-COLOQUIO LGTB EN COSLADA. TEMA: EL POLIAMOR

Domingo 21 de enero

A las 19:00 hrs.
En Centro Asociativo del Pº de los Jardines

Retomamos nuestras actividades con los vídeo-coloquios que sabéis son siempre el primer y tercer domingo de cada mes.
Este domingo 21 de enero de 2018 vamos a poner el corto “El poliamor explicado para madres y abuelas” del director Roberto Pérez Toledo, un corto sobre relaciones afectivas poliamorosas y nuevas formas familiares que te hará reflexionar, al tiempo que te sacará una sonrisa.

Lugar de la reunión: Centro Asociativo Jardines. Paseo Jardines esquina a Pio IX. Muy cerca de metro y RENFE Coslada Central.
DOMINGO 21 de enero de 2018.
Hora: 19:00h.

Vente a ver un buen corto y participar con tus opiniones, mientras tomamos unos refrescos y picamos algo. Entrada Libre.

Tras el coloquio sobre POLIAMOR trataremos temas relativos a las actividades que estamos desarrollando en Coslada y San Fernando de Henares, a favor de las personas LGBT. Como la Agenda de la Mujer editada por el CIDAM y que este año se ha dedicado a la diversidad afectiva, con nuestra colaboración, o ir pensando ya en otras actividades como son el Orgullo LGBT de este año. Anímate a participar y cambiar las cosas.

Nos vemos el domingo.

Fundación Triángulo Coslada y San Fernando de Henares.
coslada@fundaciontriangulo.es
sanfernando.madrid@fundaciontriangulo.es

Encuentro formativo con COSLADA EN BICI

Centro Recursos Asociativos Pº de los Jardines
17:00 hrs.
28-02-18

Una nueva actividad entorno a la bicicleta.

¡APRENDE con nosotros/as!

VEN al BICIENCUENTRO de FEBRERO con COSLADA EN BICI

Recinto Ferial de Coslada
12:00 hrs.
18-02-18

Participa, como todos los penúltimos domingos de mes, con la Bici Crítica de Coslada.

Por una movilidad más sostenible

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES 2018

Registro habilitado en CC EL CERRO
12-02-18

Abierto el plazo del 12 de febrero al 2 de marzo.

¡Utiliza las ayudas para sacar adelante los proyectos asociativos!