VÍDEO-COLOQUIO LGTB EN COSLADA. TEMA: EL POLIAMOR

Domingo 21 de enero

A las 19:00 hrs.
En Centro Asociativo del Pº de los Jardines

Retomamos nuestras actividades con los vídeo-coloquios que sabéis son siempre el primer y tercer domingo de cada mes.
Este domingo 21 de enero de 2018 vamos a poner el corto “El poliamor explicado para madres y abuelas” del director Roberto Pérez Toledo, un corto sobre relaciones afectivas poliamorosas y nuevas formas familiares que te hará reflexionar, al tiempo que te sacará una sonrisa.

Lugar de la reunión: Centro Asociativo Jardines. Paseo Jardines esquina a Pio IX. Muy cerca de metro y RENFE Coslada Central.
DOMINGO 21 de enero de 2018.
Hora: 19:00h.

Vente a ver un buen corto y participar con tus opiniones, mientras tomamos unos refrescos y picamos algo. Entrada Libre.

Tras el coloquio sobre POLIAMOR trataremos temas relativos a las actividades que estamos desarrollando en Coslada y San Fernando de Henares, a favor de las personas LGBT. Como la Agenda de la Mujer editada por el CIDAM y que este año se ha dedicado a la diversidad afectiva, con nuestra colaboración, o ir pensando ya en otras actividades como son el Orgullo LGBT de este año. Anímate a participar y cambiar las cosas.

Nos vemos el domingo.

Fundación Triángulo Coslada y San Fernando de Henares.
coslada@fundaciontriangulo.es
sanfernando.madrid@fundaciontriangulo.es

may

VEN A LA FIESTA CRIANDO EN COMUNIDAD con la ASOC. DE LACTANCIA Y CRIANZA

Centro Municipal de Infancia y Juventud el Rompeolas
De 10 a 20,30 hrs.
27-05-18

ÚNETE A LA FIESTA
may

TALLER DE DEFENSA PERSONAL FEMENINA. Organiza Asoc. TAU REIKI EN COSLADA

Centro Cívico EL CERRO
a las 10:00 hrs.
27-05-18

Infórmate aquí
jun

Presentación de intervenciones asistidas con perros. ADACTIV

c./ Gustavo Adolfo Bécquer, s/n (San Fernando de Henares)
10:30 hrs.
02-06-17

Conoce esta interesante terapia.

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Buscar Asociaciones de Coslada