La violencia de género en la cultura popular

CONFERENCIA de MANUEL REY

LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN LA CULTURA POPULAR

NUEVA CONFERENCIA A CARGO DE MANUEL REY ORGANIZADA POR LA A.VV. EL CERRO

Viernes 2 Dic

20 hrs.

CERRO20

La Asociación de Vecinos el Cerro nos invita a una nueva conferencia dentro del ciclo sobre Historia de España. En esta ocasión interesante conferencia en el CC El Cerro de D. Manuel Rey como colaborador. VIERNES 2 de diciembre de 2016 a las 20 h.

LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN LA CULTURA POPULAR

La entrada, hasta completar aforo, será solidaria y consistirá en la aportación de material para la higiene personal (champú, dentífrico, pañales, etc.) que irá destinado a la Asociación Sonrisa Digna para su distribución entre familias con escasez de recursos de nuestro municipio.

banda-manuel-rey

Os esperamos.

Cartel anunciador del evento

En este mapa te indicamos cómo llegar a un recurso municipal que te ofrecente múltiples y atractivas actividades

dic

VEN A LA MERIENDA DE NAVIDAD CON LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA DE COSLADA

Centro Recursos Asociativos Pº de los Jardines
17:30 hrs.
20-12-17

Celebra esta Fiesta de Navidad en tribu

Plazas limitadas

campaña YO sí creo en la PARTICIPACIÓN

CIUDADANÍA de COSLADA
19-12-17

Participa aquí

VISITA CAIXA FORUM CON LA ASOCIACIÓN DIDAC-ARTE

Caixa Forum (Madrid)
Desde las 11 hrs.
17-12-17

Apúntate a esta visita especialmente pensada para familias.

Para niños/as, acompañados de familiar