La violencia de género en la cultura popular

CONFERENCIA de MANUEL REY

LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN LA CULTURA POPULAR

NUEVA CONFERENCIA A CARGO DE MANUEL REY ORGANIZADA POR LA A.VV. EL CERRO

Viernes 2 Dic

20 hrs.

CERRO20

La Asociación de Vecinos el Cerro nos invita a una nueva conferencia dentro del ciclo sobre Historia de España. En esta ocasión interesante conferencia en el CC El Cerro de D. Manuel Rey como colaborador. VIERNES 2 de diciembre de 2016 a las 20 h.

LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN LA CULTURA POPULAR

La entrada, hasta completar aforo, será solidaria y consistirá en la aportación de material para la higiene personal (champú, dentífrico, pañales, etc.) que irá destinado a la Asociación Sonrisa Digna para su distribución entre familias con escasez de recursos de nuestro municipio.

banda-manuel-rey

Os esperamos.

Cartel anunciador del evento

En este mapa te indicamos cómo llegar a un recurso municipal que te ofrecente múltiples y atractivas actividades

TEATRO en Halloween en LA JARAMILLA

Teatro La JARAMILLA Coslada
17 hrs.
03-11-18

Próxima obra de teatro a beneficio de la asociación SONRISA DIGNA. ENTRADAS ya a la venta

más INFORMACIÓN
oct

Concierto Orquesta de Pulso y Púa Maestro Bernardo Martínez en Madrid

Auditorio ONCE - Madrid GRATUITO
19:00 hrs.
27-10-18

Nuevo concierto de la Orquesta de Pulso y Púa Maestro Bernardo Martínez, esta vez con su temas de su último disco "Pulso, Plectto y Rock&Roll".

más INFORMACIÓN
oct

VEN A LA FIESTA DEL DÍA DE MUERTOS

Centro Cívico el Cerro
De 17 a 20 hrs.
28-10-18

Fiesta a partir de una iniciativa inter-asociativa que nos garantizará diversión para todos y todas. Además, haremos una merienda en común con lo que cada uno/a aporte.

PARA TODA LA FAMILIA

CONTACTA CON NOSOTROS