VISIBILIDAD LÉSBICA EN COSLADA. VIDEO-COLOQUIO LGTB

Una propuesta de la Fundación triángulo en Coslada

Jueves 20 de abril

A las 20,30 hrs.

VISIBILIDAD LÉSBICA EN COSLADA.

En abril se celebra el Día Internacional de la Visibilidad Lésbica y nosotros lo vamos a celebrar con este vídeo-coloquio el próximo jueves.

Pondremos el cortometraje Library Love Stories de Jordi Castejón (Visual Group Films), una comedia muy divertida y visible producida en 2016. Tras el corto hablaremos mientras tomamos algo entre los y las asistentes de la situación de las mujeres lesbianas en nuestro país y nuestros municipios y si sigue siendo necesario impulsar la visibilidad para avanzar en la igualdad. Será en el Centro de Recursos Asociativos que en esas horas tenemos a nuestra disposición.

También seguiremos planificando campañas y acciones a favor de la igualdad LGBT en Coslada y San Fernando de Henares. Tenemos que ver las propuestas de diseños que han llegado para la hoja informativa Coslada y Sanfer LGBT y otras actividades que están en marcha.

Lugar del coloquio: Centro Asociativo Jardines. Calle Jardines esquina a Pio IX. Muy cerca de metro y renfe Coslada Central.
Jueves 20 de abril de 2017.
Hora: 20.30h.

Entrada Libre. Te esperamos.

Esatmos muy cerca de Metro y Cercanías (Coslada Central)

may

Acto de presentación “proceso de modificación Reglamento de Participación Ciudadana del Ayto. de Coslada”

Centro Cívico EL CERRO de COSLADA
06-05-2017

Participa de este momento.
may

COSLADA EN ROL 2017

La Factoría (Avda. de José Garate)
06-05-2017

Ven a disfrutar de tus aficiones en compañía de otros/as a los que también les encanta.

Ven a divertirte
abr

FELIPE III CONTADO POR MANUEL REY

Centro cívico el cerro
20:30 hrs.
28-04-2017

Y colabora con el Banco de Alimentos de la Asociación Sonrisa Digna aportando artículos para el aseo personal.

Disfruta aprendiendo

Concejalía de Educación, Cultura, Participación y Cooperación.

Buscar Asociación