VISIBILIDAD LÉSBICA EN COSLADA. VIDEO-COLOQUIO LGTB

Una propuesta de la Fundación triángulo en Coslada

Jueves 20 de abril

A las 20,30 hrs.

VISIBILIDAD LÉSBICA EN COSLADA.

En abril se celebra el Día Internacional de la Visibilidad Lésbica y nosotros lo vamos a celebrar con este vídeo-coloquio el próximo jueves.

Pondremos el cortometraje Library Love Stories de Jordi Castejón (Visual Group Films), una comedia muy divertida y visible producida en 2016. Tras el corto hablaremos mientras tomamos algo entre los y las asistentes de la situación de las mujeres lesbianas en nuestro país y nuestros municipios y si sigue siendo necesario impulsar la visibilidad para avanzar en la igualdad. Será en el Centro de Recursos Asociativos que en esas horas tenemos a nuestra disposición.

También seguiremos planificando campañas y acciones a favor de la igualdad LGBT en Coslada y San Fernando de Henares. Tenemos que ver las propuestas de diseños que han llegado para la hoja informativa Coslada y Sanfer LGBT y otras actividades que están en marcha.

Lugar del coloquio: Centro Asociativo Jardines. Calle Jardines esquina a Pio IX. Muy cerca de metro y renfe Coslada Central.
Jueves 20 de abril de 2017.
Hora: 20.30h.

Entrada Libre. Te esperamos.

Esatmos muy cerca de Metro y Cercanías (Coslada Central)

VISITA CON DIDACARTE EL MUSEO THYSSEN

Museo Thyssen (Madrid)
Desde las 16:00 hrs.
23-06-2017

Apúntate a este plan inmejorable para acercar a los/as niños/as al arte con mayúsculas.

¡Un plan a medida!!

COSLADA: PERSPECTIVAS PARA LA MOVILIDAD CICLISTA

Centro de Recursos Asociativos del Paseo de los Jardines
19:30 hrs.
26-06-2017

Contaremos con la presencia de Charo Arroyo (concejala de urbanismo del ayto. de Coslada).

Haz Coslada más sostenible
jun

CANTO CON EL CUERPO. CONCIERTO DIDÁCTICO PARA LOS MÁS PEQUES EN LA ESCUELA INFANTIL DIAMELA

Escuela Infantil Diamela (C./ Colombia s/n)
11:00 hrs.
28-06-2017

Y con la participación de la Agrupación Coral de Coslada.

¡Disfruta con la música!

Concejalía de Educación, Cultura, Participación y Cooperación.

Buscar Asociación