VISITA CAIXA FORUM

ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DIDAC-ARTE

VISITA CAIXA FORUM

ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DIDAC-ARTE

Domingo 17 de diciembre desde las 11 hrs.

Caixa Forum (Madrid)

DidacArte. Visita en familia 20 Fotopres, CaixaForum.

Únete a una visita especialmente pensada para familias que incluye un recorrido por la exposición y actividades participativas dentro del espacio expositivo. Conducidas por un/a mediador/a del centro. Las visitas están planteadas alrededor de un tema en concreto y destacan algunas de las piezas expuestas. También haremos una presentación dinamizada del edificio, central eléctrica del mediodía, remodelado por el estudio de arquitectura de Herzog & de Meuron.

Necesaria inscripción previa en la secretaría  del Centro Municipal Rompeolas, o en P.I.D.I.

Esta dirigida a niños/as de todas las edades, acompañados de familiar.

Horario de la actividad

La actividad se desarrolla exclusivamente en el museo, desde su entrada hasta la salida del mismo en horario, de 11.00h a 12.30h aprox.

Número de asistentes: 30 personas.

Precio: 2 euros por persona, entrada de grupo, que se abonará en la entrada al museo (No incluye el transporte).

Hora: De 11:00h de la mañana a 12:30h aprox.

Punto de encuentro : Directamente entrada principal del CaixaForum a las 11:00 h (Paseo del Prado, 36 ), o bien en las taquillas de la estación de RENFE,  Coslada Central, a las 10:15 h  de la mañana.

¿Vienes con nosotros/as?

VÍDEO-COLOQUIO LGTB EN COSLADA CON FUNDACIÓN TRIÁNGULO

Centro de Recursos Asociativos del Paseo de los Jardines
16-12-18

Asiste a la proyección, y posterior tertulia, del corto "mariposas" de Ángel Villaverde y Patricia Rubio.

ENTRADA LIBRE

CLASE ABIERTA DE TEATRO: HOMBRES Y MUJERES A ESCENA

Centro cívico José Luis Sampedro (Avda. San Pablo, 2 - Coslada)
De 11 a 12,15 hrs.
19-12-18

Vive este proceso de creación teatral colectiva realizado desde el Barrio de la Estación de Coslada.

Entrada libre hasta completar aforo

FINALIZA EL AÑO SALIENDO A LA SIERRA CON EL GRUPO DE SENDERISMO DE COSLADA

Las Matas a Torrelodones (Sierra de Madrid)
29-12-18

Disfruta en compañía de un agradable recorrido por la Sierra de Madrid. El grupo de senderismo te ofrece esta inmejorable forma de acabar el 2018.

CAMINA CON NOSOTROS/AS