VISITA CAIXA FORUM

ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DIDAC-ARTE

VISITA CAIXA FORUM

ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DIDAC-ARTE

Domingo 17 de diciembre desde las 11 hrs.

Caixa Forum (Madrid)

DidacArte. Visita en familia 20 Fotopres, CaixaForum.

Únete a una visita especialmente pensada para familias que incluye un recorrido por la exposición y actividades participativas dentro del espacio expositivo. Conducidas por un/a mediador/a del centro. Las visitas están planteadas alrededor de un tema en concreto y destacan algunas de las piezas expuestas. También haremos una presentación dinamizada del edificio, central eléctrica del mediodía, remodelado por el estudio de arquitectura de Herzog & de Meuron.

Necesaria inscripción previa en la secretaría  del Centro Municipal Rompeolas, o en P.I.D.I.

Esta dirigida a niños/as de todas las edades, acompañados de familiar.

Horario de la actividad

La actividad se desarrolla exclusivamente en el museo, desde su entrada hasta la salida del mismo en horario, de 11.00h a 12.30h aprox.

Número de asistentes: 30 personas.

Precio: 2 euros por persona, entrada de grupo, que se abonará en la entrada al museo (No incluye el transporte).

Hora: De 11:00h de la mañana a 12:30h aprox.

Punto de encuentro : Directamente entrada principal del CaixaForum a las 11:00 h (Paseo del Prado, 36 ), o bien en las taquillas de la estación de RENFE,  Coslada Central, a las 10:15 h  de la mañana.

¿Vienes con nosotros/as?

sep

PROYECCIÓN DE DOCUMENTAL CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA EXPLOTACIÓN SEXUAL Y LA TRATA DE PERSONAS

Centro Cultural Margarita Nelken
A las 17,30 hrs.
22-09-18

Un documental fruto de un proyecto llevado a cabo por Mabel Lozano.

CONTRA LA TRATA DE PERSONAS Y LA EXPLOTACIÓN SEXUAL
sep

VEN ESTE SÁBADO A LA FERIA DE ASOCIACIONES 2018 Y CONOCE LAS PROPUESTAS DE MÁS DE 40 ENTIDADES DE COSLADA

Frente al Centro Cultural Margarita Nelken
11,30 a 22 hrs.
22-09-18

Puedes ver en una sola visita una nutrida muestra de buena parte del rico y diverso tejido asociativo de Coslada.

La unión hace la fuerza

VEN AL BICIENCUENTRO DE SEPTIEMBRE CON COSLADA EN BICI

Recinto Ferial de Coslada
11:00 hrs.
23-09-18

Movilízate por un carril BICI-PEATÓN. YA!!

Por una movilidad más sostenible

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Buscar Asociaciones de Coslada por su nombre