VISITA CAIXA FORUM

ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DIDAC-ARTE

VISITA CAIXA FORUM

ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DIDAC-ARTE

Domingo 17 de diciembre desde las 11 hrs.

Caixa Forum (Madrid)

DidacArte. Visita en familia 20 Fotopres, CaixaForum.

Únete a una visita especialmente pensada para familias que incluye un recorrido por la exposición y actividades participativas dentro del espacio expositivo. Conducidas por un/a mediador/a del centro. Las visitas están planteadas alrededor de un tema en concreto y destacan algunas de las piezas expuestas. También haremos una presentación dinamizada del edificio, central eléctrica del mediodía, remodelado por el estudio de arquitectura de Herzog & de Meuron.

Necesaria inscripción previa en la secretaría  del Centro Municipal Rompeolas, o en P.I.D.I.

Esta dirigida a niños/as de todas las edades, acompañados de familiar.

Horario de la actividad

La actividad se desarrolla exclusivamente en el museo, desde su entrada hasta la salida del mismo en horario, de 11.00h a 12.30h aprox.

Número de asistentes: 30 personas.

Precio: 2 euros por persona, entrada de grupo, que se abonará en la entrada al museo (No incluye el transporte).

Hora: De 11:00h de la mañana a 12:30h aprox.

Punto de encuentro : Directamente entrada principal del CaixaForum a las 11:00 h (Paseo del Prado, 36 ), o bien en las taquillas de la estación de RENFE,  Coslada Central, a las 10:15 h  de la mañana.

¿Vienes con nosotros/as?

may

TALLER DE DEFENSA PERSONAL FEMENINA. Organiza Asoc. TAU REIKI EN COSLADA

Centro Cívico EL CERRO
a las 10:00 hrs.
27-05-18

Infórmate aquí
jun

Presentación de intervenciones asistidas con perros. ADACTIV

c./ Gustavo Adolfo Bécquer, s/n (San Fernando de Henares)
10:30 hrs.
02-06-17

Conoce esta interesante terapia.
may

REUNIÓN PREPARATORIA PARA LA FERIA DE ASOCIACIONES 2018

Centro Cívico el Cerro (Avda. de Manuel Azaña, s/n - Coslada)
17 a 19 hrs.
24-05-18

La Feria de Asociaciones supone en estos momentos el mejor escaparate asociativo posible. Haz que tu asociación esté representada.

La unión hace la fuerza

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Buscar Asociaciones de Coslada