VISITA EL PARQUE DEL HUMEDAL

Con la ASociación DidacArte

Domingo 20 Nov.

Desde las 11 hrs.

El domingo 20 de noviembre, con motivo del “25 aniversario de la concejalía de Infancia”, realizamos una “visita paisajística” guiada, por nuestro Parque del Humedal contemplando su flora, fauna, laguna estacional, noria… Allí recordaremos a los pintores paisajistas y encontraremos similitudes entre múltiples escenas de nuestro parque con las obras de muchos autores.

Además, haremos un juego de pistas que será presentado por la famosa ardilla ”Scrat”, (ardilla prehistórica de la película la edad de hielo, que siempre está tratando de alcanzar una bellota, porque necesita hibernar, aunque rara vez lo logra).

Necesaria inscripción previa en la secretaría del Centro Municipal Rompeolas, o en P.I.D.I.

Actividaddirigida a :

Para niños/as a partir de 2 años, acompañados de familiar. Podéis traer prismáticos.

Precio:

2 €. por familia.

Hora de la visita dinamizada:

De 11:00 h. a 13:00 h. aprox.

Punto de encuentro :

Puerta de la entrada principal del “Centro Municipal de Recursos para la Infancia  El Rompeolas”. Desde allí saldremos al parque del humedal.

Avda de España 4. Coslada.

Metro: Barrio del Puerto

Telf: 91 627 82 00/ext.2300 y 2301

Acércate a conocer este paraje de gran interés paisajístico

VISITA CON DIDACARTE EL MUSEO THYSSEN

Museo Thyssen (Madrid)
Desde las 16:00 hrs.
23-06-2017

Apúntate a este plan inmejorable para acercar a los/as niños/as al arte con mayúsculas.

¡Un plan a medida!!

COSLADA: PERSPECTIVAS PARA LA MOVILIDAD CICLISTA

Centro de Recursos Asociativos del Paseo de los Jardines
19:30 hrs.
26-06-2017

Contaremos con la presencia de Charo Arroyo (concejala de urbanismo del ayto. de Coslada).

Haz Coslada más sostenible
jun

CANTO CON EL CUERPO. CONCIERTO DIDÁCTICO PARA LOS MÁS PEQUES EN LA ESCUELA INFANTIL DIAMELA

Escuela Infantil Diamela (C./ Colombia s/n)
11:00 hrs.
28-06-2017

Y con la participación de la Agrupación Coral de Coslada.

¡Disfruta con la música!

Concejalía de Educación, Cultura, Participación y Cooperación.

Buscar Asociación