VISITA EL PARQUE DEL HUMEDAL

Con la ASociación DidacArte

Domingo 20 Nov.

Desde las 11 hrs.

El domingo 20 de noviembre, con motivo del “25 aniversario de la concejalía de Infancia”, realizamos una “visita paisajística” guiada, por nuestro Parque del Humedal contemplando su flora, fauna, laguna estacional, noria… Allí recordaremos a los pintores paisajistas y encontraremos similitudes entre múltiples escenas de nuestro parque con las obras de muchos autores.

Además, haremos un juego de pistas que será presentado por la famosa ardilla ”Scrat”, (ardilla prehistórica de la película la edad de hielo, que siempre está tratando de alcanzar una bellota, porque necesita hibernar, aunque rara vez lo logra).

Necesaria inscripción previa en la secretaría del Centro Municipal Rompeolas, o en P.I.D.I.

Actividaddirigida a :

Para niños/as a partir de 2 años, acompañados de familiar. Podéis traer prismáticos.

Precio:

2 €. por familia.

Hora de la visita dinamizada:

De 11:00 h. a 13:00 h. aprox.

Punto de encuentro :

Puerta de la entrada principal del “Centro Municipal de Recursos para la Infancia  El Rompeolas”. Desde allí saldremos al parque del humedal.

Avda de España 4. Coslada.

Metro: Barrio del Puerto

Telf: 91 627 82 00/ext.2300 y 2301

Acércate a conocer este paraje de gran interés paisajístico

may

TALLER DE DEFENSA PERSONAL FEMENINA. Organiza Asoc. TAU REIKI EN COSLADA

Centro Cívico EL CERRO
a las 10:00 hrs.
27-05-18

Infórmate aquí
jun

Presentación de intervenciones asistidas con perros. ADACTIV

c./ Gustavo Adolfo Bécquer, s/n (San Fernando de Henares)
10:30 hrs.
02-06-17

Conoce esta interesante terapia.
may

REUNIÓN PREPARATORIA PARA LA FERIA DE ASOCIACIONES 2018

Centro Cívico el Cerro (Avda. de Manuel Azaña, s/n - Coslada)
17 a 19 hrs.
24-05-18

La Feria de Asociaciones supone en estos momentos el mejor escaparate asociativo posible. Haz que tu asociación esté representada.

La unión hace la fuerza

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Buscar Asociaciones de Coslada