X FERIA de ARTESANÍA y RECICLAJE

Todo un día de feria en Coslada

X Feria de Artesanía y Reciclaje

dom 19 junio

11 a 20 h

El próximo domingo 19 de Junio se celebrará la X Feria de Artesanía y Reciclaje que tendrá lugar en el Paseo del Parque del Lago, en la Rambla de Coslada, en horario de 11:00 a 20:00 h.

Las personas participantes pondrán a la venta sus creaciones manuales, en las que se hayan utilizado materiales reciclados o no, pero sin la intervención de máquinas o procesos automatizados, según las normas.

Cartel anunciador del la Feria

¿cómo llegar a la X Feria de Artesanía y Reciclaje?

may

Acto de presentación “proceso de modificación Reglamento de Participación Ciudadana del Ayto. de Coslada”

Centro Cívico EL CERRO de COSLADA
06-05-2017

Participa de este momento.
may

COSLADA EN ROL 2017

La Factoría (Avda. de José Garate)
06-05-2017

Ven a disfrutar de tus aficiones en compañía de otros/as a los que también les encanta.

Ven a divertirte
abr

FELIPE III CONTADO POR MANUEL REY

Centro cívico el cerro
20:30 hrs.
28-04-2017

Y colabora con el Banco de Alimentos de la Asociación Sonrisa Digna aportando artículos para el aseo personal.

Disfruta aprendiendo

Suscríbete a nuestro Boletín

Concejalía de Educación, Cultura, Participación y Cooperación.

Buscar Asociación